Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Nada hombre que ya el entrenador ni siquiera puede defender los intereses del equipo,a tragar y callar con los horarios que te pongan.
    Es lamentable que algunos foreros critiquen que se defienda cosas que favorecen al club. No es un tema contra el entrenador, son criticas contra cosas que benefician al club.
    A Betis94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      El sistema de 3 centrales, a estas alturas, es ya ridículo por varios motivos:

      - No aporta mayor solidez defensiva.
      - Te obliga a no rotar en defensa, porque sólo tenemos 3 centrales de buen nivel. Javi García ahí es patético y Feddal no está bien.
      - Juegas con carrileros que no son carrileros ni tienen nivel para ello.
      - Alejas a Joaquín de donde hace año y lo fundes obligándole a subir y bajar constantemente (en los partidos importantes, Joaquín es el carrilero)
      - Te quita un efectivo arriba y el equipo tiene aún menos mordiente.

      Un lumbreras Setién, sí.
      el equipo con cuatro atrás tenía muchos más problemas para salir, aparte de que era menos eficaz la presión.

      Por otro lado, ahora, además, hay otro motivo para no jugar con 4 y es que no hay lateral específico.

      En el caso de Joaquín, creo que no lo vamos a volver a ver mucho por ahí, y si aparece, será para hacer daño por ese costado.

      Realmente quitas un efectivo arriba? Creo que con carrileros atacamos con más.

      y si ya puede haber poca rotación en el centro del campo, aún más difícil así. La plantilla no es solo corta a nivel de centrales.

      Comentario


      • Luego lloráis si dudamos de vuestro beticismo.
        Lo que sea con tal de criticar a Setién, aunque vaya en contra de los intereses del propio Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Luego lloráis si dudamos de vuestro beticismo.
          Lo que sea con tal de criticar a Setién, aunque vaya en contra de los intereses del propio Betis.
          O de Serra, o de H&C....todo contra el club vale, nada de defender al club, o animar y/o apoyar al club.
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo tengo muy claro. Mira que juro en arameo contra este señor pero insisto con lo que he dicho mil veces: es un entrenador en formación. ¿Que tiene 60 tacos?, pues sí. Pero tiene madera. Sobre todo si consigue ser un poco más empático.
            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Alguno lo tiraría al Guadalquivir si pudiera
              No, que se contamina el Guadalquivir.



              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo lo tengo muy claro. Mira que juro en arameo contra este señor pero insisto con lo que he dicho mil veces: es un entrenador en formación. ¿Que tiene 60 tacos?, pues sí. Pero tiene madera. Sobre todo si consigue ser un poco más empático.
                Yo es que creo que merece un voto de confianza, no va a vivir siempre de las rentas tampoco, pero hasta ahora va cumpliendo. Entre unas cosas y otras, seguimos vivos en 3 competiciones, y un dato que no suele salir... En casa solo hemos perdido 2 partidos, 21 octubre contra Valladolid (0-1) y en enero contra el Madrid (1-2, en los últimos minutos). Lo demás, jugar en el Villamarín significa o bien sumar, o bien pasar eliminatoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo es que creo que merece un voto de confianza, no va a vivir siempre de las rentas tampoco, pero hasta ahora va cumpliendo. Entre unas cosas y otras, seguimos vivos en 3 competiciones, y un dato que no suele salir... En casa solo hemos perdido 2 partidos, 21 octubre contra Valladolid (0-1) y en enero contra el Madrid (1-2, en los últimos minutos). Lo demás, jugar en el Villamarín significa o bien sumar, o bien pasar eliminatoria.
                  te olvidas del 0-3 ante el Levante.


                  En casa no cuesta un mundo ganar, de hecho de nuestras 6 victorias, solo 1 ha sido por mas de 1 gol y 2 de ellas marcamos en los minutos finales. Pero bueno al fin o al cabo, 3 puntos son 3 puntos, goleando o marcando de penalty en el 93.


                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/19, 06:00:47.
                  A Gattuso8 y JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para explicarlo hay que acudir a una comparación política: pedir el cese inmediato del entrenador es lo más parecido que he visto en fútbol al populismo más cutre (rollo vox).

                    Pensaré lo mismo, obviamente, después del partido contra el Alavés.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tan fácil como eso.

                      A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí es donde se dice que a Setien hay que echarlo y contratar a Bordalas que a este último no le remontan un 2-0........oh wait..

                        Comentario


                        • Setién ve “incongruente” que Inui pueda jugar ante el Betis y se vuelve a quejar por los horarios

                          Está cedido en el Alavés pero no hay 'cláusula del miedo




                          Por Juan Arbide, 16 de febrero de 201913:52 h.

                          Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha hablado en la previa del partido que los suyos jugarán mañana contra el Alavés a partir de las 20.45 en el Benito Villamarín. Y el cántabro, aparte de referirse al rival, también ha tratado otros temas y ha elevado alguna queja.

                          Así, por ejemplo, Setién ha sido preguntado por el hecho de que mañana pueda jugar Inui: “Es un poco incongruente. El jugador era tuyo hace un mes y ahora te puede marcar. Pero el rival paga unas cantidades y supongo que eso prima por encima de otras cosas. Yo en eso no entro. Eso sí, tampoco soy partidario de esas cláusulas. Ahora es un jugador que no es tuyo, que le va a sumar al rival y trataremos de frenarle. También pasa con Brasanac. Son dos chavales extraordinario. Salvo mañana, espero que les vaya muy bien”.

                          Siguió hablando Setién de Inui y dijo que “la verdad es que Inui fue una pequeña decepción. No le salieron bien las cosas en las finalizaciones, pero estábamos muy contento con él. Tenía un compromiso y una actitud extraordinaria. Sólo le faltó ese acierto final, no tuvo ese toque de suerte. Provocaba muchas cosas, pero al final se vive de las asistencias y los goles. Luego se presentó esta oportunidad. Nos podíamos haber negado, pero él quiso marcharse y no le pusimos problemas. Veremos qué ocurre en el futuro. Cambian siempre muchas cosas, pero ojalá que a Inui le vaya bien. No mañana, pero sí después, porque es un chaval extraordinario y la opción de volver está ahí. Igual que la de otros jugadores que están cedidos”.

                          Por último, Setién volvió a quejarse por los horarios, después de que LaLiga haya fijado un nuevo partido del Betis un domingo a las 12.00 con la opción de que antes jueguen el jueves en Europa: “Vamos a ver si se puede hacer. La realidad es que es lamentable que nos vuelvan a poner a las doce de la mañana pudiendo jugar el jueves antes en Europa. Tenemos que pasar antes la eliminatoria, pero me pongo en el caso de que sea así y nos toque jugar en Rusia. Es muy grave. No comprendo que se tenga en cuenta a los equipos que estamos en Europa. No sólo a nosotros, sino a todos. Deberían mirarlo”.


                          Pues palito del entrenador a la directiva.

                          Está claro que esto a Setién le ha debido sentar bastante mal. Vale que no contaba con Inui porque no supo sacarle rendimiento al jugador, pero que lo hayan largado a un rival directo y que encima pueda jugar contra nosotros es de traca.

                          Como mañana nos marquen el japo o Brasanac, y nos cueste los puntos, Serra y Haro van a quedar muy retratados.
                          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/02/19, 09:43:30.

                          Comentario


                          • Pobre MiQuique leñe!

                            Comentario


                            • Qué poco le gusta "madrugar" a este hombre.

                              Como nos marquen el japo o Brasanac y nos cueste los puntos, aparte de Serra y Haro, quedará muy retratado el míster que no ha sido capaz de sacarles rendimiento.

                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X