Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La presión tras pérdida la llevamos haciendo muy bien desde principios de temporada, la verdad. Pero la salida de balón la solemos hacer sin perderla pero a una velocidad que favorece el repliegue y tomarse un cafelito en el rival antes de que Mandi y Sidnei lleguen a merodear el área contraria. No perderla no es hacerla bien, en mi opinión.
    Yo creo que los problemas de circulación de balón están más en zona de mediocampo para adelante, por lo que no veo el problema en la salida de balón en sí. De hecho, no son pocas las veces que generamos espacios en los rivales a partir del medio campo gracias a la salida de balón. No obstante, no niego que en ocasiones nos recreamos bastante, pero en mi opinión son las menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hoy se ha mejorado bastante respecto a lo que es nuestro juego habitual. Hemos jugado mucho en campo del rival (muy buena la presión tras pérdida), el ritmo ha sido propio de primera y salvo una o dos jugadas no hemos hecho el vaina en nuestra área o cercanías.
      Creo que se ha ganado merecidamente y que incluso el resultado era más de 0-2 que de empate antes de marcar nuestro gol.

      PD1: Hoy en al menos un córner en contra ha dejado descolgados a Jey M y creo que Lo Celso. Una lágrima ha erosionado mi mejilla.

      PD2: Joaquín tras la jugada esa del control de pecho en área propia se le veía ya fundido, ese cambio en el descuento llegó veinte minutos tarde. Esta vez no tuvo consecuencias pero vaya telita otra vez tropezar con la mismita piedra.

      La jugada que Jesé no marca de milagro me he acordado de ti porque viene de una larga combinación tocando con el portero también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La presión tras pérdida la llevamos haciendo muy bien desde principios de temporada, la verdad. Pero la salida de balón la solemos hacer sin perderla pero a una velocidad que favorece el repliegue y tomarse un cafelito en el rival antes de que Mandi y Sidnei lleguen a merodear el área contraria. No perderla no es hacerla bien, en mi opinión.
        En la salida de balón se han incorporado, o al menos se envían con más frecuencia, balones largos, sobre todo a los desmarques de Canales.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Yo creo que los problemas de circulación de balón están más en zona de mediocampo para adelante, por lo que no veo el problema en la salida de balón en sí. De hecho, no son pocas las veces que generamos espacios en los rivales a partir del medio campo gracias a la salida de balón. No obstante, no niego que en ocasiones nos recreamos bastante, pero en mi opinión son las menos.
          Tocamos en exceso en campo propio. Por no hablar de esas clásicas estatuas de Sidnei (sobre todo) o Mandi mirando a sus compañeros quietos pidiéndola al pie para girarse y dársela a Pau (hacer eso y saber que la pelota no llega ni al área es uno).

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


            La jugada que Jesé no marca de milagro me he acordado de ti porque viene de una larga combinación tocando con el portero también.
            Ya verás la de pocas veces que te vas a acordar de mí. Si se saca el cálciulo no ya de gol sino de que la pelota pase por al área sería para echarse a llorar. Y ojo, contando sólo cuando necesitamos marcar, a mí para conservar un resultado me sirve ese sobeteto.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/19, 23:17:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La presión tras pérdida la llevamos haciendo muy bien desde principios de temporada, la verdad. Pero la salida de balón la solemos hacer sin perderla pero a una velocidad que favorece el repliegue y tomarse un cafelito en el rival antes de que Mandi y Sidnei lleguen a merodear el área contraria. No perderla no es hacerla bien, en mi opinión.
              Yo estoy de acuerdo en que la tendencia siempre es esta. Es verdad también que hemos vuelto a recuperar lo que hacíamos el año pasado de realizar cambios de banda con envíos largos desde la defensa. Con Tello en la izquierda y Joaquín en la derecha, con una calidad tremenda en el control normal u orientado, hemos mejorado mucho este aspecto porque provocamos muchos 1vs1 (con y sin apoyos) que desnivelan y generan llegadas con peligro.

              Me desespera muchas veces esas salidas lentas porque esperamos a que los nuestros estén "colocados" lo que consigue que ellos también se replieguen (es lo que veo el mayor número de veces).

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Ya. Es el problema de esto, es subjetivo.

                Mientras vayamos enganchados al tren, no creo que sea para alarmarse tanto. Eso sí, entiendo que vamos en la cuerda floja, y algunos prefieren ir más sobrados. Aún así, tenemos a 6(+1) a Getafe, 2 puntos al Alavés (5º) y 1 al Sevilla (6º). Valencia es (7º) con la misma puntuación que tenemos.

                Y por detrás de nosotros, ya se ha abierto un hueco de 4 ptos. Parece que hay un grupito de 3 o 4 equipos que podrían descolgarse. Espanyol o Girona, que empezaron como un tiro, ya están abajo. Creo que algo similar pasará con Getafe y Alavés. El "problema", es que parece que entre Valencia, Betis y Sevilla, el Valencia parece el que en mejor forma está. Creo que para ellos es la 4ª plaza. Lo demás no me atrevo a hacer una valoración...no sé si porque dudo que podamos llegar a adelantar al Getafe y que el Sevilla no mejore, o porque ya estoy sugestionado por el foro xD
                tu consideras que estamos enganchados al tren, yo, que vamos de reata que es muy distinto, además de ganar más de un tercio de los partidos que nos quedan, entre ellos rivales directos como valencia, sevilla y real sociedad, tendremos que esperar a que los otros fallen y encima nos quedan barcelona y real madrid. Te repito, no es para decir que estamos en el objetivo.

                Tantas oportunidades hemos dejado escapar que la eliminación por el rennes y la no final de copa se pueden quedar en anécdota, porque getafe, huesca, levante, leganés y valladolid vamos a echar bastante de menos esos puntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  tu consideras que estamos enganchados al tren, yo, que vamos de reata que es muy distinto, además de ganar más de un tercio de los partidos que nos quedan, entre ellos rivales directos como valencia, sevilla y real sociedad, tendremos que esperar a que los otros fallen y encima nos quedan barcelona y real madrid. Te repito, no es para decir que estamos en el objetivo.

                  Tantas oportunidades hemos dejado escapar que la eliminación por el rennes y la no final de copa se pueden quedar en anécdota, porque getafe, huesca, levante, leganés y valladolid vamos a echar bastante de menos esos puntos
                  Ojalá que no se echen de menos. Quedan 11 partidos aún. Vayamos 1 a 1 y a ver cómo se desarrolla todo. Porque yo estoy viendo una liga muy igualada y emocionante, en la que, si fallas una jornada estás fuera. Pero ganando 2, te re-enganchas.

                  Lo ideal será sumar contra el Barça (ojalá los 3 ptos), y esperar pinchazos de Getafe, Alavés y Sevilla (con que mantengamos distancias con estos 2 últimos, podríamos decir que hemos tenido una buena jornada).
                  A Séneca y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que ya he leído alguien hablar de que nos exponemos demasiado, yo pienso igual.

                    ​​​​​​En partidos como el de Ayer no veo mal que metamos tantos jugadores en zonas ofensivas , aunque no se crea tanto como se podría esperar, pero porque el rival en la parte ofensiva estaba muy mal, pero es que habitualmente jugamos así, exponiendo a la defensa a 1vs1 constantemente. No debería haber tanto espacios entre líneas.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Creo que ya he leído alguien hablar de que nos exponemos demasiado, yo pienso igual.

                      ​​​​​​En partidos como el de Ayer no veo mal que metamos tantos jugadores en zonas ofensivas , aunque no se crea tanto como se podría esperar, pero porque el rival en la parte ofensiva estaba muy mal, pero es que habitualmente jugamos así, exponiendo a la defensa a 1vs1 constantemente. No debería haber tanto espacios entre líneas.
                      Ayer si me pareció bien también jugar más adelantados...era el Celta.

                      Lo que dices es lo que viene a ser...jugar en función también de como juegue el rival o las circunstancias del partido,hay otros partidos en los que hemos tenido que jugar más juntos y no se hizo.

                      Una de las asignaturas pendiente de miquique.
                      A Lu y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Tello no está para 90 minutos, Lainez no lo vé para darle más minutos, y la única solución plausible era meter a Francis en la izquierda, para no tirar 45 minutos, no se porque no manda A Jesé a la Banda, y suben posiciones Canales-Lo Celso-William, quitando o subiendo un central para meter un pivote defensivo.

                        En todos los partidos donde no ha estado Junior/Tello, se ha notado que esa banda ofensivamente no aporta mucho y los rivales lo saben, centrándose en cubrir otras zonas más influyentes ofensivamente.


                        Esas preguntas son las que si me gustaría que le hicieran a Setién y si me interesaría escuchar, porque renunciamos atacar por una banda.

                        Comentario


                        • Aprovechando el triunfo,porque la cosa se ha puesto cruda criticar al entrenador aquí y en twitter,voy a dar mi OPINIÓN sobre el partido de ayer.
                          Sigo pensando que tenemos más plantilla que Alavés y Getafe pero que la insistencia de Setien en algunos aspectos me enerva.
                          Sigue con el martirio al chaval de colocarlo en carril izquierdo, creo que le perjudica más que le beneficia. No se si quiere demostrar que él no se equivoca o prefiere sacrificarlo antes que cambiar el sistema.
                          Sigue con el error de Joaquín de carrilero (¡¡¡¡¡83´¡¡¡¡¡¡), está así desde Valencia y Rennes, cuando todos decimos que fue una cagada, él sigue insistiendo ¿?. Todos o la mayoría queremos al Joaquín extremo en la última media hora que es cuando el contrario baja. Pues no.
                          Acierto de poner a WC con Guardado, es la mejor combinación.
                          Y veo bien jugar con un falso 9, pero si nos hace falta un gol, saca a un delantero para los finales, por muy mal que estén, están más acostumbrado a rematar que los centrales
                          El tema Laínez , pues ni idea.
                          Ojalá cumpla objetivo pero creo que le viene grande el club y sí, se de donde venimos.
                          Un saludo
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales, Guardado, Joaquín, Bartra, Jesé, Pau López...

                            Jugadores como Canales, Guardado, Joaquín o Jesé elogiaron a Quique Setién como entrenador del Real Betis
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todos queremos mucho a Enrique.

                              Sobretodo cuando ganamos.

                              A por el Barsa.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues me parece vital que los jugadores crean en Setien aún (yo dejé de creer en él hace tiempo) porque tiene toda la pinta de que va a seguir la temporada que viene y si los jugadores estuvieran hartos de él....problemas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X