Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso.. en un solo partido los defensores de Setién se bajan del carro.. hace 15 días no.. hoy si.. al menos vendas fueras.. pero curioso cuanto menos que no lo vieran antes, porque lo de ayer no es más que lo llevamos haciendo toda la temporada desde final de la pasada...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Curioso..en un solo partido los defensores de Setién se bajan del carro.. hace 15 días no.. hoy si.. al menos vendas fueras.. pero curioso cuanto menos que no lo vieran antes, porque lo de ayer no es más que lo llevamos haciendo toda la temporada desde final de la pasada...
      No es exactamente la percepción que tengo yo, aunque es cierto que el partido de ayer hizo mucho daño, nos dolió a todos (como para no) y a raíz de eso mucha gente ha empezado a abrir los ojos, pero aun quedan incondicionales de Setién, incluso demasiados, diría yo... y en este mismo foro sin ir más lejos. Es verdad que poco a poco la gente se está quitando la venda, pero como escribió un compañero: en este club, a poco que hicieras las cosas medio bien en el pasado, para algunos ya tienes crédito de por vida.
      ,
      A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Interesante entrar en este hilo para ver lo que todo el mundo ve menos Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          No es exactamente la percepción que tengo yo, aunque es cierto que el partido de ayer hizo mucho daño, nos dolió a todos (como para no) y a raíz de eso mucha gente ha empezado a abrir los ojos, pero aun quedan incondicionales de Setién, incluso demasiados, diría yo... y en este mismo foro sin ir más lejos. Es verdad que poco a poco la gente se está quitando la venda, pero como escribió un compañero: en este club, a poco que hicieras las cosas medio bien en el pasado, para algunos ya tienes crédito de por vida.
          ,
          Los principales son H&C, a la vista está. A Serra no se si meterlo también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            No es exactamente la percepción que tengo yo, aunque es cierto que el partido de ayer hizo mucho daño, nos dolió a todos (como para no) y a raíz de eso mucha gente ha empezado a abrir los ojos, pero aun quedan incondicionales de Setién, incluso demasiados, diría yo... y en este mismo foro sin ir más lejos. Es verdad que poco a poco la gente se está quitando la venda, pero como escribió un compañero: en este club, a poco que hicieras las cosas medio bien en el pasado, para algunos ya tienes crédito de por vida.
            ,
            Yo creo que Setién, a diferencia de Mel por ejemplo, no cuenta con muchos incondicionales, lo que hay es mucha gente con pánico al cambio pero incondicionales de Quique y su estilo no veo yo a tantos.

            En el Betis, desgraciadamente, hay mucha gente que entiende que pedir un cambio en el banquillo supone atacar a la entidad y dirigir a la institución al abismo deportivo.
            A Lu, Balompédico, Made In Real Betis y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Los movimientos defensivos son penosos. Los centrales se mueven para tapar donde no hay nadie y dejan el hueco por donde entran los delanteros. No hay ningún tipo de coordinación defensiva sin balón, la explicación es simple.
              Para los que hemos sido defensas (y para los que no supongo que también), es un horror ver al equipo defender. Me da hasta urticaria.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/19, 18:59:24.
              A RubenSV, Chocobetis, g.Garcia y a Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                El año pasado tuvo que cambiar a 3 centrales para estabilizar al equipo, consiguió más o menos ser un equipo que concediera poco, y aseguró un punto más la salida de balón a la vez.
                El problema hace unos meses es que el equipo creaba muy poco cuando se encerraban atrás, ahora me da la sensación que se crea algo más, pero muy poquito, y peor aún, que este equipo ya no es estable en la salida de balón si le presionan. Quizás esa sensación que tengo que se tiene un poquito más de fluidez arriba es porque los rivales ya nos presionan más, han visto que quizás les puede salir rentable y no metan las líneas tan atrás.

                No tengo los conocimientos de él, y no se cual puede ser la solución, no sé si quitar alguno de los centrales, y sumar alguien más arriba, lo que está claro que tiene que mover el árbol y ya va bastante tarde. No digo cambiar la idea, pero si matices, los rivales nos conocen demasiado y el equipo ofrece pocas respuestas.

                Dicho esto, a los jugadores no hay que eximirles de responsabilidad, porque el rendimiento de Bartra casi toda la temporada, el de Lo Celso en 2019, el de los delanteros, e incluso el de Guardado es para darles un toque de atención, porque han demostrado el nivel que pueden dar y hay que exigirles eso, no el 100% de los partidos, pero si una mínima regularidad y no la están teniendo.
                1 sola ocasión de gol a la defensa más mala de la categoría, que a la vez es más mala que varias defensas de 2da.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Yo creo que Setién, a diferencia de Mel por ejemplo, no cuenta con muchos incondicionales, lo que hay es mucha gente con pánico al cambio pero incondicionales de Quique y su estilo no veo yo a tantos.

                  En el Betis, desgraciadamente, hay mucha gente que entiende que pedir un cambio en el banquillo supone atacar a la entidad y dirigir a la institución al abismo deportivo.
                  En mi entorno al menos yo sí que percibo esa incondicionalidad (por suerte es cada vez menor, pero aún está presente); y en redes sociales sobre todo es donde se evidencia más. Luego es cierto que cada vez hay más detractores o gente que se ha plantado y que ya ha dicho hasta aquí hemos llegado, pero también creo que existe una mayoría silenciosa que no se pronuncia y es afín al entrenador: sin ser necesariamente incondicionales, están dispuestos a darle un mayor margen.

                  Las excusas que más escucho de los aduladores son, por orden: "no es culpa del entrenador, sino de los jugadores que no corren" (cuando hacemos el ridículo), "la plantilla está descompensada y así es difícil conseguir el objetivo", "es un proyecto de tres años, aún hay que darle tiempo".

                  Luego están los que te dicen convencidísimos que el equipo juega bien, que nunca en su vida habían visto al Betis jugar así de bien. Cuando les pides algún ejemplo te citan el partido del Bernabéu del año pasado o el del Camp Nou, que son de los pocos en los que se puede rascar algo...

                  Pero lo que más me sorprende es la gente que realmente sabe bastante de fútbol y es partidaria a darle más margen a Setién. Suelen ser los que escuchan podcast de fútbol, leen la revista Panenka y quedan maravillados con la salida de balón del equipo y el fútbol de toque. Yo, que no soy tan friki de este deporte y tiro más bien de resultadismo, soy mucho más incrédulo al respecto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    En mi entorno al menos yo sí que percibo esa incondicionalidad (por suerte es cada vez menor, pero aún está presente); y en redes sociales sobre todo es donde se evidencia más. Luego es cierto que cada vez hay más detractores o gente que se ha plantado y que ya ha dicho hasta aquí hemos llegado, pero también creo que existe una mayoría silenciosa que no se pronuncia y es afín al entrenador: sin ser necesariamente incondicionales, están dispuestos a darle un mayor margen.

                    Las excusas que más escucho de los aduladores son, por orden: "no es culpa del entrenador, sino de los jugadores que no corren" (cuando hacemos el ridículo), "la plantilla está descompensada y así es difícil conseguir el objetivo", "es un proyecto de tres años, aún hay que darle tiempo".

                    Luego están los que te dicen convencidísimos que el equipo juega bien, que nunca en su vida habían visto al Betis jugar así de bien. Cuando les pides algún ejemplo te citan el partido del Bernabéu del año pasado o el del Camp Nou, que son de los pocos en los que se puede rascar algo...

                    Pero lo que más me sorprende es la gente que realmente sabe bastante de fútbol y es partidaria a darle más margen a Setién. Suelen ser los que escuchan podcast de fútbol, leen la revista Panenka y quedan maravillados con la salida de balón del equipo y el fútbol de toque. Yo, que no soy tan friki de este deporte y tiro más bien de resultadismo, soy mucho más incrédulo al respecto.
                    Ya puedes leer revistas en arameo de fútbol que nuestro juego es de todo menos maravilloso.. no es que seas resultadista, es que eres coherente con lo que ven tus ojos como muchísimos béticos.
                    A Lu, Carmona y Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Ya puedes leer revistas en arameo de fútbol que nuestro juego es de todo menos maravilloso.. no es que seas resultadista, es que eres coherente con lo que ven tus ojos como muchísimos béticos.
                      Puf, aparte que ya me he cansado bastante del fútbol-postureo, de la salida de balón por decreto, de los pasecitos al pie... hay un forero que suele escribir por aquí que Menottis en el Betis nunca dieron resultado... yo creo que lleva razón. Se quiere instaurar un modo de juego, ya desde la cantera, y a mí me da que eso no termina de cuajar (a la vista esta nuestra situación actual o la del filial). Yo en lo personal apostaría por otra cosa, algo menos presuntuoso; a mí me da igual que el mundo entero alabe nuestra salida de balón o que Xavi diga yo no sé qué, si luego pinchamos contra el Huesca o el Rayo. También es verdad que soy un firme detractor del dogmatismo y eso lo aplico también al fútbol: hay que saber tener variantes.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/04/19, 19:24:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Ya puedes leer revistas en arameo de fútbol que nuestro juego es de todo menos maravilloso.. no es que seas resultadista, es que eres coherente con lo que ven tus ojos como muchísimos béticos.
                        El fútbol se aprende jugándolo, no viéndolo.
                        Por mucho que veas, si no lo has vivido y sentido desde dentro, solo estás viendo la piel de la naranja. Y habrá quien entienda mucho de pieles, pero de ahí a entender de naranjas, va un trecho.
                        A Made In Real Betis y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          1 sola ocasión de gol a la defensa más mala de la categoría, que a la vez es más mala que varias defensas de 2da.
                          Obviamente si nos ceñimos al partido de Vallecas nos pegamos un tiro todos mejor.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            Obviamente si nos ceñimos al partido de Vallecas nos pegamos un tiro todos mejor.
                            Lo triste es que no se trata de un caso aislado.
                            Así ha sido casi toda la temporada.
                            A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • No concibo que haya gente que defienda lo que vemos,está casi a la par con lo vivido hace 3 o 4 años pero con mejor plantilla así que es peor aún.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/19, 21:15:33.
                              A cordoBEsTICO y krung thep betiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hasta las audiencias, de gente fuera del Betis, han caído.ABURRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X