Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Aquí es donde se dice que a Setien hay que echarlo y contratar a Bordalas que a este último no le remontan un 2-0........oh wait..
    Eso creo que solo lo dice usted para .... ¿Justificar que nos remonte un 2-0 el Valencia en semis ?


    Hablar mal de los Abelarlos, Bordalas o Pellegrino etc etc....para Justificar a nuestro mister, creo que le hace mas mal que bien.



    Yo estoy de acuerdo con la reflexión de Dobrovolski , " los números son irrefutables ahí no hay discusión, deberíamos estar todos felices. Entonces ¿ por qué hay tanto descontento? ¿ nos hemos vuelto locos?.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Qué poco le gusta "madrugar" a este hombre.

      Como nos marquen el japo o Brasanac y nos cueste los puntos, aparte de Serra y Haro, quedará muy retratado el míster que no ha sido capaz de sacarles rendimiento.

      ​​​​​
      Qué hablas?.
      A Seba_13B le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Qué poco le gusta "madrugar" a este hombre.

        Como nos marquen el japo o Brasanac y nos cueste los puntos, aparte de Serra y Haro, quedará muy retratado el míster que no ha sido capaz de sacarles rendimiento.

        ​​​​​
        ¿Ves normal que cuando jugamos los jueves por la noche, nos pongan los partidos los domingos por la mañana? Hay un montón de equipos que no juegan el jueves.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Eso creo que solo lo dice usted para .... ¿Justificar que nos remonte un 2-0 el Valencia en semis ?


          Hablar mal de los Abelarlos, Bordalas o Pellegrino etc etc....para Justificar a nuestro mister, creo que le hace mas mal que bien.



          Yo estoy de acuerdo con la reflexión de Dobrovolski , " los números son irrefutables ahí no hay discusión, deberíamos estar todos felices. Entonces ¿ por qué hay tanto descontento? ¿ nos hemos vuelto locos?.
          perdone la intromisión, no es locura en lo que estamos cayendo pero sí en un cortoplacismo que no beneficia a nadie y mucho menos al betis (que al final es lo que nos importa a todo).
          solo hay que ver lo que le costó ayer al atlético en vallecas y al barcelona en su campo ante dos equipos de la parte baja de la tabla.
          así está el fútbol (para bien, es lo que veníamos reclamando todos desde hace años) de complicado, nadie gana a nadie ya con facilidad y cada partido es jodidísimo por mucho que la tabla refleje lo contrario.

          se acabaron las ligas de 100 puntos, de 3 clases diferenciadas, etc etc...

          evidentemente esto es una apreciación mía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Eso creo que solo lo dice usted para .... ¿Justificar que nos remonte un 2-0 el Valencia en semis ?


            Hablar mal de los Abelarlos, Bordalas o Pellegrino etc etc....para Justificar a nuestro mister, creo que le hace mas mal que bien.



            Yo estoy de acuerdo con la reflexión de Dobrovolski , " los números son irrefutables ahí no hay discusión, deberíamos estar todos felices. Entonces ¿ por qué hay tanto descontento? ¿ nos hemos vuelto locos?.
            Ese es el quid de la cuestión, el porqué de ese descontento, por lo menos en la gran mayoría del foro, cuando la temporada +- va viento en popa en todas las competiciones.

            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              perdone la intromisión, no es locura en lo que estamos cayendo pero sí en un cortoplacismo que no beneficia a nadie y mucho menos al betis (que al final es lo que nos importa a todo).
              solo hay que ver lo que le costó ayer al atlético en vallecas y al barcelona en su campo ante dos equipos de la parte baja de la tabla.
              así está el fútbol (para bien, es lo que veníamos reclamando todos desde hace años) de complicado, nadie gana a nadie ya con facilidad y cada partido es jodidísimo por mucho que la tabla refleje lo contrario.

              se acabaron las ligas de 100 puntos, de 3 clases diferenciadas, etc etc...

              evidentemente esto es una apreciación mía.
              Puedo estar de acuerdo, en que principalmente con 3 competiciones y con nuestras limitaciones, es dificil que el equipo juegue bien un dia sí otro tambien.

              Hay otro hilo, donde se habla de la felicidad y su influencia en el rendimiento. Yo, como aficionado, no siento esa felicidad viendo jugar a mi equipo, no disfruto habitualmente viéndolo.

              Si equipos defensivos como el Getafe le metió 4 al Alaves, el mismo Leganes nos metió 3 a nosotros o el Levante ayer le metio 4 al Celta
              ¿ Porque nosotros no tenemos esa capacidad de marcar goles, o de disfrutar en casa al menos 3 o 4 partido buenos y tranquilos sin estar acojonados hasta ultima hora?


              De verdad que yo entiendo las dificultad de jugar 3 competiciones, del nivel de la liga, pero a mi, el juego de nuestro equipo no me gusta. Está claro que si al final dá resultados, lo normal es que continue, pero mi percepción al menos, es la misma que tenia con Victor Fernandez.
              A Balompédico, Chivi y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tan fácil como eso.

                ¡Hay que ver la que está liando Setién en el Barça!
                A xesco, Séneca, Seba_13B y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ese es el quid de la cuestión, el porqué de ese descontento, por lo menos en la gran mayoría del foro, cuando la temporada +- va viento en popa en todas las competiciones.
                  1. Porque hay muy poca memoria
                  2. Porque se juega mucho a la play y al Fifa
                  3. Porque hay mucha ansiedad
                  4. Porque todavía nos fijamos más en los palanganas que en nosotros mismos.
                  A xesco, iMisut, robercgarcia, Axioma, Betis94 y a daftkam les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Puedo estar de acuerdo, en que principalmente con 3 competiciones y con nuestras limitaciones, es dificil que el equipo juegue bien un dia sí otro tambien.

                    Hay otro hilo, donde se habla de la felicidad y su influencia en el rendimiento. Yo, como aficionado, no siento esa felicidad viendo jugar a mi equipo, no disfruto habitualmente viéndolo.

                    Si equipos defensivos como el Getafe le metió 4 al Alaves, el mismo Leganes nos metió 3 a nosotros o el Levante ayer le metio 4 al Celta
                    ¿ Porque nosotros no tenemos esa capacidad de marcar goles, o de disfrutar en casa al menos 3 o 4 partido buenos y tranquilos sin estar acojonados hasta ultima hora?


                    De verdad que yo entiendo las dificultad de jugar 3 competiciones, del nivel de la liga, pero a mi, el juego de nuestro equipo no me gusta. Está claro que si al final dá resultados, lo normal es que continue, pero mi percepción al menos, es la misma que tenia con Victor Fernandez.
                    Sin crear polémicas: no le gustarán ciertos planteamientos, pero en el último año ha habido minutos que hacía muchos, muchísimos años que no se veían.
                    Y una pregunta: Qué juego le gusta?
                    A Axioma y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Sin crear polémicas: no le gustarán ciertos planteamientos, pero en el último año ha habido minutos que hacía muchos, muchísimos años que no se veían.
                      Y una pregunta: Qué juego le gusta?
                      Pon al equipo a jugar todos los partidos como el de Rennes ( por supuesto quitando esa empanada inicial ) y te aseguro que el equipo me engancha. Pero partidos como ese, casi que te los digo con la palma de la mano. Rennes(fuera),Barcelona(fuera), Milán (fuera),Alaves(fuera),Español(liga fuera)

                      5 partidos de 37 (creo) que son los que hemos disputado. A esos 5 le puedes añadir, partidos que han sido tramites como Racing( copa vuelta) o Dudelange ( casa ) o partidos donde el equipo dió la cara ante adversidades o rivales duros, Atletico ( casa), Valencia ( fuera) Sevilla ( casa) Milán ( casa ) Real Sociedad (copa vuelta)


                      Como ves me sale 12 de 37

                      Como ves, los partidos donde disfruto de mi equipo son principalmente en los qué genera ocasiones( ocasiones de verdad, no como los 20 tiros al Valladolid) y donde creo que el rival es superior y nosotros somos capaces de contrarrestarlo.



                      Seguramente se me olvidará algun partido, pero a grosso modo, es lo que siento yo.
                      A Made In Real Betis y Chivi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Puedo estar de acuerdo, en que principalmente con 3 competiciones y con nuestras limitaciones, es dificil que el equipo juegue bien un dia sí otro tambien.

                        Hay otro hilo, donde se habla de la felicidad y su influencia en el rendimiento. Yo, como aficionado, no siento esa felicidad viendo jugar a mi equipo, no disfruto habitualmente viéndolo.

                        Si equipos defensivos como el Getafe le metió 4 al Alaves, el mismo Leganes nos metió 3 a nosotros o el Levante ayer le metio 4 al Celta
                        ¿ Porque nosotros no tenemos esa capacidad de marcar goles, o de disfrutar en casa al menos 3 o 4 partido buenos y tranquilos sin estar acojonados hasta ultima hora?


                        De verdad que yo entiendo las dificultad de jugar 3 competiciones, del nivel de la liga, pero a mi, el juego de nuestro equipo no me gusta. Está claro que si al final dá resultados, lo normal es que continue, pero mi percepción al menos, es la misma que tenia con Victor Fernandez.
                        es una evidencia que nos está costando llevar el protagonismo en algunos partidos aunque creo que es algo común en la liga y sobre todo en esos equipos que necesitan rotar.
                        también creo que ha habido partidos en donde se han hecho las cosas muy bien, consiguiendo o no la victoria y por desgracia no se está poniendo en valor.
                        disfrutar es algo subjetivo, está claro que a cada uno le gusta una cosa y que en el fútbol la verdad absoluta y la certeza no existe.

                        déjeme decirle que así da gusto intercambiar opiniones.
                        A TyLeR, Makelele y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          perdone la intromisión, no es locura en lo que estamos cayendo pero sí en un cortoplacismo que no beneficia a nadie y mucho menos al betis (que al final es lo que nos importa a todo).
                          solo hay que ver lo que le costó ayer al atlético en vallecas y al barcelona en su campo ante dos equipos de la parte baja de la tabla.
                          así está el fútbol (para bien, es lo que veníamos reclamando todos desde hace años) de complicado, nadie gana a nadie ya con facilidad y cada partido es jodidísimo por mucho que la tabla refleje lo contrario.

                          se acabaron las ligas de 100 puntos, de 3 clases diferenciadas, etc etc...

                          evidentemente esto es una apreciación mía.
                          Y a parte el único mundial que ha conseguido España fue con marcadores cortos en todos los partidos y apurados en muchos por ejemplo. Hay que darse cuenta que estamos en una liga igualada, que todo el mundo puede ganar a todo el mundo, y que hay que luchar todos juntos para ganar.
                          A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            ¿Ves normal que cuando jugamos los jueves por la noche, nos pongan los partidos los domingos por la mañana? Hay un montón de equipos que no juegan el jueves.
                            Si, lo veo normal. Es el peaje a pagar por estar en 3 competiciones. Si queremos un Betis campeón, tenemos que saber lidiar con las desventajas que tienen los equipos grandes.

                            Si lo vemos por el lado positivo, jugando a las 12 tendremos 7 horas más para preparar el próximo partido.

                            A mi es que los entrenadores llorones no me.gustan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              BARCA:

                              Empate a 2 con el Girona en casa y de milagro.
                              Derrota 2-1 contra el Leganés.
                              Dos empates contra el Bilbao (incluido en la ida cuando estaba Berizzo que daba pena)
                              Cuatro goles les metimos en casa nosotros


                              REAL MADRID:

                              Goleado por el Sevilla
                              Derrota contra el CSKA
                              Derrota en casa contra el Levante
                              Derrota contra el Alavés
                              Derrota contra el Celta
                              Goleados por el Eibar
                              Goleados en casa por el CSKA
                              Humillados en casa por la Real


                              ATLETI:

                              2º En champions por no ganar al Brujas
                              Derrota contra el Español
                              Humillado en copa contra el Girona en ida y vuelta
                              Derrota contra un 11 con varios suplentes del Betis
                              Empate contra el Leganes
                              Humillado por el Celta



                              SEVILLA

                              Derrota en el derbi
                              Goleadas de todos los equipos grandes
                              Derrota contra el Celta
                              Empate de milagro contra el Eibar
                              Empate contra el Leganes
                              Derrota contra el Getafe


                              Con esto no quiero justificar ningún ridículo.
                              No nos podemos dejar tantos puntos contra equipos de abajo.
                              Pero todos, absolutamente todos equipos tienen actuaciones para olvidar durante la temporada.
                              Incluidos equipos con plantilla más potentes que la nuestra. Que a veces se nos olvida.
                              Actualizamos la lista del Madrid.
                              Derrota en casa con bañito incluido del Girona.
                              A Séneca y Pajuelo_loscatoalvuelo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Si, lo veo normal. Es el peaje a pagar por estar en 3 competiciones. Si queremos un Betis campeón, tenemos que saber lidiar con las desventajas que tienen los equipos grandes.

                                Si lo vemos por el lado positivo, jugando a las 12 tendremos 7 horas más para preparar el próximo partido.

                                A mi es que los entrenadores llorones no me.gustan
                                A mí no me gustan los justificadores de lo injustificable.
                                A Betis94 y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X