Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto,Marcelino con los cambios remontó el partido,y Setién con los suyos perdió la ventaja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Sería interesante ver los goles que metemos en ataques posicionales. Yo no recuerdo ninguno (seguro que los habrá pero no me vienen a la mente ahora). Creo que damos mas miedo en transiciones rápidas contras e incluso balón parado, eso también es tocarla, para adelante y con un juego mas directo. El Barsa es el referente en éste tipo de juego y en tres pases pisan área. ¿Porqué desechamos nosotros ese tipo de jugadas?
      El único partido de la temporada en que el Betis ha jiñado al rival ha sido con Canales por la izquierda, Joaquín por la derecha fresco, 2 delanteros diferentes entre ellos y 4 atrás.

      Pero con eso no hay quien haga un reportaje con flechitas claro.
      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        El partido puede cambiar en cualquier jugada aislada, fíjate por ejemplo en los goles que hemos marcado, o que el árbitro sea más riguroso. A mí me da miedo la gestión de los partidos que parece un dejavú constante.
        Pues por eso mismo tengo moral 0, porque siempre termino con el mismo mosqueo.. de hecho el partido del Atletico me sorprendio gratamente por la gestion del partido que hicimos.
        A Balompédico y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Vuelta la burra al trigo...

            Comentario


            • Estaremos de acuerdo al menos en que controlar la posesión de manera mas horizontal prolongadamente, haciendo que poco a poco el equipo rival se te eche cada vez más arriba, hasta que tú tengas el espacio a sus espaldas para hacer una jugada vertical y marcar como muchos llaman "a la contra", es precisamente el estilo de Setién ¿no?
              Es que parece que todo lo que no sea marcar después de posesiones de 40 pases en campo contrario es "contraestilo".
              Ah, y la jugada ensayada del primer gol al Valencia también es el estilo del entrenador, que para eso la ha diseñado y entrenado para que salga.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Volvemos a la mentira y a declaraciones sin sentido.

                Gane oiga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Los que dicen que ayer no tiramos a puerta... de verdad, no sé qué partido vieron. En la primera parte fuimos mejores que ellos, y en la segunda también hasta que nos metieron el primero. No sé qué necesidad hay de tergiversar todo lo ocurrido, de manipularlo al antojo. Vaya tela con la "hombría", el ego. Esto para el hombre medieval vale, pero estas estupideces en un chaval del siglo XXI, de verdad... Alucino.
                  Yo también lo creo, salvo el tramo desde que sale Bartra del campo hasta el minuto 30 aproximadamente, en el que el equipo se descoloca un poco, fuimos bastante mejores que el Valencia, con aquella acción de Guardado que se marcha por muy poco como la ocasión más clara. En la segunda parte nos encontramos con el segundo gol, y hasta que nos meten el primero, el Valencia estaba muy KO, y nosotros en nuestro mejor momento. Entiendo el cabreo de mucha gente, pero decir que el Valencia mereció meternos cuatro pues es algo que no comparto. Porque sí, el Valencia va a tener ocasiones siempre porque tiene unos pedazos de delanteros, algo de lo que nosotros carecemos, por mucha milonga que digan que la culpa es del sistema y por eso los delanteros no lucen.
                  Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 14:42:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                    Ayer el cambio era tener a Barragán en el banquillo y haberlo cambiado por joaquín tras el 2-0. Si tienes dos defensas tocados , tendrás que tener en el banquillo más defensas.
                    Dos goles que parten de nuestro lateral derecho.
                    No puede disimular que no quiere ni a Leon ni a Barragan,prefiere perder el partido que tener que reconocer que tienen que jugar,no vaya a ser que Leon marque algún gol y lo deje con el culo,al aire y que Barragan de alguna asistencia de gol,lo de Leon de ayer una ca,bro,na,da.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Yo también lo creo, salvo el tramo desde que sale Bartra del campo hasta el minuto 30 aproximadamente, en el que el equipo se descoloca un poco, fuimos bastante mejores que el Valencia, con aquella acción de Guardado que se marcha por muy poco como la ocasión más clara. En la segunda parte nos encontramos con el segundo gol, y hasta que nos meten el primero, el Valencia estaba muy KO, y nosotros en nuestro mejor momento. Entiendo el cabreo de mucha gente, pero decir que el Valencia mereció meternos cuatro pues es algo que no comparto. Porque sí, el Valencia va a tener ocasiones siempre porque tiene unos pedazos de delanteros, algo de lo que nosotros carecemos, por mucha milonga que digan que la culpa es del sistema y por eso los delanteros no lucen.
                      Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con lo último. El Valencia tiene buenos delanteros, sí, pero no mucho mejores que los nuestros (hasta antes de la salida de Sanabria). Y sí, salvo contadas excepciones, los delanteros tienen poco trabajo que hacer porque no les llegan apenas balones. El otro día fue uno de esos días excepcionales, porque la que falla loren no llegando al balón de Guardado... O el otro día Sergio León...

                      O lo mismo la cosa ha cambiado y ahora vamos a empezar a movernos más arriba y generar más peligro, ojalá, pero salvo los 2 últimos partidos y el del Alavés no hemos tenido partidos de generar muchas ocasiones y claras.

                      Por cierto, yo critico mucho la falta de trabajo a balón parado, y con razón, pero ante el Valencia se notó muy trabajada esta faceta. Muy bien por Setién y a seguir así, pero que ahora intente mejorar las vergonzosas contras que tiramos, o los cambios pésimos que hace.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con lo último. El Valencia tiene buenos delanteros, sí, pero no mucho mejores que los nuestros (hasta antes de la salida de Sanabria). Y sí, salvo contadas excepciones, los delanteros tienen poco trabajo que hacer porque no les llegan apenas balones. El otro día fue uno de esos días excepcionales, porque la que falla loren no llegando al balón de Guardado... O el otro día Sergio León...

                        O lo mismo la cosa ha cambiado y ahora vamos a empezar a movernos más arriba y generar más peligro, ojalá, pero salvo los 2 últimos partidos y el del Alavés no hemos tenido partidos de generar muchas ocasiones y claras.

                        Por cierto, yo critico mucho la falta de trabajo a balón parado, y con razón, pero ante el Valencia se notó muy trabajada esta faceta. Muy bien por Setién y a seguir así, pero que ahora intente mejorar las vergonzosas contras que tiramos, o los cambios pésimos que hace.
                        Yo no creo que se deba al sistema en sí, sino a la falta de calidad de jugadores en algunos puestos que son vitales para que podamos generar más peligro, caso de los carrileros, incluyendo a Junior, que hace muchas cosas bien, pero que los centros que mete son sencillamente lamentables, o mejora en esa faceta o se acabará estancando. Y luego, por supuesto, falta calidad en los delanteros; el otro día alguien lo comentaba por aquí, los desmarques que hace Loren ( nuestro mejor delantero de presente antes y después de la marcha de Sanabria) en muchas ocasiones son horribles, y no creo que sea una cuestión de que no se ensaye las contras o las jugadas rápidas de ataque, sino a que todavía está muy verde en cuanto a los movimientos que tiene que realizar un delantero en primera división. León, por ejemplo, si hace movimientos muy buenos, pero es que de cara a puerta se le apagan las luces de una manera increíible.
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 15:10:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Yo no creo que se deba al sistema en sí, sino a la falta de calidad de jugadores en algunos puestos que son vitales para que podamos generar más peligro, caso de los carrileros, incluyendo a Junior, que hace muchas cosas bien, pero que los centros que mete son sencillamente lamentables, o mejora en esa faceta o se acabará estancando. Y luego, por supuesto, falta calidad en los delanteros; el otro día alguien lo comentaba por aquí, los desmarques que hace Loren ( nuestro mejor delantero de presente antes y después de la marcha de Sanabria) en muchas ocasiones son horribles, y no creo que sea una cuestión de que no se ensaye las contras o las jugadas rápidas de ataque, sino a que todavía está muy verde en cuanto a los movimientos que tiene que realizar un delantero en primera división. León, por ejemplo, si hace movimientos muy buenos, pero es que de cara a puerta se le apagan las luces de una manera increíible.
                          Yo creo que sí esta claro que es el sistema. Cuando se prefiere poner a un diestro en la izquierda a un zurdo, estás decidiendo el partido que va a tener el equipo. Si te cierras las bandas, vas a crear menos superioridades, por lo que te costará más llegar arriba, sobre todo teniendo en cuenta que siempre nos cierran por dentro; así que no se podrá abastecer de balones a los delanteros. En esto del fútbol es importantísimo hasta la elección de jugador por jugador para el once, porque influye en el juego del equipo.

                          Loren no es malo porque ya ha demostrado que no lo es, lo que le pasa es que está en un momento muy bajo, porque los delanteros son así, o edtán arriba o están abajo mentalmente. En lo que sí estamos de acuerdo es en que es mejorable la delsntera, claro que lo es, porque por muy bueno que me parece Loren no es Lewandoski, está claro, además de que nos falta otro delantero más pueso solo tenemos a dos más uno que podría jugar (y se salió ahí, pero cuando era jugador, ahora es un exjugador).

                          Lo de las contras no tiene nads que ver con los delanteros, sigo que el equipo tiene que mejorar esa faceta, porque ningún jugador sabe cómo posicionarse en una contra, y esto es, ej otras palabras, que ni un delantero, ni un centrocampista, ni un carrilero, sabe dónde tiene que estar, hacia dónde tiene que moverse, dónde tiene que echar el balón y de qué forma, o a qué velocidad cuando se va a tirar la contra. Siempre hay solo uno arriba para la contra, y el resto o no sube, o les cuesta un mundo subir sin poder realizar, finalmente, la contra, o efectuándola pero con horroso resultado. Aquí podría estsr Rodrigo el del valencia que si no le acompañan el resto de jugadores, las contras seguirían siendo igual de lamentables.

                          Comentario


                          • Este año vamos a ganar el título de mejor fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Este año vamos a ganar el título de mejor fútbol.
                              Y de equipo divertido.

                              Vaya cruz...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo creo que sí esta claro que es el sistema. Cuando se prefiere poner a un diestro en la izquierda a un zurdo, estás decidiendo el partido que va a tener el equipo. Si te cierras las bandas, vas a crear menos superioridades, por lo que te costará más llegar arriba, sobre todo teniendo en cuenta que siempre nos cierran por dentro; así que no se podrá abastecer de balones a los delanteros. En esto del fútbol es importantísimo hasta la elección de jugador por jugador para el once, porque influye en el juego del equipo.

                                Loren no es malo porque ya ha demostrado que no lo es, lo que le pasa es que está en un momento muy bajo, porque los delanteros son así, o edtán arriba o están abajo mentalmente. En lo que sí estamos de acuerdo es en que es mejorable la delsntera, claro que lo es, porque por muy bueno que me parece Loren no es Lewandoski, está claro, además de que nos falta otro delantero más pueso solo tenemos a dos más uno que podría jugar (y se salió ahí, pero cuando era jugador, ahora es un exjugador).

                                Lo de las contras no tiene nads que ver con los delanteros, sigo que el equipo tiene que mejorar esa faceta, porque ningún jugador sabe cómo posicionarse en una contra, y esto es, ej otras palabras, que ni un delantero, ni un centrocampista, ni un carrilero, sabe dónde tiene que estar, hacia dónde tiene que moverse, dónde tiene que echar el balón y de qué forma, o a qué velocidad cuando se va a tirar la contra. Siempre hay solo uno arriba para la contra, y el resto o no sube, o les cuesta un mundo subir sin poder realizar, finalmente, la contra, o efectuándola pero con horroso resultado. Aquí podría estsr Rodrigo el del valencia que si no le acompañan el resto de jugadores, las contras seguirían siendo igual de lamentables.
                                Yo creo aquí justo lo contrario, el equipo, cuando tiene que salir corriendo el equipo sabe bien lo que tiene que hacer. No sé si lo leíste, pero te paso el link del artículo sobre el análisis táctico de nuestro equipo.este año, muy interesante.
                                http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/
                                Edito: a lo que voy con esto es que el equipo cuando hay que atacar con espacios, sea en transición o en contras, lo hace francamente bien, ya sea por las características de muchos de nuestros jugadores o bien porque realmente sí se ensaya este tipo de ataques ( creo que ambas cuestiones se dan), De todas formas, el propio Setién nunca ha negado que muchas veces depende de que nuestros jugadores improvisen y estén especialmente inspirados ese día, algo que no me parece mal mientras se tenga claro que espacios tienen que ocupar en el campo.
                                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 09/02/19, 16:22:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X