Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Y el "hay q darle tiempo al entrenador, mira el ajax"

    Como si jugàsemos igualito.. ayyy
    Cada vez que ponen de ejemplo otros equipos me descojono y todos esos pañitos calientes siempre se caen,el Betis no tiene nada que ver con el Ajax ni con nadie.

    A mi lo que me vale de claro ejemplo es que estamos peor que la temporada pasada,no hay una evolución con respecto a lo gastado,jugamos peor,vemos cosas que no se ven ni en juveniles y tenemos mejor plantilla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/19, 20:56:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Aquí también hay un estilo de juego diferente al del Betis. Marcelino juega a ser defensivamente sólido y a aprovechar lo que tenga arriba. Los resultados del Valencia este año son muy parecidos casi siempre: 0-1, 0-0, 1-1, ... El rol este año de Rodrigo no ha sido el de goleador, sino el que comentas.
      Oño, nosotros en todo el año sólo hemos ganado tres partidos por más de un gol queitando el del Dudelange en casa, y fue ante Rayo en casa y ante el Espanyol y Valladolid fuera con el segundo gol sobre la bocina.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Acabo leer el articulo de Peris....y creo que pierde los papeles al insultar a los que en redes sociales no estan de acuerdo con Setien.

        Setien tiene muchos Beticos en contra porque tras casi 2 años ya esta calao por gran parte de la aficion, su discurso monotono: perspectiva lucidez falta acierto bla bla bla bla, ....sus desaires a la aficion y al Club (lo que le dijo a Bartra ni un zebiyista vamos), y sobretodo sus guarismos 5 de 25 (ni el Huesca toleraria eso) y su irregularidad, junto a la incapacidad de hacer un bloque solido y rocoso en el sistema defensivo, que es clave para equipo ganador y competitivo.

        Setien solo es tolerable si gana, gana, gana y vuelve a ganar...si no es incompatible con el crecimiento deportivo. 5 de 25.

        Aparte en mi opinion Peris en el articulo alega cosas de Betico sumiso conformista y perdedor, ......que si venimos del desierto, ...que quedamos sexto temporada pasada, ...que si el dia de Reyes en la ramona, ...que si lesiones...bla bla bla.

        En fin...nada...a animar y aplaudir...que es lo que le dictan al de la radio oficial. To fenomenar.
        Es que es eso, a nuestro juego sólo lo puden sostener los resultados. Algo tan aburrido, feble, previsible, adormecedor, inofensivo... sólo se le puede aguantar si gana.
        Si no gana es indefendible.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • El año bueno es el que viene no este, este es solo de transición. Hoy no se fía, mañana si.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            El año bueno es el que viene no este, este es solo de transición. Hoy no se fía, mañana si.
            Menos reconocer la evidencia de cómo se le ha caído estrepitosamente el equipo al entrenador desde enero, lo que sea. Desde las matemáticas a la futurología, literalmente.
            A tarteso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pues eso no es nada comparado con el artículo de Antonio Félix en Muchodeporte, lo leí al medio dia y todavía tengo los ojos como platos.
              Nos espera el Apocalipsis como echemos a Setién y que Dios nos coja confesados como se le ocurra fichar por el Sevilla.
              He tenido que volver a entrar para asegurarme si de verdad lo había leído o lo había soñado.
              No faltan calificativos como " genio de los banquillos ". Flipante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Pues eso no es nada comparado con el artículo de Antonio Félix en Muchodeporte, lo leí al medio dia y todavía tengo los ojos como platos.
                Nos espera el Apocalipsis como echemos a Setién y que Dios nos coja confesados como se le ocurra fichar por el Sevilla.
                He tenido que volver a entrar para asegurarme si de verdad lo había leído o lo había soñado.
                No faltan calificativos como " genio de los banquillos ". Flipante.
                No piso eso pero me lo han comentado,es para flipar como tiene el colega engatusado al personal,parecen familiares...

                Otro nuevo mantra es compararnos con lo que hace el Ajax o el Tottenham,equipos que van todos los años a Europa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/19, 23:10:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                  Pues eso no es nada comparado con el artículo de Antonio Félix en Muchodeporte, lo leí al medio dia y todavía tengo los ojos como platos.
                  Nos espera el Apocalipsis como echemos a Setién y que Dios nos coja confesados como se le ocurra fichar por el Sevilla.
                  He tenido que volver a entrar para asegurarme si de verdad lo había leído o lo había soñado.
                  No faltan calificativos como " genio de los banquillos ". Flipante.
                  Antonio Félix sabe de fútbol lo mismo que yo de gramática urdu.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Las estadísticas evidentemente son números sin análisis. Porque yo he ido al estadio todo el año y he visto por la tele los de fuera y la característica principal de este equipo ha sido no tirar a puerta.
                    Estar hasta el 70 con el balón entre Carvalho y los centrales, los interiores devolviendola hacia atrás sin darse la vuelta y en el último cuarto de hora intentar poca cosa que a veces lo ha salvado Lo Celso, Canales o Tello.

                    Nos hayan metido más o menos y marcado más o menos el equipo sólo creaba ocasiones inventadas por esos 3 al final de los partidos y en defensa nos han regalado el balón y quitado cuando nos han apretado. Hemos tenido el balón porque hasta el Barça nos lo ha regalado.

                    Dicho por jugadores y entrenadores hasta dar vergüenza.
                    Así es. Comenta un compañero que la afición tiene calado a Setién. A mi eso casi me da igual, aunque sea verdad. Lo malo es que lo tienen calado prácticamente todos los entrenadores rivales. Y viene un equipo que se le da muy mal a Setién...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Así es. Comenta un compañero que la afición tiene calado a Setién. A mi eso casi me da igual, aunque sea verdad. Lo malo es que lo tienen calado prácticamente todos los entrenadores rivales. Y viene un equipo que se le da muy mal a Setién...
                      Que Marcelino le mete 3 o 4 a Setién no sale ni como opción en las apuestas porque no da dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Que Marcelino le mete 3 o 4 a Setién no sale ni como opción en las apuestas porque no da dinero.
                        No creo, van a salir al ralentí y con un 0-2 bajarán de ritmo. Nos van a ganar a medio gas, dándonos cuerda para que nosotros mismos nos ahoguemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Así es. Comenta un compañero que la afición tiene calado a Setién. A mi eso casi me da igual, aunque sea verdad. Lo malo es que lo tienen calado prácticamente todos los entrenadores rivales. Y viene un equipo que se le da muy mal a Setién...
                          Por cierto, después de escribir ese mensaje sacó un artículo afdp diciendo exactamente lo que digo pero con datos. Que marcamos en el último cuarto de hora, que la primera parte es de coña y que la primera media hora como si no existiera.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo a esto: si este año acabmos por debajo del décimo (que es lo que va a pasar) y aún así al parecer cumplimos plazos, el año que viene quedando el décimo creceremos.
                            Tras las matemáticas vendrá la futurología y las trampas al solitario.

                            Comentario


                            • Ves a equipos jugando al toque, metiéndole velocidad al balón, combinando rápido -en las zonas que hay que hacerlo además para desbaratar las defensas contrarias-, y se te caen los palos del sombrajo.

                              Igual que verlos hacer una presión fuerte en campo rival cuando se pierde allí el balón, para tener opción de segunda jugada, y luego repliegan rápido cuando el equipo contrario empieza a armar su ataque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo, van a salir al ralentí y con un 0-2 bajarán de ritmo. Nos van a ganar a medio gas, dándonos cuerda para que nosotros mismos nos ahoguemos.
                                El partido te lo cuento. Nos dan el balon y quedan replegados sin dejar nada a la espalda pero presionando con 3 a Carvalho, Mandi y otro central. En uno de los errores sacándola nos meten 1 o 2 en la primera parte y esos 3 ya no presionan colocándose todos atrás. A lo mejor metemos 1 en el rato que se relajan pero en un córner o jugada aislada después de marear el balón para nada. Y en la segunda parte que seguimos mareando el balón salen 3 o 4 veces y nos meten 1 o 2 más. Si dudan de no meterlos nos quitan la posesión. Fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X