Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es el equipo de las grandes cinco ligas que menos tira entre los tres palos. Ese dato no tiene réplica en cuanto la responsabilidad de nuestro entrenador y encaja con que a Quique no le guste arriesgar la posesión de pelota con chutes a puerta, centros desde las bandas o triangulaciones rápidas en el área como las que pedía Taka al principio hasta que lo aburrieron, o Láinez en sus primeros minutos, un lance natural en cuaqluier ataque que aquí está vetado por el inventor. Decir que esta falta de agresividad final es iniciativa de los jugadores es de un talibanismo setienista extremo. Quique malentiende el juego posicional y la posesión como un recurso generador de espacios que deberían aprovecharse para atacar agresivamente. Él se queda en la eterna posesión y de ahí no pasa. El problema no es su estilo sino su incapacidad para entenderlo y sacar partido táctico de él. Es un mal entrenador porque ni aprende ni aprenderá y ya ha pasado demasiado tiempo como para dudarlo.

    Comentario


    • Lo que es de un talibanismo antisetienista extremo, es decir que el entrenador no quiere que se tire a puerta, o que se centre desde las bandas o que se juegue el balón más rápido.
      A Floty, rakemitri, Free y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Claro, pero no siempre los jugadores hacen lo que dice el entrenador. Por que no saben, o por que no pueden.
        Si ya... para que les de banquillazo.. el entrenador es culpable y con el mayor % de la chusta de futbol esteril que realizamos... que se ponga las pilas y empiece a intentar entender mas su propia teoria, que la practica no la lleva muy bien, dando charlas y excusas es el Nº1.
        A krung thep betiko, Lu, derbeti y a magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Lo que es de un talibanismo antisetienista extremo, es decir que el entrenador no quiere que se tire a puerta, o que se centre desde las bandas o que se juegue el balón más rápido.
          Pues no sé, en los dos años que lleva aquí Setén no le recuerdo quejándose de que no se tire a puerta o de que los laterales tengan la fea costumbre de jugar hacia atrás en vez de buscar la línea de fondo y centrar. Dígame si es que no he atendido bien a sus ruedas de prensa, aunque reconozco que las últimas me las he perdido por simple desgana.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo que es de un talibanismo antisetienista extremo, es decir que el entrenador no quiere que se tire a puerta, o que se centre desde las bandas o que se juegue el balón más rápido.
            Dicho por el mismo UN CENTRO es RIFAR la pelota.. y un pase en profundida es una oportunidad de perder el balón.. ves muchos disparos de fuera del area?

            Lo que es de un ******* de mucho cuidado, es que a estas alturas no se reconozca ni un puñe.tero problema en nuestro juego.. y se mire a todos sitios menos al mister... y su metodologia...
            A krung thep betiko, franete, Carmona y a magicobuitre les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Pues no sé, en los dos años que lleva aquí Setén no le recuerdo quejándose de que no se tire a puerta o de que los laterales tengan la fea costumbre de jugar hacia atrás en vez de buscar la línea de fondo y centrar. Dígame si es que no he atendido bien a sus ruedas de prensa, aunque reconozco que las últimas me las he perdido por simple desgana.
              En las ruedas de prensa, se limita a decir que no hemos estado acertados. En público, no va a decir mas.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Dicho por el mismo UN CENTRO es RIFAR la pelota.. y un pase en profundida es una oportunidad de perder el balón.. ves muchos disparos de fuera del area?

                Lo que es de un ******* de mucho cuidado, es que a estas alturas no se reconozca ni un puñe.tero problema en nuestro juego.. y se mire a todos sitios menos al mister... y su metodologia...
                Por supuesto que es el máximo culpable del mal juego del equipo. Pero también los jugadores.
                Los de *******, te lo puedes ahorrar.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  En las ruedas de prensa, se limita a decir que no hemos estado acertados. En público, no va a decir mas.
                  O sea que lo hará para disimular pero les echará una broncas cohonudas además de obligarles a practicar el chute exterior hasta que les sangren los empeines, pero solo cuando no hay prensa, a la que solo permite presenciar los ronditos. Igual pasará con las jugadas a balón parado, supongo. La verdad es que nunca he visto una práctica de Quique y no soy quién para negarlo.
                  A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Por supuesto que es el máximo culpable del mal juego del equipo. Pero también los jugadores.
                    Los de *******, te lo puedes ahorrar.
                    ​​​​​​
                    Hola, compañero.

                    Bueno, diré lo que me parece a mí. Un criterio franco, decente, es siempre espléndido y útil para esclarecer asuntos. Fervientemente le urjo a no tener vergüenza en responderme sobre este tema.

                    Dice que la culpa del juego es también de los jugadores, pero me parece a mí que éstos están amanerados y hacen lo que les dice Setién. El ejemplo de no rifar pelotas, el ejemplo de decirle a los jugadores que no regateen si no están seguros de marcharse del rival, que hay que jugar hacia atrás en esos casos, la posesión estéril, etc....

                    Creo, y sin temor a equivocarme, que gracias a los jugadores todavía tenemos opciones de ir a Europa porque, este equipo, peor no lo podía hacer. Claramente, y es visible, los jugadores jugarían mejor sin entrenador. Creo que sobra.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/03/19, 20:26:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El debate de la famosa posesión para mi es estéril cuando llegamos poco a puerta contraria y nos cuesta un mundo crear ocasiones claras.
                      Y cuando marcamos y el equipo contrario busca tener el balón, se nos acaba el cuento de la posesión.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/03/19, 20:39:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Hola, compañero.

                        Bueno, diré lo que me parece a mí. Un criterio franco, decente, es siempre espléndido y útil para esclarecer asuntos. Fervientemente le urjo a no tener vergüenza en responderme sobre este tema.

                        Dice que la culpa del juego es también de los jugadores, pero me parece a mí que éstos están amanerados y hacen lo que les dice Setién. El ejemplo de no rifar pelotas, el ejemplo de decirle a los jugadores que no regateen si no están seguros de marcharse del rival, que hay que jugar hacia atrás en esos casos, la posesión estéril, etc....

                        Creo, y sin temor a equivocarme, que gracias a los jugadores todavía tenemos opciones de ir a Europa porque, este equipo, peor no lo podía hacer. Claramente, y es visible, los jugadores jugarían mejor sin entrenador. Creo que sobra.

                        Un saludo.
                        Cada uno tiene su opinión. Y eso es lo que hay que tener claro, que son solo opiniones y no verdades absolutas.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Cada uno tiene su opinión. Y eso es lo que hay que tener claro, que son solo opiniones y no verdades absolutas.
                          Bueno, en este caso, creo que hay una excepción.

                          Cuando en la EGB, el profesor le dijo a mis padres que fueran a hablar con el director, yo estaba escuchando detrás de la puerta. ¿Sabe qué le dijo el director a mis padres? Lo siguiente: "Nunca lo he visto hacer nada que no fuera en esencia magnífico".

                          Crecí con éso y, esto me lleva a un tema delicado, no se ofenda pero en este caso está usted enteramente equivocado. No es sólo una opinión, creo estar en posesión de la verdad absoluta. Créame.

                          Un saludo!
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/03/19, 21:26:51.
                          A Carmona, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Cada uno tiene su opinión. Y eso es lo que hay que tener claro, que son solo opiniones y no verdades absolutas.
                            Es broma, tiene usted razón.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Dicho por el mismo UN CENTRO es RIFAR la pelota.. y un pase en profundida es una oportunidad de perder el balón.. ves muchos disparos de fuera del area?

                              Lo que es de un ******* de mucho cuidado, es que a estas alturas no se reconozca ni un puñe.tero problema en nuestro juego.. y se mire a todos sitios menos al mister... y su metodologia...
                              Bueno, no es del todo así. Lo que comentó es que un centro, si no hay nadie con poderío físico para rematar, o una acumulación de jugadores para el rematr, es inútil. Cosa que es totalmente lógica.

                              De hecho, el mismísimo Loren ha tenido ya 20 ocasiones de hacer un gol de cabeza, y pocas han terminado entrando. De hecho creo que Joaquín lleva 2 o 3 goles de cabeza (derby, uno reciente y creo que me dejo otro atrás, hablo de memoria). El propio Junior (o Tello) ha dado varias asistencias metiendo centros (principalmente rasos) para que Lo Celso o un jugador de 2ª línea rematara.

                              Con respecto a los disparos desde fuera del área, tengo que decirte que tanto Lo Celso como Canales, jugadores de 2ª línea, son los máximos goleadores del equipo.

                              Problemas hay muchos. Y para mí, el principal, es que los delanteros estén tan desconectados. Tocan poco el balón, y cuando lo tocan, fallan. Y otra cosa que no me gusta, es la acumulación por el centro de tantos jugadores en ataque. Lo Celso, Canales, Guardado, Joaquín y Loren o Jesé, buscando tocar y tocar. También tenemos desconexiones en los marcajes en jugadas a balón parado, que no dudo que se entrenen, pero hay que trabajar esos saltos y despejes de esas jugadas.

                              Que aquí no he visto a nadie defender al míster por encima del escudo. Se reconoce que tiene fallos (los tienen todos), y lo único que (al menos yo) se pide, es que se apoye al equipo y no se haga el mongolº aplaudiendo goles rivales.

                              Tenemos ruedas cuadradas en nuestro carro, vamos pendiente arriba, y algunos le ponen palos a las ruedas. Genial. Y encima, los que ponen los palos, son los que luego van de "somos la mejor afición", "el Betis sin afición...".
                              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Bueno, en este caso, creo que hay una excepción.

                                Cuando en la EGB, el profesor le dijo a mis padres que fueran a hablar con el director, yo estaba escuchando detrás de la puerta. ¿Sabe qué le dijo el director a mis padres? Lo siguiente: "Nunca lo he visto hacer nada que no fuera en esencia magnífico".

                                Crecí con éso y, esto me lleva a un tema delicado, no se ofenda pero en este caso está usted enteramente equivocado. No es sólo una opinión, creo estar en posesión de la verdad absoluta. Créame.

                                Un saludo!
                                Hoy está sembrao.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	2
Size:	42,5 KB
ID:	7090438
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X