Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que suele cagarla el que pierde.....no sé si estoy "herrado"

    Comentario


    • ¿Setién cagándola un partido más?

      No hombre, eso es cosa de los post que se abren aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Menos mal que la gente ya ha reaccionado,lo de hoy es un acto de beticismo...al menos en mi opinión.
        La gente lleva tiempo quemada con Enrique y ya se había escuchado antes el "Quique vete ya".

        La única diferencia, y que hace mucho, es que hoy lo han cantado también los chicos cantores.

        Comentario


        • Que alguien me diga por favor que ahora si, hay opciones reales de destituirlo, aunque sea, mentirme, de verdad, me vale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Que alguien me diga por favor que ahora si, hay opciones reales de destituirlo, aunque sea, mentirme, de verdad, me vale.
            Tranquilo que hoy lo echan...
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Vamos a cerrar hilos, vamos a fusionarlos con el amigable "Quique Setién, errores y aciertos". vengaaaaaaa sigamos anteponiendo a otro gurú más a la institución.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Tranquilo que hoy lo echan...
                Me acabo de dar cuenta que ya es mañana.
                Lo siento.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  La gente lleva tiempo quemada con Enrique y ya se había escuchado antes el "Quique vete ya".

                  La única diferencia, y que hace mucho, es que hoy lo han cantado también los chicos cantores.
                  Si,pero no se cantaba tanto como hoy,yo creo que no han empezado los cantores los cánticos al principio,ahora no recuerdo.

                  Ya está bien.
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • habeis pillado la rueda de prensa decir q el tiene un tanto por ciento de culpa pero que no quiere ablar como diciendo lo de la planificacion de fichajes de este invierno? o no ha dicho nada de eso?

                    Comentario


                    • Dónde están algunos noto..bles?. no tienen wifi?. Me voy al catre con ganas de leer sus opiniones. Pero ni flores, escondidos como....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/04/19, 00:40:36.

                      Comentario


                      • Todavía no hemos tenido suficiente con ganar sólo 5 partidos en 4 meses,que sigue la fiesta con el colega dentro...malditos seais todos.

                        Comentario


                        • Increíble pero cierto. Hasta el minuto 44 pensé "estamos jugando bastante bien" pero resulta que al descanso se fueron los dos equipos con un tiro entre los tres palos.
                          Me asusté al ver que Setién a estas alturas todavía es capaz de comerme el coco, aunque sólo sea por momentos. Claramente llevado por la euforia de ver una defensa de 4.

                          Comentario


                          • Acierto: de vacaciones el 22 de abril. Ni la revolución francesa hizo tal cosa.
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Increíble pero cierto. Hasta el minuto 44 pensé "estamos jugando bastante bien" pero resulta que al descanso se fueron los dos equipos con un tiro entre los tres palos.
                              Me asusté al ver que Setién a estas alturas todavía es capaz de comerme el coco, aunque sólo sea por momentos. Claramente llevado por la euforia de ver una defensa de 4.
                              es la ilusion optica, de que el rival te deje sobar el balon, sabiendo que es totalmente inofensivo, esperando meternos el palo a la primera, lo ha dicho marcelino en la previa y no es el primero en hacerlo...
                              A Lu, Balompédico y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y aquí sigue el tío, cojonúo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X