Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hoy está sembrao.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7090438**[/ATTACH]
    Un saludo, amigo!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Bueno, no es del todo así. Lo que comentó es que un centro, si no hay nadie con poderío físico para rematar, o una acumulación de jugadores para el rematr, es inútil. Cosa que es totalmente lógica.

      De hecho, el mismísimo Loren ha tenido ya 20 ocasiones de hacer un gol de cabeza, y pocas han terminado entrando. De hecho creo que Joaquín lleva 2 o 3 goles de cabeza (derby, uno reciente y creo que me dejo otro atrás, hablo de memoria). El propio Junior (o Tello) ha dado varias asistencias metiendo centros (principalmente rasos) para que Lo Celso o un jugador de 2ª línea rematara.

      Con respecto a los disparos desde fuera del área, tengo que decirte que tanto Lo Celso como Canales, jugadores de 2ª línea, son los máximos goleadores del equipo.

      Problemas hay muchos. Y para mí, el principal, es que los delanteros estén tan desconectados. Tocan poco el balón, y cuando lo tocan, fallan. Y otra cosa que no me gusta, es la acumulación por el centro de tantos jugadores en ataque. Lo Celso, Canales, Guardado, Joaquín y Loren o Jesé, buscando tocar y tocar. También tenemos desconexiones en los marcajes en jugadas a balón parado, que no dudo que se entrenen, pero hay que trabajar esos saltos y despejes de esas jugadas.

      Que aquí no he visto a nadie defender al míster por encima del escudo. Se reconoce que tiene fallos (los tienen todos), y lo único que (al menos yo) se pide, es que se apoye al equipo y no se haga el mongolº aplaudiendo goles rivales.

      Tenemos ruedas cuadradas en nuestro carro, vamos pendiente arriba, y algunos le ponen palos a las ruedas. Genial. Y encima, los que ponen los palos, son los que luego van de "somos la mejor afición", "el Betis sin afición...".
      Un centro bien hecho, siempre tiene peligro, incluso cuando tienes un enano en medio de torres.
      A nosotros nos ha llegado a hacer Muniaín varios goles de cabeza.
      Puede fallar el defensa, el portero, pueden meterse en propia, o incluso despejarla a córner, que es lo normal. Y no estoy hablando de situaciones milagrosas, un error de un defensa en un centro es lo más normal del mundo.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Es broma, tiene usted razón.

        Un saludo.
        Yo creo que sí entrenan estas cosas, pero lo peor de esto, es que no consigue que los jugadores lo hagan correctamente. Por eso, ahora mismo, pienso que tendrían que cambiar de entrenador. Pero que si ahora gana el Betis 6 partidos seguidos, cambio mi opinión y no voy a querer que cambien de entrenador.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Un centro bien hecho, siempre tiene peligro, incluso cuando tienes un enano en medio de torres.
          A nosotros nos ha llegado a hacer Muniaín varios goles de cabeza.
          Puede fallar el defensa, el portero, pueden meterse en propia, o incluso despejarla a córner, que es lo normal. Y no estoy hablando de situaciones milagrosas, un error de un defensa en un centro es lo más normal del mundo.
          Si cuentas con un tío alto y con poderío físico (y que vaya bien de cabeza), se hace más fácil. Si tienes 2 o 3, mucho más fácil. Y si tienes a jugadores que puedan poner buenos centros... Pues muy fácil.

          Pero nuestros laterales son Junior (no lo he visto nunca hacer un centro elevado con acierto), Tello (a pierna cambiada es difícil), Barragán (que se hinchó a hacerlo el año pasado y este año no está) y Francis (que entre sus pocas virtudes, poner el balón no es una que destaque). Y luego tenemos nuestros delanteros... Que tampoco es que sean los mejores cabeceadores de la Liga (alguien sabe el %de aciertos de Loren en remates de cabeza?)
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer se me cayó el todo la nueva mentira de Setien,me dió por ver el Cataluña-Venezuela,y ¡oh sorpresa! Un entrenador normalito tirando a bajuno como Roger Garcia,habia hecho en 5 dias a jugadores la mayoria bastante normalitos junto a algun que otro buen futbolista jugar bastante mejor que nosotros,y con un estilo parecido pero más vertical,y ¡oh sacrilegio! con defensa de 4 y salian con el balón jugado.
            Vale,que si,qie o Setien o el caos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Si cuentas con un tío alto y con poderío físico (y que vaya bien de cabeza), se hace más fácil. Si tienes 2 o 3, mucho más fácil. Y si tienes a jugadores que puedan poner buenos centros... Pues muy fácil.

              Pero nuestros laterales son Junior (no lo he visto nunca hacer un centro elevado con acierto), Tello (a pierna cambiada es difícil), Barragán (que se hinchó a hacerlo el año pasado y este año no está) y Francis (que entre sus pocas virtudes, poner el balón no es una que destaque). Y luego tenemos nuestros delanteros... Que tampoco es que sean los mejores cabeceadores de la Liga (alguien sabe el %de aciertos de Loren en remates de cabeza?)
              Pues pon un 4-4-2 y mete en las bandas a Joaquín y a Canales, por ejemplo.

              Obviamente nuestros delanteros por arriba van mal. El que iba bien ya se fué aburrido de que no le centraran ni una.
              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Ayer se me cayó el todo la nueva mentira de Setien,me dió por ver el Cataluña-Venezuela,y ¡oh sorpresa! Un entrenador normalito tirando a bajuno como Roger Garcia,habia hecho en 5 dias a jugadores la mayoria bastante normalitos junto a algun que otro buen futbolista jugar bastante mejor que nosotros,y con un estilo parecido pero más vertical,y ¡oh sacrilegio! con defensa de 4 y salian con el balón jugado.
                Vale,que si,qie o Setien o el caos.
                En pretemporada hicimos partidazos eh. Por comparar el nivel de los partidos digo. No vayamos a poner el Cat-Ven por las nubes ahora...
                A Floty y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • ¿partidazos? Este año el del Barça de la primera vuelta,y para de contar,y fué jugando a todo lo contrario de lo que seguimos haciendo.
                  Transiciones rapidas,balones largos del portero,balon a las bandas y pases al area.
                  Vamos,algo que misteriosamente no se ha vuelto a ver.Me dá a mi,que a pesar de la victoria,a miQuique ese partido no le gustó mucho,y en la sesión de video posterior le cayó más de una bronca a algunos por arriesgar tanto la POSESIÓN.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    le recomiendo ver el documental que emitieron ayer en #VAMOS por el centenario del valencia, la etapa de benítez y su segundo año.
                    Últimamente estoy de tiempo fatal, pero sin duda lo veré.
                    Gracias por la recomendación

                    Comentario


                    • pero aun con esas estadisticas, te seguiran soltando eso de "recuerda de donde venimos" o "no se puede ganar siempre"


                      pues yo recuerdo de donde venimos, de haber ganado una copa del rey y una clasificación champions el mismo año...pero parece que eso no merece la pena recordarlo, pero lo de segunda si, hasta en la sopa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        En pretemporada hicimos partidazos eh. Por comparar el nivel de los partidos digo. No vayamos a poner el Cat-Ven por las nubes ahora...
                        No sé qué pretemporada viste tú, pero de partidazos nada de nada, más bien todo lo contrario y contra equipos la mayoría bastante normalitos. De hecho esa última pretemporada ya hubo muchas críticas por la continuidad del mal juego del equipo que se vio a finales de la temporada pasada.

                        Pues desde entonces mejora en el juego ninguna, estancamiento puro y duro y a depender de los chispazos de tíos como Canales, Lo Celso, etc.
                        A Made In Real Betis, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A los jugadores los está haciendo menos la filosofía del entrenador, sus automatismos y teorías. Tello es el caso claro: sólo hay que ver la cara del mister cada vez que arranca por banda y pierde el balón intentando desbordar. Se lo llevan los demonios. Pero debería saber una cosa: el jugador que más balones pierde en el Barcelona es Messi... debe ser por algo, no?
                          A krung thep betiko, Lu y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            A los jugadores los está haciendo menos la filosofía del entrenador, sus automatismos y teorías. Tello es el caso claro: sólo hay que ver la cara del mister cada vez que arranca por banda y pierde el balón intentando desbordar. Se lo llevan los demonios. Pero debería saber una cosa: el jugador que más balones pierde en el Barcelona es Messi... debe ser por algo, no?
                            Pues debería estarle agradecido puesto que Tello le ha salvado el cu lo en muchos partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              L'vangelio
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X