Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Tenía a Barragan y no lo sacó
    Había q levantar un 2-0. Acertó con el cambio
    Acierta no sólo en ese cambio sino también en meter a Lainez arriba y echar a Guardado al carril. El partido ha cambiado mucho a raíz de eso. Pero creo que si no se lesiona Júnior (*****dón) hasta mínimo la hora de partido no hace un cambio.
    A ver si lo de hoy le sirve para ver que se pueden hacer cambios antes de la hora y que el equipo lo agradezca.
    A Axioma, pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Correcto, hoy ha reaccionado muy bien a la lesión de Junior. Yo pensaba que iba a sacar a Barragán, y no, arriesgó.
      Estamos locos o qué????......Si ya íbamos 2-0!!!!!!

      Era Laínez o León. Nada más. Bueno, podría haber sido peor: Jesé con 70 minutazos por delante.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Correcto, hoy ha reaccionado muy bien a la lesión de Junior. Yo pensaba que iba a sacar a Barragán, y no, arriesgó.
        Estoy un poco harto de que reaccione. Algún día podría ser el rival el que tenga que reaccionar.
        A tanquesito y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Estoy un poco harto de que reaccione. Algún día podría ser el rival el que tenga que reaccionar.
          ¿Te imaginas que hubiese metido a Barragán con 2-0?...que risa!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            ¿Te imaginas que hubiese metido a Barragán con 2-0?...que risa!!!
            Y si lo hubiera metido de primeras? jugando de lateral? No creo que fuera peor que poner a Joaquín de carrilero.

            Y si hubiera puesto también a Junior de lateral? Lo mismo no tiene que recorrer toda la banda defendiendo y atacando hasta el punto de terminar una jugada y lesionarse en la misma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y si lo hubiera metido de primeras? jugando de lateral? No creo que fuera peor que poner a Joaquín de carrilero.

              Y si hubiera puesto también a Junior de lateral? Lo mismo no tiene que recorrer toda la banda defendiendo y atacando hasta el punto de terminar una jugada y lesionarse en la misma.
              Para mí, hoy por hoy me parece un suicidio volver al sistema de 4 defensas, viendo el nivel de Barragán, Carvalho y Javi García.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Y si lo hubiera metido de primeras? jugando de lateral? No creo que fuera peor que poner a Joaquín de carrilero.

                Y si hubiera puesto también a Junior de lateral? Lo mismo no tiene que recorrer toda la banda defendiendo y atacando hasta el punto de terminar una jugada y lesionarse en la misma.
                Veo que mi "fina" ironía es complicada de captar

                Comentario


                • Este post debería de llamarse solo Quique Setien, errores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Para mí, hoy por hoy me parece un suicidio volver al sistema de 4 defensas, viendo el nivel de Barragán, Carvalho y Javi García.
                    Mejor Joaquín de carrilero que Barragán de lateral?

                    Mejor nadie que Javi García de central, que es un suicidio.

                    NO tenemos carrileros, NO podemos jugar con carrileros. NO tenemos más de 4 centrales (y uno está lesionado), NO podemos jugar con 3 centrales.
                    A jamag le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Siempre me quedará la duda de si llega a estar Francis en el banquillo , es él quien juega a pierna cambiada por la izquierda.

                      Joaquín, Lo Celso, canales Tello, Lainez, jugadores verticales .

                      Visto lo visto, de la Dupla, Carvalho - Guardado , me sobra 1 en el centro del campo
                      Guardado lleva unos partidos impreciso a tope. Hoy en los dos goles primeros goles es quien pierde el balón por obcesarse en conducciones innecesarias en medio del campo en vez de hacerlo facil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Para mí, hoy por hoy me parece un suicidio volver al sistema de 4 defensas, viendo el nivel de Barragán, Carvalho y Javi García.
                        Se puede pasar a defensa de 4, PERFECTAMENTE. Basta con poner a Mandi de lateral derecho y poner a Guardado en el izquierdo. O apostar por el lateral zurdo de la cantera. ¿No apuesta tanto por la cantera el cántabro?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Veo que mi "fina" ironía es complicada de captar
                          Perdóneseme.

                          Hoy vengo con un cabreo enorme y no pillo dobles sentidos. Estoy un poco quemado con los continuos y repetitivos errores del entrenador.
                          A tanquesito y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Se puede pasar a defensa de 4, PERFECTAMENTE. Basta con poner a Mandi de lateral derecho y poner a Guardado en el izquierdo. O apostar por el lateral zurdo de la cantera. ¿No apuesta tanto por la cantera el cántabro?.
                            Pero es que no hace ni falta poner a Mandi. Es que Barragán y Francis, con su nivel, van a dar de laterales mucho mejor rendimiento que el que pueda dar Joaquín de carrilero.

                            Es que no cabe en ninguna cabeza poner a un tío de 37 años de carrilero. Es que ni va a defender bien, ni se le va a poder sacar el provecho óptimo en ataque. BASTA YA DE INVENTOS, COHONES!!
                            A jamag, tanquesito y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Perdóneseme.

                              Hoy vengo con un cabreo enorme y no pillo dobles sentidos. Estoy un poco quemado con los continuos y repetitivos errores del entrenador.
                              Yo estoy igual. Pero una botellita de Tierra Blanca está contribuyendo a que me tome mejor las cositas de Setién.
                              A Foski y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Mejor Joaquín de carrilero que Barragán de lateral?

                                Mejor nadie que Javi García de central, que es un suicidio.

                                NO tenemos carrileros, NO podemos jugar con carrileros. NO tenemos más de 4 centrales (y uno está lesionado), NO podemos jugar con 3 centrales.
                                Javi García hoy es un suicidio lo pongas donde lo pongas. Aún así, yo sigo viendo que el menor de nuestros problemas es el sistema. Había que arriesgar más, ser más agresivos en ataque, y hoy la verdad es que se ha logrado, el equipo ha estado francamente bien. Hoy mi cabreo principal es la actitud del equipo en los primeros 15 minutos.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X