Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La culpa es de los rivales que no se dejan marcar goles.
    A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • ¿¿¿Algún entendido sabe como es el entrenador del Rennes??? lo único que sé es que al parecer es el sustituto de un destituido,como sea más espabilado que Don Quique la llevamos clara señores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




        "Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio."

        Tiros a puerta hoy 1, contra el Huesca 1 , contra el Eibar 1, si por puro vicio, y no por aburrimiento.


        "Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve."

        Vuelves a la defensa de 4 cuando tu lateral izquierdo esta lesionado ¿ en serio ? y encima la banda izquierda con la cantidad de zurdos que hay en la plantilla, metes de extremo a Joaquín, ¿ Que es lo que pasa? 0 profundidad, todos embotellados por el medio
        Esto lo he pensando varias veces hoy y es que me parece tremendo. Toda la primera vuelta con el sistema fijo e inamovible de los 3 centrales y ahora, precisamente ahora que está Junior lesionado, metes la defensa de 4 con lo cual o pones a Tello de lateral puro o pones a Barragán o a Francis de lateral izquierdo a pierna cambiada, que en el caso del último si por la derecha tiene poca profundidad ya por la izquierda es como si pusieras un muro de hormigón de tres cuartos para delante del campo rival en esa banda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Pero eso de que los equipos se echen atrás lo provoca Setien con una única forma de jugar. Si tocas lento desde el portero el otro equipo se coloca a descansar y cuando la coge ataca rápido. Si combinaremos balones a la espalda de los centrales, bajar el equipo para obligar a salir...algo.
          ESo es algo tan evidente que llama la atención que no se mencione más.
          Igual que la falta de preparación de situaciones de contra. Empezando por lo de meter a todos en el área como la sensación que transmite el equipo (por cruces, parones y de todo) que emana el equipo de que las transiciones rápidas se fían por completo a la iniciativa individual (ésa en la que si fallas al día siguiente se ponen SEtién y su histrión a explicarte por qué no debes hacerlo).
          A Van der Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Mi sensación al final del partido, ha sido de ganas de llorar. Y mira que lo del Huesca fue tela. Alguno me seguirá diciendo que si no nos golean no se considera ridículo, pero para mi llevamos unos cuantos.


            Pero lo de hoy, cuando he visto el 11 del madrid, el sistema del madrid, y como ha jugado el madrid terminado con un 26% de posesión, me ha superado.

            Y nosotros prácticamente no les hemos hecho ni cosquillas. Hoy siento impotencia, y solo puedo suplicar que venga alguien en verano, le pague una pasta y se vaya.


            Desde aqui "cumple objetivos", desde las altas esferas "cumple objetivos" y eso provoca que difícilmente lo manden a la venta si no llega alguien y se lo lleva.


            los 10 partidos que el Betis ha jugado en casa quitando el derbi y la primera parte contra el Celta han sido una autentica VERGUENZA. y el que no lo crea, que me los argumente.

            Ni ha tenido controlado los partidos, ni ha evitado que el rival nos creara peligro cuando quería, ni ha sido capaz de aburrir con la posesión cuando ganamos.


            Levante - 2 tiros a puerta realizado ------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

            Sevilla - 1 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

            Leganes - 2 tiros a puerta------------------------------- 1 tiro a puerta recibidos

            Athletic - 3 tiros a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

            Valladolid - 2 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

            Celta - 5 tiros a puerta------------------------------- 5 tiros a puerta recibidos

            Real Sociedad - 2 tiro a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

            Rayo Vallecano - 3 tiros a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

            Eibar - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

            R. Madrid - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos


            10 partidos en casa, a una media de 2,2 tiros recibidos por partido entre los 3 palos.

            10 partidos en casa, a una media de 2,8 tiros realizados por partido entre los 3 palos.



            Solo en 2 de los 10 partidos hemos tirado más a portería que nuestros rivales.






            Edito, porque he tirado de datos de cabeza, y me he puesto a ver resumenes para que sean mas fiables ( aunque algunos tiros no es que me resulten peligrosos pero al menos iban entre los 3 palos ).Añado los 5 tiros que no recordaba y añado los recibidos.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/01/19, 03:06:29.
            A Frankfurter-Bético, Loss Leader, Lu y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ESo es algo tan evidente que llama la atención que no se mencione más.
              Igual que la falta de preparación de situaciones de contra. Empezando por lo de meter a todos en el área como la sensación que transmite el equipo (por cruces, parones y de todo) que emana el equipo de que las transiciones rápidas se fían por completo a la iniciativa individual (ésa en la que si fallas al día siguiente se ponen SEtién y su histrión a explicarte por qué no debes hacerlo).
              Hay equipos que cuando salen a la contra cada jugador sabe hacia donde va sin mirar ni donde está el balón.
              Ves al Betis salir y da cosa.

              Luego está lo de sacar los corners en corto y ponerse a tocar, con los centrales arriba, y que acabe en córner en contra.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/01/19, 01:50:21.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando salió Loren por Sanabria, en el minuto 87 (sin comentarios) y justo antes de que tirase la falta el Madrid, sabiendo además que la lanzaba Ceballos, tenía clarísimo que iba a ser gol. Por desgracia no me equivoqué.

                Partido gestionado de forma lamentable ante posiblemente el peor Madrid que recuerde. En la segunda parte se mejoró bastante lo visto durante la primera (cosa nada difícil) pero jugábamos contra medio Castilla...

                Sensación muy amarga tras la derrota. Este Betis tiene mimbres como para meterle mano a este Madrid perfectamente, pero con planteamientos como el de hoy, con Joaquín jugando los 90 minutos por decreto, sin meter a un segundo punta, haciendo los cambios absolutamente a destiempo como siempre... así es imposible. Insisto, había plantilla como para haber rascado algo positivo hoy.

                La temporada que viene no debe seguir.
                A Frankfurter-Bético y maradonis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Algún entendido sabe como es el entrenador del Rennes??? lo único que sé es que al parecer es el sustituto de un destituido,como sea más espabilado que Don Quique la llevamos clara señores.
                  No creo que sea muy relevante, teniendo en cuenta que el Betis es el equipo más ecualitario de primera: pierde jugando exactamente igual contra el Madrid que contra el Huesca.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Mi sensación al final del partido, ha sido de ganas de llorar. Y mira que lo del Huesca fue tela. Alguno me seguirá diciendo que si no nos golean no se considera ridículo, pero para mi llevamos unos cuantos.


                    Pero lo de hoy, cuando he visto el 11 del madrid, el sistema del madrid, y como ha jugado el madrid terminado con un 26% de posesión, me ha superado.

                    Y nosotros prácticamente no les hemos hecho ni cosquillas. Hoy siento impotencia, y solo puedo suplicar que venga alguien en verano, le pague una pasta y se vaya.


                    Desde aqui "cumple objetivos", desde las altas esferas "cumple objetivos" y eso provoca que difícilmente lo manden a la venta si no llega alguien y se lo lleva.


                    los 10 partidos que el Betis ha jugado en casa quitando el derbi han sido una autentica VERGUENZA.y el que no lo crea, que me los argumente.
                    Mucho me temo que la única forma de que Setién no siga el año que viene, es que venga un equipo "poderoso" que lo quiera y pague la cláusula en verano.

                    Tengo mis dudas de que lo destituyan incluso aunque no entremos en puestos de Europa League.

                    O eso, o que la grada sea un clamor contra Setién, cosa que también dudo porque es un entrenador con detractores, sí, pero también con muchos adeptos.

                    Insisto, como quedemos 7, 8 o 9, a este no lo echan. Cruzo los dedos para que alguien pague la cláusula en verano.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Mi sensación al final del partido, ha sido de ganas de llorar. Y mira que lo del Huesca fue tela. Alguno me seguirá diciendo que si no nos golean no se considera ridículo, pero para mi llevamos unos cuantos.


                      Pero lo de hoy, cuando he visto el 11 del madrid, el sistema del madrid, y como ha jugado el madrid terminado con un 26% de posesión, me ha superado.

                      Y nosotros prácticamente no les hemos hecho ni cosquillas. Hoy siento impotencia, y solo puedo suplicar que venga alguien en verano, le pague una pasta y se vaya.


                      Desde aqui "cumple objetivos", desde las altas esferas "cumple objetivos" y eso provoca que difícilmente lo manden a la venta si no llega alguien y se lo lleva.


                      los 10 partidos que el Betis ha jugado en casa quitando el derbi y la primera parte contra el Celta han sido una autentica VERGUENZA. y el que no lo crea, que me los argumente.

                      Ni ha tenido controlado los partidos, ni ha evitado que el rival nos creara peligro cuando quería, ni ha sido capaz de aburrir con la posesión cuando ganamos.

                      Levante - 0 tiros a puerta

                      Sevilla - 2 tiros a puerta

                      Leganes - 2 tiros a puerta

                      Athletic - 3 tiros a puerta

                      Valladolid - 0 tiros a puerta

                      Celta - 5 tiros a puerta

                      Real Sociedad - 1 tiro a puerta

                      Rayo Vallecano - 2 tiros a puerta

                      Eibar - 1 tiro a puerta

                      R. Madrid - 1 tiro a puerta


                      10 partidos en casa, a una media de 1,7 tiros por partido entre los 3 palos.
                      Brutal.
                      A Foski y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cualquier entrenador rival que se vea medio vídeo del Betis lo tiene claro: les conviene cedernos el control del balón porque nuestro juego es estéril. No hay más. Quitando el día del Barça y algunos tramos de partidos concretos, pocas veces hemos "sometido al rival" o les hemos "ganado la disputa" por la posesión. Nos dejan la pelota para nosotros con gusto: tal disputa ni siquiera existe por lo general.

                        A mí Setién me parece buen entrenador y creo que es evidente que es un buen formador de futbolistas (Fabián, Junior, Mandi...), pero su tan ensalzado estilo tiene más de literatura que otra cosa, y a los datos del compañero de arriba me remito. De todo lo que "propone" yo diría que por ahora sólo funciona la salida de balón jugado desde atrás (ya ni me sobresalto cuando el portero la juega en corto en nuestra área por costumbre de que suelen salir bien del entuerto) y la presión post-pérdida. Aparte de eso: no hay balón parado (estrategia), no hay planes alternativos (extremos, velocidad por fuera, trabajar el contragolpe), muchas veces los cambios son rarunos o tarde (aunque por lo visto los números dicen que suele acertar con ellos), etcétera.

                        Mientras se consigan los objetivos, o sea, Europa, todo en orden, pero que no me vendan la moto de que se está jugando bien con los articulitos y las fëlaciones varias en prensa (y no) sobre "la atractiva propuesta" o "el juego atrevido", porque eso sólo vale cuando en 1 de cada 3 partidos se hace un gol de esos bonitos después de dar 25 toques que luego salen en el telediario y "buahh el estilo Setién". No todos los goles se pueden hacer así, es imposible. Nos estudian, nos tienen más vistos que el tebeo, el equipo no sorprende a absolutamente nadie.

                        Aquí lo primero debe ser competir y para ello hay que ser mucho más adaptativo y contar con alternativas en el juego, no escudarse en lo que hacen o dejan de hacer los rivales, que a veces da pena escuchar según qué cosas "jooo, es que se nos encierran atrás". Pues cambie usted la manera de atacar, caräjo, que esto es una competición, no el campamento de verano de Krusty el payäso.

                        El año pasado hizo variaciones a mitad de temporada y se consiguieron, con un juego bastante discreto por no decir malo (hablo de los partidos de la racha aquello de victorias de la segunda vuelta que se ganaban por la mínima y gracias), muy buenos resultados. Por el bien del Betis y de Setién, espero que este año vuelva a dar con la tecla.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/01/19, 03:10:46.
                        A Lu, Foski y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, para los que os preguntáis porque lleva tanto tiempo sin darle oportunidades a León pese al nivel de los otros 2, tenéis la respuesta en rueda de prensa. Ha dado a entender que para que venga un delantero tiene que salir otro porque no quiere tener demasiado poblada la posición.

                          Para mi esta claro, esta defenestrando a León para ver si le fuerza a salir en este mercado. Sabe que como lo ponga y le de por meter se le va a la ****** el plan. De ahí que ponga hasta a Boudebouz antes que a él, sabiendo que a ese si le quedan 2 telediarios seguro.

                          Comentario


                          • Mal juego, malos resultados, jugadores defenestrados, jugadores venidos a menos, malas rachas, fuera de Europa en liga, son todo noticias buenas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Debe insistir con la línea de cuatro. Y Júnior y Barragán de laterales. Joaquín suplente.

                              Y debemos fichar a un entrenador que le haga los cambios. Y otro que le entrene el balón parado.

                              Que no haya cambiado a Joaquín cuando TODO el campo lo estaba viendo desde el setenta de partido es de vergüenza.
                              No des mas rodeos.. no hace falta fichar un entrenador para cada cosa que se la suda.. debemos fichar un entrenador en cuanto acabe esta temporada porque ahora es imposible...no da la talla.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta plantilla está hecha para el gilifutbol de Setien, no podemos echarle porque necesitamos hombre para jugar a un estilo que arriesgue mas a la contra y sea fuerte defensivamente, esa pequeña revolucion debe de llegar el año que viene si o si, no ahora.

                                Me gustaria meterme en la cabeza de Serra para ver que piensa ahora mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X