Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrino is the man...
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      La afición del Huesca hoy no apretado.

      Con nosotros aquello fue el infierno turco.



      ​​
      Setién: "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute".

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Pellegrino is the man...
        ¿Sí? ¿Tú crees?

        La verdad que no me disgusta para nada la opción, de hecho me da más confianza Pelegrino que Abelardo, hoy por hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          Ayer soltó otra perla: «Para los que ven más allá del resultado, se están haciendo muchas cosas bien». A partir de ahora, dejaré de mirar el marcador y me quedaré con lo que se está haciendo bien, que no sé qué es, pero si lo dice Setienmel, algo habrá...
          Lo que cuenta es mirar más hayá del marcador.

          Seguramente, al final de liga, el Huesca reclamará la clasificación a Tebas y Rubiales, porque hay que mirar más hayá del marcador y por su juego no bajarán a segunda. Además, a nosotros nos incluirán en europa league por el juego de Enrique. Eso es así.

          Lo de mirar sólo el resultado es para ligas atrasadas hombre.

          Comentario


          • En nada se van de gira a USA, seguirá Setién haciendose cargo del equipo? Lo vería una soberana gilip0llez, porque en esos partidos se podrian empezar a preparar cosas para el año que viene y van a ir a echar unas pachangas.

            Comentario


            • Lo han mantenido en el cargo Sevillistas,gente antibética.

              Comentario


              • Espero que no se les ocurra mantener a Setién en el banquillo, porque se va a liar muy gorda. Me está pareciendo que igual de perdido que está el señor Setién, en su mundo virtual y de estafa deportiva, está igualmente el Duo dinamico y Serra el inmovil. Me parece que esta gente están totlamente ajenos a la realidad, no ya del equipo sino de como piensa la afición. Será verdad que el brujo de Cantabria ha hipnotizado a los 3 del Consejo y los tiene totalmente obnuvilados? Vaya tela, vaya tela, con la llegada de Serra hace dos veranos como nos ibamos a imaginar esta pesadilla que tenemos nuevamente en el club.
                A Godard, sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • La derrota del Barsa en Liverpool pone en entredicho la continuidad de Valverde. Temo que nos lo quiten y se frustre el proyecto.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    La derrota del Barsa en Liverpool pone en entredicho la continuidad de Valverde. Temo que nos lo quiten y se frustre el proyecto.
                    Se pueden liar la manta a la cabeza e igual hasta pagan la cláusula

                    Comentario


                    • Sería un contratiempo importante, ahora que Setién ha sentado las bases de un proyecto a varios años.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está sentenciado. No hay más que escuchar Radio Betis y saber leer entre líneas, inciden continuamente en que los de dentro tienen motivos que los demás desconocemos para no haberlo cesado aún.

                        Es evidente que es más barato echarlo si no cumple el objetivo, en cuanto no haya opciones matemáticas está fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Se pueden liar la manta a la cabeza e igual hasta pagan la cláusula
                          https://www.youtube.com/watch?v=fOnv8lXDzhg
                          A Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No le ganamos ni al Calavera con miquique,vaya en lo que han convertido a nuestro Betis.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El problemita es cuando son contrarios en vez de chapitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X