Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es muy previsible. Y un entrenador lo q realmente tiene q tener variantes y este no las tiene. No se puede ser tan plano y tozudo. Imagino q llegará a junio y se irá. Aparte sin plan b, no estudia a los rivales, algo muy importante en el fútbol. Lo del rennes ni se estudia al rival, de eso estoy seguro.
    Su segundo entrenador hablaba de un megaplan y que modificaba según fuera el rival. A mí esa explicación no me convence.

    El ejemplo claro fue la segunda parte ante el Getafe donde sí varió el esquema. Pero nunca lo he visto hacerlo de inicio. Ni reservar a Joaquín para los últimos 20 minutos o intentar no llevar el peso del partido ante un equipo como el Barcelona. Esa es la definición que mas me convence: plano. Juega siempre al mismo ritmo y eso es imposible. Mentalmente para los jugadores tiene que ser agotador mantener la misma propuesta siempre.

    Ya digo que es capaz de hacerlo porque al Getafe lo encerró después de una primera parte horrible cambiando el dibujo tactico. Es como cuando ves a alguien intentando hacer algo una y otra vez de la misma manera cuando sabes que no le está saliendo. Llega a ser muy frustrante para los aficionados también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En los ultimos 10 partidos en casa, solo en 2 partidos no nos han marcado y nosotros hemos marcado en 9 de ellos. Yo creo que el problema mas que arriba, lo tenemos atras, que tendemos a dejar bendido con bastante facilidad a nuestros centrales.
      No te lo niego pero la falta d gol Arriba es evidente. Lo de los centrales yo no me lo explico. Cometen los mismos errores jornada tras jornada y se sigue insistiendo en lo mismo.



      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Hasta que no lo echen no vuelvo a ver un partido del Betis. Si esto es lo que quiere nuestra directiva, un Betis que haga que sus seguidores tengan cero ganas de ver a su equipo sólo porque su entrenador es un incapaz... Pues ala, ahí se os atragante a todos. A todos eh. Que se te agravante Haro, Catalán y Serra. Sobre todo Serra. Si quieres mantener algo de lo que has ganado tanto tiempo, o lo largas o te vas. Este entrenador está enterrando la posibilidad de entrar en Europa gracias a su "forma" de ver el fútbol.

        Setién, es un entrenador del nivel de Poyet y compañía con una plantilla que ya la quisieran 14 o 15 equipos de primera. Basta ya de echar las culpas a la plantilla. Este entrenador, le dan al chiquitito y lo aburre.

        Comentario


        • Aquí parece que no se cambia nada ,ni él tiene pensado cambiar nada,a veces saldrá cara y otras cruz.

          En estos 10 partidos NOS JUGAMOS MUCHO.

          Comentario


          • Lanzo una pregunta por si alguien sabe responder, ¿Por qué en cualquier club del mundo es una cosa natural echar a un entrenador y aquí parece que sería el trauma psicológico del que nunca podríamos salir?

            Comentario


            • Si no gana en ca ramona estará sentenciado.

              Si gana seguirá el besa****** de los que valoran eso por encima de todo. ¿Quién es el cateto?.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • El club ha optado por continuar con el proyecto y mantener a Setién, no sé si por convencimiento en el trabajo del entrenador o por incapacidad en fichar a otro.

                A ver si cumplimos el objetivo y no hay que lamentar el no haber mandado al nácaro al tándem Setién-Sarabia.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  El club ha optado por continuar con el proyecto y mantener a Setién, no sé si por convencimiento en el trabajo del entrenador o por incapacidad en fichar a otro.

                  A ver si cumplimos el objetivo y no hay que lamentar el no haber mandado al nácaro al tándem Setién-Sarabia.
                  Ojito a lo que has dicho que ahí puede estar la clave. Igual que no han tenido las narices de traer un delantero y un lateral de nivel.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lanzo una pregunta por si alguien sabe responder, ¿Por qué en cualquier club del mundo es una cosa natural echar a un entrenador y aquí parece que sería el trauma psicológico del que nunca podríamos salir?
                    El proyecto.

                    Y la paciencia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy estaba viendo el partido con un amigo culé y al rato de empezar la segunda parte me dice: ‘Oye pero estáis jugando bien’. Así que le he dicho que se fijase bien en lo que consistía nuestro “buen juego”. ‘Mira, parece que dominamos y controlamos el partido, pero son pases entre defensas, en el momento en el que buscamos jugarla arriba acaba llegando un fallo nuestro que da pie a que el rival tenga una ocasión clarísima a la contra. Además, como atrás la táctica defensiva es tener a los tres centrales corriendo como pollos sin cabeza pues muchas de esas contras acaban en gol’. A las dos o tres jugadas, calco de lo que acabo de decir y gol de Suárez.
                      Al final del partido me ha acabado diciendo mi amigo que jugando así es imposible, que hasta que no cambiemos algo lo tenemos difícil. Bueno pues eso.

                      Comentario


                      • Se ha quedao buena noche pa echar al mister. El nuevo tendria dos semanas para preparar el próximo contra el rayo.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Ojito a lo que has dicho que ahí puede estar la clave. Igual que no han tenido las narices de traer un delantero y un lateral de nivel.
                          Hay muchos entrenadores libres, así que podría ser un buen momento para buscar uno nuevo. No hay excusas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Lanzo una pregunta por si alguien sabe responder, ¿Por qué en cualquier club del mundo es una cosa natural echar a un entrenador y aquí parece que sería el trauma psicológico del que nunca podríamos salir?
                            Aquí todo es un drama. No miramos más allá del pasado por eso no avanzamos. Mi sensación es el complejo de inferioridad q demostramos en los momentos claves, llámese europa League o copa por eso nunca llegamos a ganar nunca nada. Lo cierto y verdad es q no sabemos competir y que el conformismo es una seña de identidad de este club. Ojalá algún día cambie esto pero me temo q no.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Lanzo una pregunta por si alguien sabe responder, ¿Por qué en cualquier club del mundo es una cosa natural echar a un entrenador y aquí parece que sería el trauma psicológico del que nunca podríamos salir?
                              ¿Será porque el Betis ha sido una trituradora de entrenadores y hay un cierto complejo por eso?

                              Comentario


                              • El equipo está en caída todo este 2019. Y lo peor es que el juego del equipo no invita precisamente al optimismo, no se puede jugar al fútbol con Sidnei andando con la pelota, es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X