Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Como quedemos séptimos y siga Setién te digo yo a ti la letanía que estaría soltando hasta que (por fin) lo cesen... Que jugar partidos de menos nivel que un trofeo Ciudad de La Línea desde julio es algo que te impide competir en condiciones.
    Si quedamos séptimos (que lo dudo horrores, veo más probable ser décimos o menos) es cuando obligatoriamente hay que echarlo, más aún que si quedamos fuera de Europa.
    Jo.der no me desanimes más que la semanita va a ser dura de intranquilidad.

    A ver si,al menos, nos podemos meter séptimos y tenerlo bien lejos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Vuelven a salvarle la calidad de ciertos jugadores... por cierto anda que Lo Celso y Canales no le han dado puntos al señorito... y Pau y Joel que si llega a tener los porteros de otros años se come un mo.hon.
      En el foro del Barca pondran to las semanas, Messi, Luis Suarez y Ter Stegen han vuelto a salvar al entrenador o en el del Atletico Griezman y Oblak salvandole el culo otra vez al Cholo. Al futbol juegan los jugadores si Setien, Valverde o quien sea tuviera a Nono y Matilla po estarian peleando por la salvacion, mira como ha cambiao el Celta con Iago Aspas. Y no es una defensa a Setien.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 08/04/19, 02:36:52.
      A Floty, BilboBetico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A final de temporada,quedemos como quedemos,largo.

        A ver si suena la flauta,ganamos algunos partidos y al menos nos da para meternos séptimos.
        Lo firmo ahora mismo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Para quedar séptimos a este equipo le tiene que sonar no la flauta: la sinfónica de Viena. Viene demostrando hace mucho que no es digno de ir a zona europea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Pues después de darle un partido más de margen desde arriba, hoy se ha ganado en el campo una semana más, el futbol profesional es así, ganar hoy, le guste o no al que se sienta en el banquillo tapa ganarle de cagalástima a un equipo en descenso, este es el nivel actual, no hay más.

            Lo curioso que hoy no le dará coraje como cuando se queja que las derrotas tapan lo que él entiende como el re-descubrimiento del fútbol moderno que sólo él cree que practica. En fin Enrique, que temporadita hijo.

            A ver la semana que viene, mientras el Alavés no termine de arrancar hay esperanza, ojalá aguante a base de puntos hasta el final y no por la extraña condescendencia por este técnico de los de arriba.
            Por esa regla de 3 marcelino que ha palmado en Vallecas...

            Comentario


            • Prefiero que no siga, pero hoy al equipo le he visto un poco más vertical, tanto en la primera como en la segunda parte.

              Otra cosa es la elección de los jugadores, los cambios y lo malos que somos defendiendo en ocasiones. Pero algo de más verticalidad se ha visto. No sé si será cosa de Enrique o de los jugadores pero algo mejor se ha estado.

              Y salvo por Pau, no nos hubiera alcanzado para ganar ni así...

              Comentario


              • Que obsesión con Marcelino, no se que pinta en un mismo debate un técnico de primer nivel nacional con este hombre que es un bluff del gafapastismo que merodea hoy por hoy por el fútbol, me recuerda cuando le metía cera a Matilla y me saltó uno con Xabi, por mucho que compartan competición son dos niveles muy diferentes del mismo deporte.

                Comentario


                • Sin ser una obra maestra, ayer Setién estuvo aceptable en los cambios y en el planteamiento. Es cierto que el Villarreal facilitó mucho las cosas porque no sabe presionar arriba -los dos delanteros negros se movían con anarquía- y se cuando se encierra no lo hace con efectivos suficientes como para tapar las bandas.

                  Ayer no insistimos en jugarnos la vida al sacar cada balón aunque tampoco creamos una barbaridad de ocasiones.

                  Comentario


                  • Los partidos del Betis me parecen una moneda al aire, partidos como ayer , con lo que se expone el equipo, me resulta sorprendente que cuando se adelanta, parece incapaz de mantener la pelota con tranquilidad.

                    Ayer mereció ganar, pero sigue permitiendo bastante ocasiones medianamente claras, ese pase filtrado en la jugada del tonto penalty de Bartra no se puede permitir


                    El equipo no transmite seguridad, atrás es una verbena, para ver a Bartra o Mandi en la corona del Área, prefiero que meta a Javi García y adelante a Carvalho , al menos sabrá mejor que hacer.


                    El balón parado ya se ha convertido en psicosis.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se podría cambiar el titulo del post a "Quique Setien, errores" ya que parece que, se gane o se pierde, lo hace todo mal.
                      A Floty, Tryphon Ivanov y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer se gano. Pero vamos que tranquilamente podriamos haber empatado.

                        No se las flores a Enrique de algunos medios y algunos gurus
                        A Made In Real Betis, tanquesito y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Valverde encaja poquísimo y claro que tener a Messi hace mejor a cualquier entrenador, el propio Valverde lo ha reconocido. Este año goles como propone Setién quer hay que jugar no hemos metido casi ninguno. Valverde no tiene una propuesta tan absurda.
                          Eso se lleva diciendo desde el año pasado, y me parece muy absurdo ya pensar que en casi dos temporadas el equipo mete goles contrarios a la propuesta del entrenador. Creo que el problema aquí es otro, y no de Setien.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            Se podría cambiar el titulo del post a "Quique Setien, errores" ya que parece que, se gane o se pierde, lo hace todo mal.
                            El que vea cosas positivas es libre de decirlas.

                            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayer nos salva Pau y yo sigo viendo los mismos errores de siempre. En el aspecto defensivo somos peor que una película de miedo tailandesa y lo del balón parado es para dedicarle horas de estudio. Con esto ya me dirán con qué esperanzas se afronta un derbi en el que además el rival va a salir al 200% debido a la triste noticia de Caparrós.
                              A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Ayer nos salva Pau y yo sigo viendo los mismos errores de siempre. En el aspecto defensivo somos peor que una película de miedo tailandesa y lo del balón parado es para dedicarle horas de estudio. Con esto ya me dirán con qué esperanzas se afronta un derbi en el que además el rival va a salir al 200% debido a la triste noticia de Caparrós.
                                Coincido contigo en lo de la defensa y el BP. No coincido en la visión que das de que Pau nos salva, obviando la cantidad de ocasiones que fallamos nosotros. Ellos han fallado una muy clara, que es un penalti, pero nosotros fallamos 2-3 también muy muy muy claras. Estos partido entre equipos muy nerviosos por lo que significa ganar/perder puntos a estas alturas se deciden en la cantidad de fallos y aprovechamiento de esos fallos que tiene cada uno. Y con el SFC será igual. El SFC no llega en su mejor momento, con una defensa también malísima. El que menos errores tenga y más aproveche los del contrario ganará la partida.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X