Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La inacción es gravísima,han dejado conscientemente está situación.

    Cosa de gente antibética.
    Yo quiero desde hace mushísimo que echen a Setién. Pero estoy seguro que no son antibéticos por no echarle. Tampoco hay que ponerse extremista.

    Supongo que como les gusta que les regalen los oídos 'con el entrenador tan especial' que tenemos desde fuera de Sevilla donde sólo ven 4-8 partidos del Betis al año; como se creen las milongas que cuenta de la falta de acierto; y finalmente, porque querrán presumir de no echar entrenadores y de confiar en proyectos, pues ahí siguen esperando que el acierto se ponga de cara, como si fuera una lotería.

    Este año pasará para ellos, como el año en que se ganó uno de los derbis, se ganó al Milán, al Barsa y al Atlético como parte de un proceso de crecimiento. Y luego ves los puntos que ha hecho (var y tarjetas perdonadas al margen) Garitano desde que cogió al Bilbao, hundido y sin pretemporada con él y ves los que hemos hecho nosotros en el segundo año y el cuento del proyecto no te lo puedes creer.

    El proyecto se debe basar en la coherencia. Y lo que ha puesto Tarteso más arriba describe la incoherencia de MiQuique para proponer un proyecto. Él propone sus ideas y la plantilla se tiene que adaptar por narices. Pero lo que plantea, no es coherente con esta plantilla, y no sé yo si es coherente para alguna en realidad.


    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Yo quiero desde hace mushísimo que echen a Setién. Pero estoy seguro que no son antibéticos por no echarle. Tampoco hay que ponerse extremista.

      Supongo que como les gusta que les regalen los oídos 'con el entrenador tan especial' que tenemos desde fuera de Sevilla donde sólo ven 4-8 partidos del Betis al año; como se creen las milongas que cuenta de la falta de acierto; y finalmente, porque querrán presumir de no echar entrenadores y de confiar en proyectos, pues ahí siguen esperando que el acierto se ponga de cara, como si fuera una lotería.

      Este año pasará para ellos, como el año en que se ganó uno de los derbis, se ganó al Milán, al Barsa y al Atlético como parte de un proceso de crecimiento. Y luego ves los puntos que ha hecho (var y tarjetas perdonadas al margen) Garitano desde que cogió al Bilbao, hundido y sin pretemporada con él y ves los que hemos hecho nosotros en el segundo año y el cuento del proyecto no te lo puedes creer.

      El proyecto se debe basar en la coherencia. Y lo que ha puesto Tarteso más arriba describe la incoherencia de MiQuique para proponer un proyecto. Él propone sus ideas y la plantilla se tiene que adaptar por narices. Pero lo que plantea, no es coherente con esta plantilla, y no sé yo si es coherente para alguna en realidad.

      Estoy con un cabreo aún enorme Fran,han dejado escapar una oportuniad histórica esta temporada,eso que no iba a volver a pasar en teoría.

      Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/19, 10:54:13.
      A chevo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        No doy crédito que se siga defendiendo a Setién en este foro señalando a jugadores (Carvalho, como no) y a Serra por el mercado de invierno.

        Jugamos con tres centrales y nos han marcado cuatro goles prácticamente en el área chica en los últimos tres partidos. Tenemos al jugador más en forma jugando los últimos 15 minutos en un derbi. Empezamos la temporada con tres delanteros y juega un extremo cedido porque no sirve ni uno. Jugamos con carrileros sin tenerlos. Y aparte de que al entrenador no le está funcionando su sistema desde hace MESES, para colmo tiene a un 50% de la plantilla desaprovechada o ninguneada.

        Los que pensamos que buen entrenador es aquel que le saca provecho a una plantilla somos imbêciles?
        L'vangelio.

        Lo de los tres centrales y los goles en contra en nuestra área parace un oxímorón, pero no lo es. Precisamente, los dos primeros goles del derbi fueron así.

        Y la gestión de la plantilla ya es de traca, y el dibujo táctico igual, y los cambios igual... Hay una toma, tras el gol de Tello, y Doña Rogelia en el banquillo cruzada de brazos y con la cara de no entender ni lo que pasaba, ni donde estaba, que es que era horripilante.

        Por favor, que lo larguen. Prefiero que traigan a un entrenador aunque le tengamos que fichar para lo que resta de temporada y el comienzo de la siguiente, ...

        Es que, de verdad, me veo en verano, con el post de los rumores, fichajes sonando y redes sociales, ... Y sólo de pensar que sigue Doña Rogelia en el banquillo es que se me cae todo a los pies.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Offtopic

          Y la capacidad que tiene Peinado de cachondearse de los béticos también desde la cuenta del club con mensajitos absurdos de ánimo. Lo que tenemos que aguantar.

          Comentario


          • Me gustaría ver a miQuique con la plantilla de las cêřđas,nos íbamos a reír un rato.
            Ben Yedder jugandola al pie y pasando atrás,Navas por supuesto no jugaria con tanto centro y regate,Banega de pivote defensivo en solitario,Vaclic con Sergio Rico,Mercado y Carriço haciendo ronditos en su propia area,Bryan Gil ni convocado,SERIA APOTEÓSICO.
            Por supuesto,estarían incluso por debajo nuestra en la clasificación, y Ben Yeder llevaría 4 o 5 goles.
            A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Eso de dejar la temporada finiquitada desde la dirigencia y no actuar cuando se debió actuar con el entrenador es de una gravedad enorme,lo han hecho conscientemente porque el Betis no les importa nada.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Me gustaría ver a miQuique con la plantilla de las cêřđas,nos íbamos a reír un rato.
                Ben Yedder jugandola al pie y pasando atrás,Navas por supuesto no jugaria con tanto centro y regate,Banega de pivote defensivo en solitario,Vaclic con Sergio Rico,Mercado y Carriço haciendo ronditos en su propia area,Bryan Gil ni convocado,SERIA APOTEÓSICO.
                Por supuesto,estarían incluso por debajo nuestra en la clasificación, y Ben Yeder llevaría 4 o 5 goles.
                Caparrós, que no es que destaque en nada, todo lo contrario, vio que metiendo gente rápida nos destrozaban. Aún así hicieron un partido de merda pero suficiente para dejar al descubierto por enésima la mentira de Setién: errores en la salida, defensa descolocada en sus contras, un centro del campo de pollos sin cabeza y estériles en ataque.
                A tanquesito y magicobuitre les gusta esto.

                Comentario


                • De aquí a cinco años.......
                  "Bueno Setién,¿usted que ha ganado como entrenador?
                  -"Hombre,hay que ver mi trayectoria con perspectiva,le gane al Milán y al Barça,sometí a varios rivales,abrumé con mis porcentajes de pase y posesión"...
                  "Vale,vale,no me venga con milongas,repito la pregunta¿Que a ganado usted?"
                  - "eeeeeeeeeeh,esto,bueno,......nos faltó un punto de lucidez,y ésque que en el sur són de sangre caliente y no me tuvierón paciencia"....
                  "Vale,vale,fin de la entrevista"(ojú,que tío más pelma)"

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Error de QS: Ser el cabezón, orgulloso y ególatra más grande del mundo.
                      Acierto de QS: Venir al Betis. El mayor logro de su carrera.

                      Comentario


                      • Me gustaría ver la siguiente alineación

                        Pau

                        Francis— Mandi — Feddal — Junior

                        Guardado - Lo Celso

                        Jesé ——— Canales ————Tello

                        Loren

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Me gustaría ver la siguiente alineación

                          Pau

                          Francis— Mandi — Feddal — Junior

                          Guardado - Lo Celso

                          Jesé ——— Canales ————Tello

                          Loren
                          Pau

                          Emerson-Mandi-Bartra-Junior

                          Carvalho-Guardado

                          Canales-Lo Celso-Tello

                          Loren

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Caparrós, que no es que destaque en nada, todo lo contrario, vio que metiendo gente rápida nos destrozaban. Aún así hicieron un partido de merda pero suficiente para dejar al descubierto por enésima la mentira de Setién: errores en la salida, defensa descolocada en sus contras, un centro del campo de pollos sin cabeza y estériles en ataque.
                            Las ****** pueden estar contentos con la punteria de Jese,que ha sido el autentico artifice de que nos hayan ganado,su hubiera metido nada mas que la mitad de las que tuvo,las cer,das se llevan otra vez 5 ó 6 goles,asi que no veo el motivo por el que están sacando pecho,aunque es verdad que lo que vale son los goles y ellos aprovecharon los regalos nuestros y metieron uno mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Las ****** pueden estar contentos con la punteria de Jese,que ha sido el autentico artifice de que nos hayan ganado,su hubiera metido nada mas que la mitad de las que tuvo,las cer,das se llevan otra vez 5 ó 6 goles,asi que no veo el motivo por el que están sacando pecho,aunque es verdad que lo que vale son los goles y ellos aprovecharon los regalos nuestros y metieron uno mas.
                              Aprovecharon nuestra endeblez defensiva y como digo, por lo demás hicieron un partido nefasto. Era un derbi para ganarlo, se tuvieron ocasiones para ello pero nos lastran los errores de siempre.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Pau

                                Emerson-Mandi-Bartra-Junior

                                Carvalho-Guardado

                                Canales-Lo Celso-Tello

                                Loren
                                Yo cambiaría a Carvalho por Javi García, a ver si somos capaces de defender en condiciones y podemos encajar menos de dos goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X