Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Se puede pasar a defensa de 4, PERFECTAMENTE. Basta con poner a Mandi de lateral derecho y poner a Guardado en el izquierdo. O apostar por el lateral zurdo de la cantera. ¿No apuesta tanto por la cantera el cántabro?.
    Habría que ir viendo al chaval Julio Alonso viendo que no tenemos jugadores en ese puesto, si. Lo de los 4 defensas sigo sin verlo, más por el nivel de muchos futbolistas claves para poder pasar a ese sistema que por el sistema en sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Javi García hoy es un suicidio lo pongas donde lo pongas. Aún así, yo sigo viendo que el menor de nuestros problemas es el sistema. Había que arriesgar más, ser más agresivos en ataque, y hoy la verdad es que se ha logrado, el equipo ha estado francamente bien. Hoy mi cabreo principal es la actitud del equipo en los primeros 15 minutos.
      Si Javi García es un suicidio, que no lo ponga, y menos aún de central. No sé si cambiando de sistema nos va a ir mejor, pero viendo que con este sistema no nos va bien, qué tal probar otra cosa?

      Se empeña en una idea que no es factible a día de hoy. Y esa idea nos cuesta no poder hacer las cosas bien o no poder comprobar si otra cosa podría ser mejor, pero por cohones tiene que ser esa idea. Y se ha visto ya en muchísimos partidos, y sigue erre que erre. Pues nada, que siga poniendo a Javi García de central y a Francis o Joaquín de carrileros...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Javi García hoy es un suicidio lo pongas donde lo pongas. Aún así, yo sigo viendo que el menor de nuestros problemas es el sistema. Había que arriesgar más, ser más agresivos en ataque, y hoy la verdad es que se ha logrado, el equipo ha estado francamente bien. Hoy mi cabreo principal es la actitud del equipo en los primeros 15 minutos.
        Creo que el equipo quedó muy tocado con los goles del Valencia. Y no ha reaccionado hasta ese momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si Javi García es un suicidio, que no lo ponga, y menos aún de central. No sé si cambiando de sistema nos va a ir mejor, pero viendo que con este sistema no nos va bien, qué tal probar otra cosa?

          Se empeña en una idea que no es factible a día de hoy. Y esa idea nos cuesta no poder hacer las cosas bien o no poder comprobar si otra cosa podría ser mejor, pero por cohones tiene que ser esa idea. Y se ha visto ya en muchísimos partidos, y sigue erre que erre. Pues nada, que siga poniendo a Javi García de central y a Francis o Joaquín de carrileros...
          Es que esa es la plantilla que hay, fenomenales jugadores en algunos puestos, pero con muchísimas complicaciones para formar un once competitivo en según qué posiciones con tres competiciones.

          Si no pone a Francis o Joaquín tiene que tirar del filial, o de Barragán, que casi peor que Joaquín o Francis.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Creo que el equipo quedó muy tocado con los goles del Valencia. Y no ha reaccionado hasta ese momento.
            Fue un golpe duro, sí, y además se agravó por el partido del Leganés. Pero hoy el equipo ha reaccionado y ha jugado bien al fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Jajajaja......tiro la toalla. Cualquier cosa con tal de atacar al entrenador. De verdad, vamos a taparnos un poquito porque con aficionados así, para qué queremos biriprensa.

              Jesé ha salido 19 minutos y ha hecho como mínimo lo mismo que podría haber hecho el caprichito del aficionado antiSetién de Betisweb, Sergio León. Dicho esto, ha luchado la jugado que ha dado el tercer gol del Betis. La toca para atrás con toda la intención.

              ¿También va a ser Jesé motivo de ataque a Setién? Es jugador del Betis y de momento no me ha demostrado ninguna dejadez el rato que ha estado. De hecho hoy ha salido y ha presionado incluso hasta el portero, forzándole a despejar a banda. No hay motivos para criticarlo.
              Estoy de acuerdo. No hay motivos para criticar su actitud ni sus ganas. Yo incluso lo veo lógico que sea él el que entre unos minutos y se reserve a Sergio León para jugar de titular ante el Alavés.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo. No hay motivos para criticar su actitud ni sus ganas. Yo incluso lo veo lógico que sea él el que entre unos minutos y se reserve a Sergio León para jugar de titular ante el Alavés.


                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Es que esa es la plantilla que hay, fenomenales jugadores en algunos puestos, pero con muchísimas complicaciones para formar un once competitivo en según qué posiciones con tres competiciones.

                  Si no pone a Francis o Joaquín tiene que tirar del filial, o de Barragán, que casi peor que Joaquín o Francis.
                  Insisto:

                  Francis de lateral no es tan malo como Francis de carrilero
                  Barragán de lateral no es tan malo como Barragán de carrilero
                  Joaquín de extremo no es tan malo como Joaquín de carrilero
                  Javi García de pivote no es tan malo como Javi García de central
                  Inui de extremo no era tan malo como Inui de mediapunta


                  Que empiece a poner a los futbolista en el sitio lógico, y entonces probablemente no tendremos que lamentarnos de que estén haciendo las cosas mal.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Habría que ir viendo al chaval Julio Alonso viendo que no tenemos jugadores en ese puesto, si. Lo de los 4 defensas sigo sin verlo, más por el nivel de muchos futbolistas claves para poder pasar a ese sistema que por el sistema en sí.
                    Francis y Barragán rinden mejor de laterales que de carrileros. De hecho Francis de lateral zurdo también ha jugado mejor que de carrilero diestro.
                    Creo que el partido del domingo puede ser apropiado para que debute JUlio Alonso y de titular.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/19, 23:03:12.
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Si Javi García es un suicidio, que no lo ponga, y menos aún de central. No sé si cambiando de sistema nos va a ir mejor, pero viendo que con este sistema no nos va bien, qué tal probar otra cosa?

                      Se empeña en una idea que no es factible a día de hoy. Y esa idea nos cuesta no poder hacer las cosas bien o no poder comprobar si otra cosa podría ser mejor, pero por cohones tiene que ser esa idea. Y se ha visto ya en muchísimos partidos, y sigue erre que erre. Pues nada, que siga poniendo a Javi García de central y a Francis o Joaquín de carrileros...
                      Pero que hace Feddal el otro día fue indecoroso su partido, si Barragán de carrilero es un coladero, de lateral ya es de susto, hoy en diez minutos ha hecho bueno a Joaquín en defensa, entre bajas y malos momentos, la cosa está muy justita, y hoy con la tontería, Joaquín provoca el robo y pase del primer gol y asistencia del segundo.

                      Comentario


                      • Setién no va a cambiar ni en 500 años.
                        El míster y no es la primera vez que lo dice, no le hace falta defender, es decir, no entrena un mísero sistema defensivo, solo hay que ver como acumulamos defensas en el área para garantizar un mínimo de resistencia defensiva. Es patético.

                        Setién cuando vino la temporada pasada, era vertical, intercambio de golpes, puro espectáculo. Pero eramos una verbena atrás, un coladero del tamaño de la giralda.
                        Para corregir dicha blasfemia defensiva, no decide corregir errores y currarse un sistema defensivo, no, decide jugar con 5 defensas y un sistema de juego basado en el 70% de posesión para que los rivales no nos lleguen a nuestra área.. Y así no tener que "defender".

                        A estas alturas de la película, creer o tener indicios de que Setién va a implementar un sistema defensivo profesional, es cuanto menos de ser ingenuos.

                        Y para finalizar y dejar una duda a favor de Setién de esta temporada, que es como una excepción que confirma la regla. El único partido que he visto al Betis defender con orden y presionar al rival de manera efectiva fue la Ida contra la Real Sociedad 0-0 con defensa de 4.

                        Y parece ser que aquel partido fue un Oasis en medio del Sáhara.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pero que hace Feddal el otro día fue indecoroso su partido, si Barragán de carrilero es un coladero, de lateral ya es de susto, hoy en diez minutos ha hecho bueno a Joaquín en defensa, entre bajas y malos momentos, la cosa está muy justita, y hoy con la tontería, Joaquín provoca el robo y pase del primer gol y asistencia del segundo.
                          Antes del partido en la radio oficial decíanq eu era sorprendente que Feddal fuera titular con el gripazo que había tenido y que todavía le quedaba. Antes del partido. En la radio oficial.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Francis y Barragán rinden mejor de laterales que de carrileros. De hecho Francis de lateral zurdo también ha jugado mejor que de carrilero diestro.
                            Creo que el partido del domingo puede ser apropiado para que debute JUlio Alonso y de titular.
                            Sin duda, básicamente porque no son carrileros. Pero que Barragán este año ni de carrilero ni de lateral, hoy por hoy es un ex-futbolista, sencillamente está lamentable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero que hace Feddal el otro día fue indecoroso su partido, si Barragán de carrilero es un coladero, de lateral ya es de susto, hoy en diez minutos ha hecho bueno a Joaquín en defensa, entre bajas y malos momentos, la cosa está muy justita, y hoy con la tontería, Joaquín provoca el robo y pase del primer gol y asistencia del segundo.
                              Es que para mí, Joaquín hoy ha hecho un partido más que decente en esa posición, mil veces mejor que Barragán.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Sin duda, básicamente porque no son carrileros. Pero que Barragán este año ni de carrilero ni de lateral, hoy por hoy es un ex-futbolista, sencillamente está lamentable.
                                Lo que a mí me deja perplejo, como puede ser que 3 tipos como Javi, Antonio y Sergio que el año pasado fueron el sostén del equipo y llevaron al equipo a Europa. Este año sean ex-futbolistas.

                                Lo que no me sorprende que Jesé, que lleva 2 años sin jugar profesionalmente, si sea un ex-futbolista.
                                A Balompédico, tanquesito y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X