Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del falso nueve hoy.... mensaje a la directiva? La verdad que una pena no llevarse hoy los 3 puntos porque no recuerdo un partido de este año con ocasiones de verdad

    Comentario


    • No es la primera ni será la última que un equipo toca el balón 4/5 veces seguidas dentro del área en un balón parado.
      A rakemitri, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Bien hoy ante el Alavés.

        Tenemos un problema grande y es que nos cuesta muchísimo ganar un partido,demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Nos marcan muchos gole tontos
          Demasiados,son muy evitables.

          Da una rabia grande.

          Comentario


          • Dice Feddal que tienen que mejorar en los balones parados en contra, bien, se han dado cuenta 7 meses despues, pero bien.

            Comentario


            • Me ha encantado como ha jugado el equipo.
              Y el GOLAZO que hemos metido gracias a descolgar a Jesé y montar una gran contra me ha hecho entrar en éxtasis. Ojalá muchas más así entren o no.
              Los cambios me han parecido acertadísimos, porque además eran los que yo hubiera hecho jajaja

              La última hora de Rennes y el partido de hoy es el camino. Hay que buscar el área siempre que sea posible y hay que dejarse de sobeteo ridículo. Y eso no supone renunciar a al pelota tal y como se ha visto.
              A Galleros54, rakemitri y antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a pesar de no ganar buen partido ayer, se ganó profundidad y se dejó el sobeo de balón para otro día, el trote-pase se vió poco y así todo parece muy diferente, el Alavés es un equipo muy compacto, a ver si así es posible con otros más débiles se gane de un vez, al menos ayer se buscan fórmulas lógicas cuando el rival se pone en modo ultrafdefensivo, que no pasaba a principios de temporada.

                Lo bueno, más profundidad, que sea un partido puntual o empecemos a jugar a otra cosa es cuestión de verlo en los siguientes.

                Lo preocupante, siempre juegan los mismos, es imposible mantener un nivel competitivo jugando con los mismos jugadores cada tres días, a ver como acaba la cosa.
                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • A mi el equipo aye rme gusto, pero el partido del Alaves que defendiendo, vada vez que llegaba arriba tenia un peligro brutal, me representa.

                  Sé que Setién esta un escalón por encima de Abelardo pero su fútbol me representa. Defensa ferrea y buen trato de balón, aprovechando contras y jugadas a balón parado. Un Betis así estaria luchando por puestos Champions, pero este año, debemos seguir con esta filosofia porque no saben hacer otra cosa, pero espero que Serra sea inteligente el año que viene. Pese a que la temporada del Betis esta siendo buena porque esta vivo en sus 3 objetivos, a mi se me esta empezando a hacer larga, sinceramente, quiero disfrutar de este equipo pero no puedo al 100%, no se si soy al único que le pasa y supongo que el que no me entienda me criticara.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/02/19, 08:53:10.

                  Comentario


                  • Ayer con el falso nueve que le puso a Laguardia y Maripan le comió la tostá a Abelardo, si llegamos a tener una pizca de suerte en los remates le caen un saco al Alavés. A seguir en esta linea y no perder la ilusión en hacer algo grande
                    A rakemitri, cbx y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      A mi el equipo aye rme gusto, pero el partido del Alaves que defendiendo, vada vez que llegaba arriba tenia un peligro brutal, me representa.

                      Sé que Setién esta un escalón por encima de Abelardo pero su fútbol me representa. Defensa ferrea y buen trato de balón, aprovechando contras y jugadas a balón parado. Un Betis así estaria luchando por puestos Champions, pero este año, debemos seguir con esta filosofia porque no saben hacer otra cosa, pero espero que Serra sea inteligente el año que viene. Pese a que la temporada del Betis esta siendo buena porque esta vivo en sus 3 objetivos, a mi se me esta empezando a hacer larga, sinceramente, quiero disfrutar de este equipo pero no puedo al 100%, no se si soy al único que le pasa y supongo que el que no me entienda me criticara.
                      Claro que si hombre.

                      Abelardo en el Betis le coge una mala racha de resultados, donde encima le quitan el balon y no la huele en todo el partido y le falta Sevilla y provincia para correr hasta llegar a Barna.

                      Lo de algunos es para que os lo miréis.

                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigan pidiendo a Abelardo, de verdad... somos expertos en autodestruirnos!
                        A Betis94 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las cosas como son, ayer creo que Quique hizo el mejor planteamiento que se puede hacer e hizo buenos cambios. Ayer el culpable de no haber ganado fue Serra, por las carencias inherentes de la plantilla que no se han resuelto.
                          A Betis94, rakemitri y cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                            Claro que si hombre.

                            Abelardo en el Betis le coge una mala racha de resultados, donde encima le quitan el balon y no la huele en todo el partido y le falta Sevilla y provincia para correr hasta llegar a Barna.

                            Lo de algunos es para que os lo miréis.
                            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Sigan pidiendo a Abelardo, de verdad... somos expertos en autodestruirnos!


                            Creo que es una opinión tan valida como la tuya, lo de criticar opiniones de los propios béticos, es para que os lo miréis, no estamos tan bien como para que haya una opinión extraordinaria e irreprochable.

                            Abelardo está siendo el entrenador revelación de la Liga, yo no he dicho que lo quiera aquí, sino que un Betis con ese tipo de juego seria más efectivo con los jugadores que tiene, pero quizás lo "enfermizo" es que a la mínima que se critica algo saltáis a la yugular.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/02/19, 09:54:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              A mi el equipo aye rme gusto, pero el partido del Alaves que defendiendo, vada vez que llegaba arriba tenia un peligro brutal, me representa.

                              Sé que Setién esta un escalón por encima de Abelardo pero su fútbol me representa. Defensa ferrea y buen trato de balón, aprovechando contras y jugadas a balón parado. Un Betis así estaria luchando por puestos Champions, pero este año, debemos seguir con esta filosofia porque no saben hacer otra cosa, pero espero que Serra sea inteligente el año que viene. Pese a que la temporada del Betis esta siendo buena porque esta vivo en sus 3 objetivos, a mi se me esta empezando a hacer larga, sinceramente, quiero disfrutar de este equipo pero no puedo al 100%, no se si soy al único que le pasa y supongo que el que no me entienda me criticara.
                              Yo prefiero el juego que ha hecho hoy el Betis que el estar replegado y salir a la contra. Seré un romántico pero creo que el futbol de hoy del Betis, al final, te acaba dando más puntos que jugar al contraataque.

                              Ademas de que a mi me gusta que mi equipo sea el que tiwne el balón y sea protagonista.

                              En cualquier caso creo que el partido de ayer es el camino que hay que seguir, siendo mas verticales y rapidos. Veo una evolucion en el equipo y tengo fe en un final de liga mejor al de la primera mitad del curso. Solo necesitamos dos cosas. Seguir así y que mejore la enfermería. Si llegamos al ultimo tramo sin ausencias importantes podemos llegar alto este año!
                              A Floty, Lu, Betis94, cbx, Free y a Séneca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                A mi el equipo aye rme gusto, pero el partido del Alaves que defendiendo, vada vez que llegaba arriba tenia un peligro brutal, me representa.

                                Sé que Setién esta un escalón por encima de Abelardo pero su fútbol me representa. Defensa ferrea y buen trato de balón, aprovechando contras y jugadas a balón parado. Un Betis así estaria luchando por puestos Champions, pero este año, debemos seguir con esta filosofia porque no saben hacer otra cosa, pero espero que Serra sea inteligente el año que viene. Pese a que la temporada del Betis esta siendo buena porque esta vivo en sus 3 objetivos, a mi se me esta empezando a hacer larga, sinceramente, quiero disfrutar de este equipo pero no puedo al 100%, no se si soy al único que le pasa y supongo que el que no me entienda me criticara.
                                Hola respeto tu opinion y dicho así da gusto debatir contigo, a mi no me gusta el futbol de Abelardo, Bordalas...etc.creo que es un futbol que a falta de calidad es la unica manera de jugar que tienen, añadido a una buena forma fisica y que les respeten las leciones de los jugadores importante se pueden encontrar en esos lugares, yo por mi parte creo que con ese estilo de juego no estarian aquí jugadores como Canales, Locelso, Lainez no les pega ese futbol, en cambio a jugadores como Camarasa, Brasanac, Inui, es otro cantar a ellos les viene como anillo al dedo. Yo prefiero dominar y disfrutar con el juego que hacemos, ser dominador del balón como somos ahora que replegarnos y defender y esperar a la contra como hemos echo muchos años y hemos estado tres años en primera y una en segunda. Creo que estamos en el buen camino para seguir creciendo y si no es con Setiem sera con un entrenador de parecidas caracteristicas, plasmar una forma de jugar desde la cantera y se recogeran muchos frutos, tener paciencia y seguir creciendo. El año que viene ha seguir mejorando otras lineas del equipo y poco a poco tendremos un equipo para sentirnos orgullosos y un referente mundial.
                                Despacito que la Giralda no se hizo en un día. Buenos días y que paseís un buen día.
                                A Floty, cbx, skobi er betico y a gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X