Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Dice mr lopera en twitter que hemos metio el penalty por que no habia posibilidad de echarla atras... jejeje es que esto ya es cachondeo.
    Mejor tomárselo así

    Comentario


    • Acierto: Venir al Betis
      Error: Quique no tiene errores.

      Comentario


      • A mi estas cosas me matan. De los supuestos 23 tiros, que no digo que se han realizado, que yo recuerdo con verdadero peligro. Tello al palo, Mandi remata solo y lo tira fuera, Junior un buen remate que para neto y Lo Celso el gol.


        1 palo, 1 fuera, 1 parada del portero y un gol.

        Si alguno quiere añadir alguno más , que me lo comente.


        Comentario


        • Esperate que huele a que le han dicho "sigues este año y el que viene, entres o no en Europa". Miedo me da.

          Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 21/04/19, 23:32:11.

          Comentario


          • Eder antes del partido diciendo que contra el Cerrilla habíamos mejorado en defensa que Pau solo tuvo que parar un mano a mano con yeder,
            que pasa que los tres goles no tenía que pararlos?
            A Made In Real Betis y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Que da igual tirar muuuuuuuucho!

              cuentan LOS GOLES!!!

              Comentario


              • confio ciegamente en miquique, esto es un proyecto a largo plazo, los frutos se veran en 3 o 4 decadas.... paciencia, animar y pagar el abono, que el sueldo de mi quique, lo cobra cash y no en perspectiva....

                Comentario


                • Menos mal que la gente ya ha reaccionado,lo de hoy es un acto de beticismo...al menos en mi opinión.

                  Comentario


                  • Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto 1 hHace 1 hora

                    Más
                    #DATO Quique Setién es el entrenador del @RealBetis con +40 partidos con MAYOR % de derrotas en el S.XXI en el Benito Villamarín (28,9%).
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya careto tenía Serra en el palco...

                      Comentario


                      • La rueda de prensa ha sido de lo mas esperpentico que he oido en años.
                        A Viejo Patronato y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Vaya careto tenía Serra en el palco...
                            Buena cosa esa, para los que dudan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Menos mal que la gente ya ha reaccionado,lo de hoy es un acto de beticismo...al menos en mi opinión.
                              pero somos muuuuuuuuuuuuuuu lentos.... esta debacle se veia venir hace mucho tiempo, cuando los antibeticos, haters, desestabilizadores y destructores lo veniamos diciendo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Fran Martinez‏ @LaLigaenDirecto 1 hHace 1 hora

                                Más
                                #DATO Quique Setién es el entrenador del @RealBetis con +40 partidos con MAYOR % de derrotas en el S.XXI en el Benito Villamarín (28,9%).
                                Como cambia el tema de la noche a la mañana, este no era el que seneca hace dos meses puso que era el entrenador con mas porcentaje de victorias de la historia con O'Connell? Lo que tiene verselas venir con este juego infumable.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X