Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Ves a equipos jugando al toque, metiéndole velocidad al balón, combinando rápido -en las zonas que hay que hacerlo además para desbaratar las defensas contrarias-, y se te caen los palos del sombrajo.

    Igual que verlos hacer una presión fuerte en campo rival cuando se pierde allí el balón, para tener opción de segunda jugada, y luego repliegan rápido cuando el equipo contrario empieza a armar su ataque.
    Es que la vergüenza de nuestro juego no es tocarla, es jugar a velocidad de solteros contra casados y arriesgar más en juestro campo que en el contrario, no el tocar.
    Yo no veo a ningún equipo con un jugador quieto como Sidnei muchas veces y sus compañeros pidiéndola todos al pie, porque nosotrros jugamos al toque y al pie, no al toque y al espacio.
    A 11romario11 le gusta esto.

    Comentario


    • Aguantar a este tio un año más con la involución tan grande que tiene sería dañino para el club,su ciclo acabó.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que la vergüenza de nuestro juego no es tocarla, es jugar a velocidad de solteros contra casados y arriesgar más en juestro campo que en el contrario, no el tocar.
        Yo no veo a ningún equipo con un jugador quieto como Sidnei muchas veces y sus compañeros pidiéndola todos al pie, porque nosotrros jugamos al toque y al pie, no al toque y al espacio.
        Es una mentira gorda, con y sin balón.

        Comentario


        • El crédito de Quique deberìan darselo los resultados.

          Tiene un matchball importante contra el Valencia.

          Si ganara jugando bien fùtbol la cosa cambiarìa mucho. Osea todavìa tiene su oportunidad.

          Eso sì, si pierde, se descolgarìa casi definitivamente de Europa y su futuro pintarìa regular.

          Ni contar con que perdiesemos jugando mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Ves a equipos jugando al toque, metiéndole velocidad al balón, combinando rápido -en las zonas que hay que hacerlo además para desbaratar las defensas contrarias-, y se te caen los palos del sombrajo.

            Igual que verlos hacer una presión fuerte en campo rival cuando se pierde allí el balón, para tener opción de segunda jugada, y luego repliegan rápido cuando el equipo contrario empieza a armar su ataque.
            "El futbolista quiere el balón, no correr detrás de él. El futbolista te dará lo mejor de sí mismo cuando le das el medio por el que se ha hecho futbolista: la pelota. Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular. Te haces futbolista porque te gusta el balón, no para correr detrás de él. De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. Y eso que antes había mucha más libertad, ahora hay mucha táctica que limita."

            "En mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."


            Se le ha escuchado decir también alguna vez que no hace falta que los futbolistas corran.
            Él cree que esto es como el ajedrez,fichas paradas pensando donde mover.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Fernando: “La figura de Setién será controvertida allá donde esté porque los aficionados somos así”

              El que fuera jugador, director deportivo y vicepresidente del Valencia se pronuncia sobre lo mucho que hay en juego en el partido del domingo



              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...555611230.html








              Otro que ha visto dos o tres partidos del Betis a lo largo de la temporada, es decir contra el Barça o el Madrid. Ni **** idea oiga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que al Valencia se le va a ganar. Ya están relajados sin la tensión del derbi. Ya casi sin nada que perder y creo que el equipo va a rendir mejor de aquí al final. De hecho, hasta Jesé va a empezar a meter lo que falla de aquí al final. A este equipo le ha faltado quitarse la presión desde hace mucho y creo que eso va a ser bueno.

                Y la falta de quitarse la presión viene de la forma absurda en que jugamos, no de la falta de calidad de los jugadores.

                Comentario


                • aquí todo el que opina bien de Setien es que no ha visto al Betis en todo el año.

                  porque claro, no hay profesionales (de la comunicación o del deporte) o simples aficionados que siguen cada fin de semana la liga.

                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    El partido te lo cuento. Nos dan el balon y quedan replegados sin dejar nada a la espalda pero presionando con 3 a Carvalho, Mandi y otro central. En uno de los errores sacándola nos meten 1 o 2 en la primera parte y esos 3 ya no presionan colocándose todos atrás. A lo mejor metemos 1 en el rato que se relajan pero en un córner o jugada aislada después de marear el balón para nada. Y en la segunda parte que seguimos mareando el balón salen 3 o 4 veces y nos meten 1 o 2 más. Si dudan de no meterlos nos quitan la posesión. Fin.
                    carvalho ni juega y mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Pues yo creo que al Valencia se le va a ganar. Ya están relajados sin la tensión del derbi. Ya casi sin nada que perder y creo que el equipo va a rendir mejor de aquí al final. De hecho, hasta Jesé va a empezar a meter lo que falla de aquí al final. A este equipo le ha faltado quitarse la presión desde hace mucho y creo que eso va a ser bueno.

                      Y la falta de quitarse la presión viene de la forma absurda en que jugamos, no de la falta de calidad de los jugadores.
                      El año pasado, cuando ya nos clasificamos matemáticamente para Europa y por tanto jugamos sin presión... se hicieron partidos lamentables. Aún recuerdo los ridículos de Bilbao y Leganés que nos impidió quedar 5º.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        aquí todo el que opina bien de Setien es que no ha visto al Betis en todo el año.

                        porque claro, no hay profesionales (de la comunicación o del deporte) o simples aficionados que siguen cada fin de semana la liga.
                        Pues no, no lo ha visto. Porque el juego es infumable, y la cantidad de goles que el equipo regala sacando el balón desde atrás en situaciones absurdas donde no se puede sacar el balón, y lo mal defendidas que están las jugadas a balón parado que nos la rematan todas, no es producto de la imaginación.

                        Porque decir que Setién hace muy buen trabajo cuando te has tragado partidos contra el Leganés, Huesca, Bilbao, Getafe, etc ,etc... es faltar a la verdad.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/04/19, 11:55:52.

                        Comentario


                        • El fútbol de Enrique no llegará a su cenit hasta el año que viene.

                          Era un proyecto a 3 años y él ya lo avisó.

                          A ver si pensáis que el AJAX juega como juega en 3 meses.

                          Maniquíes que sois unos maniquíes.

                          A Godard y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde luego que con el cuento del proyecto nos merecemos todo lo que nos pase.

                            Comentario


                            • Zetien es un peaso estrenado....juego bonito posee posee posee, no corre, no pierde tiempo para ganar...juego puro romantico excelso.. la defensa no importa...es pozee toca toca toca toca...balon parao no existe, lugo canarias pespectiva luzindez proyessto 3 años y 1 dia.

                              4 de 26.

                              KEATE ZETIENNNN....gritaban los Birus jajaja.

                              Un abrazo compañeros...no mosquearse.
                              A Godard y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                carvalho ni juega y mejor.
                                Ya pondrá ahí a Bartra o similar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X