Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8 victorias en liga: solo sin sufrir 1 ante el rayo con un penalty y una acción individual de sidnei. El resto por un gol, con intervenciones milagrosas de Pau de por medio.

    Pero oiga que tenemos 80% de posesión.....y le ganamos al barsa en el camp nou

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Como no pasemos el miércoles y perdamos con el Atlético, se va a ver un numerito.
      La planta noble no lo echa como no sea que el equipo se ponga en descenso. Lo malo es que si no nos metemos en europa pues la mitad de la plantilla se irá: guardado, WC, junior, lo celso, y veremos si alguno más.

      Comentario


      • Por mis comentarios anteriores no era partidario de la suplir a Setién, pero hoy no lo veo igual.

        Estamos perdiendo un tiempo que no se va a poder recuperar y viendo como está la liga, se ha perdido una ocasión inmejorable para tener una posición más que cómoda en la clasificación.

        El Madrid está cogiendo confianza, Valencia ya está por encima nuestra y Athletic a un partido, cuando hace menos de un mes estaban conqueteando con el descenso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por mis comentarios anteriores no era partidario de la suplir a Setién, pero hoy no lo veo igual.

          Estamos perdiendo un tiempo que no se va a poder recuperar y viendo como está la liga, se ha perdido una ocasión inmejorable para tener una posición más que cómoda en la clasificación.

          El Madrid está cogiendo confianza, Valencia ya está por encima nuestra y Athletic a un partido, cuando hace menos de un mes estaban conqueteando con el descenso.
          A ver si dentro de un mes no vamos a ser nosotros los que coqueteemos abajo

          A EvassioN, Made In Real Betis y miguel_fc les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Yo también soy de los que piensa que no es buena idea cesarlo ya, principalmente por lo cerca que tenemos rondas importantes de Copa y Europa League, pero lo cierto es que me está haciendo dudar. Miras el papelón que está haciendo en Liga con lo barata que ésta, donde por plantilla y jugadores deberíamos ser 4° o 5° cómodamente, y se lleva uno las manos a la cabeza y se replantea darle la patada ya.

            Señores, que el siguiente que viene es el Atlético y con un par de pinchazos más caemos al puesto 12-13 de la clasificación. Pinta la cosa muy mal.
            Pienso igual,ahora tengo muchas dudas.

            Esto es de pesadilla,este entrenador hay veces que no alcanza un mínimo nivel para primera división.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/19, 09:43:52.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Ya no pido que sea un mejor entrenador
              Me bastaría con que Setién volviese al entrenador que le gustaban los 4-4 y que jugaba al ataque

              Jugabamos con bandas y ofensivos cuando teníamos en plantilla a Nahuel, Narvez y Camarasa (que este es bueno pero no para el juego de Setien), y ahora que tenemos a Lo Celso, Canales, Lainez, .... jugamos con 3 atras, desconexiones entre líneas, con un un embotellamiento terrible en el medio, .... de locos

              A conrad, EvassioN y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Ya no pido que sea un mejor entrenador
                Me bastaría con que Setién volviese al entrenador que le gustaban los 4-4 y que jugaba al ataque

                Jugabamos con bandas y ofensivos cuando teníamos en plantilla a Nahuel, Narvez y Camarasa (que este es bueno pero no para el juego de Setien), y ahora que tenemos a Lo Celso, Canales, Lainez, .... jugamos con 3 atras, desconexiones entre líneas, con un un embotellamiento terrible en el medio, .... de locos
                El Setien del año pasado casi nunca estaba contento con el juego del equipo. El problema es que a medida que va plasmando mas su "idea" de fútbol se va viendo que no es una estrategia coherente.

                Comentario


                • Lo de clasificarnos para Europa vía copas está muy bien y suena muy bonito, pero hay que llegar a las finales y ganarlas.

                  Si traer jugadores buenos en invierno es difícil, entrenadores no digamos. El Celta va camino del tercero y el Alavés probó unos cuantos hasta que funcionó Abelardo. Sería comernos al García Plaza de turno o peor.

                  Que busque soluciones que para eso cobra y a final de temporada, que se van a quedar libres unos cuantos, se cierra etapa Setién y se firma uno mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    El Setien del año pasado casi nunca estaba contento con el juego del equipo. El problema es que a medida que va plasmando mas su "idea" de fútbol se va viendo que no es una estrategia coherente.
                    Los mejores partidos del Betis son curiosamente los primeros del año pasado. A medida que avanzaba la liga fue empeorando. La milagrosa racha de 7 victorias y 1 empate fue lo que le salvó.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el miercoles se da la cosa mal me doleria mucho que no se entonara en el campo el "setien vete ya". Este mmierda de tio egocentrico deberia estar en santander desde verano
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/01/19, 09:53:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Ya no pido que sea un mejor entrenador
                        Me bastaría con que Setién volviese al entrenador que le gustaban los 4-4 y que jugaba al ataque

                        Jugabamos con bandas y ofensivos cuando teníamos en plantilla a Nahuel, Narvez y Camarasa (que este es bueno pero no para el juego de Setien), y ahora que tenemos a Lo Celso, Canales, Lainez, .... jugamos con 3 atras, desconexiones entre líneas, con un un embotellamiento terrible en el medio, .... de locos
                        Creo que todo añoramos esos momentos, por lo menos se veía al equipo con alegría y creo que en fichajes se ha ganado como para poder volver a intentar jugar de igual manera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Si el miercoles se da la cosa mal me doleria mucho que no se entonara en el campo el "setien vete ya". Este mmierda de tio egocentrico deberia estar en santander desde verano
                          eso es casi 100% seguro. como el español nos elimine ese himno sonará con fuerza
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Francis ayer ya escapa a mi entendimiento. La verdad que por más vueltas que le doy no consigo encontrar un motivo para que terminara el partido. Los rivales ya no se preocupan de cerrar las bandas, saben que por ahí no hacemos ningún daño.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • No es un entrenador de élite para 3 competiciones,a ver el recorrido que le queda,por mi Don Excusa que se quede hasta final de temporada pero me tiene hasta el gorro ya.

                              Comentario


                              • Se me olvidaba,un partido ganado de diez.

                                Inadmisible cifra para el dinero que movemos.
                                A krung thep betiko y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X