Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre el madrugón, que había muchos béticos en Madrid y eso pone nerviosos a los jugadores, así es imposible.Y aún así un gran 70% de posesión. Ole mi Quique¡¡¡¡

    https://www.mismarcadores.com/partid...-del-partido;0
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/02/19, 12:49:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      El peor partido de la era Setién. Para reflexionar y mucho.
      por ahora, cada vez que nos obsequia con un bochorno, pensamos que no se puede hacer peor, pero nos equivocamos

      Comentario


      • Queréis echar una porra exprés de las excusas que va a poner hoy el genio cántabro? La de las bajas por lesiones y sanciones parece muy obvia, pero yo confío en que me saque una tipo ‘Hemos tenido que madrugar’.

        Comentario


        • Que cada 3/4 semanas veamos 'el peor partido de Setién' es sintomático. Ya es costumbre este tipo de partidos.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Cuanto antes lo echemos menos perderemos. Que sí, que cuesta aceptar la cruda realidad pero toca despertar del cuento del estilo si queremos salvar la temporada.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Queréis echar una porra exprés de las excusas que va a poner hoy el genio cántabro? La de las bajas por lesiones y sanciones parece muy obvia, pero yo confío en que me saque una tipo ‘Hemos tenido que madrugar’.
              no nos han dejado hacer nuestro "juego"....
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • El partido de hoy recuerda a los no muy lejanos tiempos en los que el equipo no competía los partidos.
                Todo el partido sin saber a lo que jugaban más allá de intentar tocar para nada, dando facilidades en defensa balón tras balón, y sin generar peligro alguno en ataque.
                Como dicen por aquí arriba, para reflexionar y mucho.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  no nos han dejado hacer nuestro "juego"....
                  Es verdad, la de echarle la culpa al rival por querer ganar es un clásico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Queréis echar una porra exprés de las excusas que va a poner hoy el genio cántabro? La de las bajas por lesiones y sanciones parece muy obvia, pero yo confío en que me saque una tipo ‘Hemos tenido que madrugar’.
                    "Poco tiempo para preparar el partido" sera la n.1

                    Comentario


                    • A ver si nos da para ganar cuatro partidos de aquí al final de liga para no pasar apuros.

                      El Valencia nos meterá un meneo como el de hoy. Lo saben Haro, Catalán y Serra. Rezando para que pasemos aunque sea de suerte contra los franceses para seguir estirando el chicle.

                      Pero vamos, que visto lo visto, casi que mejor que nos echen de EL ya y se dediquen a intentar ganar algún partido. Nos quedan ridículos de aquí a final de temporada que no sé yo si nos valen los dedos de una mano para contarlos.

                      Le quitan a uno las ganas de todo.
                      A Balompédico, lobezno8 y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • No confío una ****** en Setién

                        vamos a acabar en mitad de tabla y eliminados ya en copa y uefa

                        Y en verano estampida...y el año que viene...

                        Comentario


                        • Enrique Setien o como minar la moral del Beticismo.

                          Viva er Beti manquepierda.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Cuando tendremos nosotros un partido tan tranquilo como el que ha tenido hoy el Leganés con nuestro innegociable sistema?
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vete ya,este entrenador es infumable.

                              Otra humillación,esta vez del todopoderoso Leganés.

                              Lo que ha hecho hoy el Leganés si que es divertido y fútbol de verdad.

                              Setién eres una mentira.
                              A krung thep betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Empieza la rueda de prensa y el pobrecito no sabe ni darle ao botón del micro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X