Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lo que me faltaba ya es leer a alguien comparando a rodrigo moreno con nuestra delantera.
    No lo estamos comparando. Hablan de goles, y de efectividad.

    En Liga, Rodrigo Moreno lleva 5 goles en 2209 minutos. Loren lleva 5 goles en 1558 minutos.

    No desviéis la atención a la delantera, que nuestro mayor problema está atrás. ¿Arriba tenemos problemas? También, pero el MÁS GRAVE está atrás, y hay mimbres para solucionarlo.

    Arriba, siempre se ha dicho que el gol hay que pagarlo (y bastante caro) y no tenemos números tan desastrosos como la gente se empeña. De hecho, hay equipos por delante nuestro con menos goles a favor (y mucho peores delanteros, como Calleri o Guidetti por ejemplo).
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      No lo estamos comparando. Hablan de goles, y de efectividad.

      En Liga, Rodrigo Moreno lleva 5 goles en 2209 minutos. Loren lleva 5 goles en 1558 minutos.

      No desviéis la atención a la delantera, que nuestro mayor problema está atrás. ¿Arriba tenemos problemas? También, pero el MÁS GRAVE está atrás, y hay mimbres para solucionarlo.

      Arriba, siempre se ha dicho que el gol hay que pagarlo (y bastante caro) y no tenemos números tan desastrosos como la gente se empeña. De hecho, hay equipos por delante nuestro con menos goles a favor (y mucho peores delanteros, como Calleri o Guidetti por ejemplo).
      es que a Rodrigo Moreno no hay que valorarlo por sus goles, a nuestros delanteros sí.

      no son tan buenos en el juego como para que su rendimiento pueda ser mejor o peor independientemente de las cifras.

      y no estoy desviando ninguna atención, no voy a caer en el maniqueísmo, me niego.

      si a usted le parece una delantera apañada, perfecto, yo soy capaz de citar un delantero de los 15-16 equipos de primera que cambiaba por los nuestros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        No lo estamos comparando. Hablan de goles, y de efectividad.

        En Liga, Rodrigo Moreno lleva 5 goles en 2209 minutos. Loren lleva 5 goles en 1558 minutos.

        No desviéis la atención a la delantera, que nuestro mayor problema está atrás. ¿Arriba tenemos problemas? También, pero el MÁS GRAVE está atrás, y hay mimbres para solucionarlo.

        Arriba, siempre se ha dicho que el gol hay que pagarlo (y bastante caro) y no tenemos números tan desastrosos como la gente se empeña. De hecho, hay equipos por delante nuestro con menos goles a favor (y mucho peores delanteros, como Calleri o Guidetti por ejemplo).
        no se confunda compañero, nuestro problema no esta atras, ni en la delantera, sino fuera del campo...
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es que a Rodrigo Moreno no hay que valorarlo por sus goles, a nuestros delanteros sí.

          no son tan buenos en el juego como para que su rendimiento pueda ser mejor o peor independientemente de las cifras.

          y no estoy desviando ninguna atención, no voy a caer en el maniqueísmo, me niego.

          si a usted le parece una delantera apañada, perfecto, yo soy capaz de citar un delantero de los 15-16 equipos de primera que cambiaba por los nuestros.
          Claro, a nuestros delanteros hay que valorarlos por sus goles y a los demás no. Di que si.

          Rodrigo es tan bueno en el juego, y da tanto juego y asistencias a sus compañeros, que el Valencia lleva la friolera de..... 2 goles menos que nosotros. Y ojo, que Rodrigo me parece un muy buen futbolista, no digo lo contrario.

          Pero estamos poniendo a nuestros delanteros de poco menos que cojos, y tenemos una delantera para sacarle mucho más provecho de lo que se le está sacando (también es complicado sacarle partido si apenas juegan).
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario




          • Toda la temporada leyendo que el sistema de Setien es absurdo porque con el gilitoque no se genera nada y ahora resulta que de gol vamos perfectamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              no se confunda compañero, nuestro problema no esta atras, ni en la delantera, sino fuera del campo...
              El de fuera no es un problema, ese es...... EL PROBLEMA. En mayúsculas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Toda la temporada leyendo que el sistema de Setien es absurdo porque con el gilitoque no se genera nada y ahora resulta que de gol vamos perfectamente.
                No, de gol no vamos perfectamente. Con lo poco que generamos, demasiados goles llevamos. De gol vamos mejor que equipos que van mejor que nosotros en la clasificación.

                En lo que vamos peor que todos es en la defensa (y en el banquillo).
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 17/04/19, 16:30:14.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  A usted se le cae el post cuando resulta que el uno de los delanteros que aquí todo el mundo pone como factor diferencial,Rodrigo Moreno,lleva la friolera de 5 goles, la mitad de los que llevaba Sergio León el año pasado a estas alturas y sin ser titular indiscutible como el susodicho.
                  ¿Necesitamos una defensa sólida? Si. ¿Necesitamos un delantero referencia que marque diferencias? Si. ¿Cual es el problema en reconocer ambas cosas?
                  A g.Garcia, Lu y magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    No, de gol no vamos perfectamente. Con lo poco que generamos, demasiados goles llevamos. De gol vamos mejor que equipos que van mejor que nosotros en la clasificación.

                    En lo que vamos peor que todos es en la defensa (y en el banquillo).
                    Pues entonces de gol vamos bien. Si generamos poco y metemos mucho, el gol no es problema. Y según Marca, el Betis lleva más tiros a puerta que Getafe, Athletic o Alaves, equipos que has mencionado antes: https://www.marca.com/futbol/primera...s-equipos.html

                    Pero si comparas el porcentaje de acierto de Loren con delanteros de esos equipos, sale perdiendo (al menos los que yo he mirado, Calleri, Williams, Molina y Mata)

                    Esta claro que la defensa del Betis es muy mejorable, pero la delantera del Betis también. En mi opinión, el Betis debería llevar menos goles en contra (culpa del banquillo) y más a favor (culpa de la delantera)


                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las estadísticas evidentemente son números sin análisis. Porque yo he ido al estadio todo el año y he visto por la tele los de fuera y la característica principal de este equipo ha sido no tirar a puerta.
                      Estar hasta el 70 con el balón entre Carvalho y los centrales, los interiores devolviendola hacia atrás sin darse la vuelta y en el último cuarto de hora intentar poca cosa que a veces lo ha salvado Lo Celso, Canales o Tello.

                      Nos hayan metido más o menos y marcado más o menos el equipo sólo creaba ocasiones inventadas por esos 3 al final de los partidos y en defensa nos han regalado el balón y quitado cuando nos han apretado. Hemos tenido el balón porque hasta el Barça nos lo ha regalado.

                      Dicho por jugadores y entrenadores hasta dar vergüenza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Claro, a nuestros delanteros hay que valorarlos por sus goles y a los demás no. Di que si.

                        Rodrigo es tan bueno en el juego, y da tanto juego y asistencias a sus compañeros, que el Valencia lleva la friolera de..... 2 goles menos que nosotros. Y ojo, que Rodrigo me parece un muy buen futbolista, no digo lo contrario.

                        Pero estamos poniendo a nuestros delanteros de poco menos que cojos, y tenemos una delantera para sacarle mucho más provecho de lo que se le está sacando (también es complicado sacarle partido si apenas juegan).
                        no, a nuestros delanteros no.
                        a molina jamás le he exigido goles porque jugar bien en un delantero de estas características no es hacer goles.
                        y en la élite hay porrones de ejemplos: benzema, es uno; firmino es otro.
                        rodrigo es ese tipo de delantero, la llave de parejo para poder verticalizar y generar con sus movimientos los espacios que te exige el 442 de marcelino.

                        nuestros delanteros no tiene esto.
                        no son ese perfil, no son finos.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/04/19, 18:20:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          es que a Rodrigo Moreno no hay que valorarlo por sus goles, a nuestros delanteros sí.

                          no son tan buenos en el juego como para que su rendimiento pueda ser mejor o peor independientemente de las cifras.

                          y no estoy desviando ninguna atención, no voy a caer en el maniqueísmo, me niego.

                          si a usted le parece una delantera apañada, perfecto, yo soy capaz de citar un delantero de los 15-16 equipos de primera que cambiaba por los nuestros.
                          Y yo un entrenador incluso de segunda que cambiaba por el nuestro....
                          A krung thep betiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • 5 partidos ganados en el 2019,todo lo demás es secundario,por algo será...
                            A Lu y krung thep betiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojito al prenda...


                              https://www.diariodesevilla.es/opini...346565369.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A las buenas tragaderas.

                                Articulo comprensible, pero carente de respeto ante la opinión adversa y pobre de argumento. Por muy 6º que se haya quedado el año pasado, llevamos un 2019 con números de descenso rozando colista.
                                A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X