Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fútbol Total‏ @FT_Total 2 minHace 2 minutos

    Más
    ÚLTIMA HORA | Wenger confirma que Lucas Pérez dejarça el Arsenal este verano. ¿Será su próximo destino el Depor?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 2 minHace 2 minutos

      Más
      El Levante llega a un acuerdo con el Metz por Cheick Doukouré, el marfileño aterrizará en Valencia en las próximas horas.
      tipico pivote muy fisico

      Comentario


      • Lucas Pérez parece que destino Coruña, no?

        Comentario


        • Una pregunta. Alfonso Perez Muñoz, tan bético como Salas, supongo que en su afan de ayudar a su betis, estarán ayudando a que nos cojan el teléfono, no?? o ya no es bético?

          Comentario


          • Lucas Pérez parece que destino Coruña, no?

            Comentario


            • Tambien dicen que Adrian Lopez puede volver al Depor.

              Comentario


              • por lo visto me equivoque
                pensaba que el diego gonzalez que iba para el malaga era el argentino 8 de racing, y no el central de los miniguarrÄs como así es

                Comentario


                • El Barça dispuesto a pagar la clausula de Iñigo Martínez, 32 millones.

                  La que puede liar con 222 millones en el bolsillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Barça dispuesto a pagar la clausula de Iñigo Martínez, 32 millones.

                    La que puede liar con 222 millones en el bolsillo.
                    es que va a ir de clausula en clausula

                    pillaran a iñigo, a coutinho y a quien quieran

                    Comentario


                    • De clausula a clausula. Él fútbol esta dando asco. Vaya cifras .

                      Muchos dicen 100M€ sin saber lo que es..! Es brutal.

                      Vivan las pesetas jajajaja

                      Comentario


                      • Diego González del filial del Sevilla al Málaga, dicen que por 4 kilos y encima el Palangana se guarda opción de recompra durante 3 años!!

                        Me parece una operación nefasta a unos niveles impresionantes. Pagas una pasta por alguien que no ha jugado aún en primera y encima el otro equipo te lo puede recomprar si explota el primer, segundo o tercer año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          por lo visto me equivoque
                          pensaba que el diego gonzalez que iba para el malaga era el argentino 8 de racing, y no el central de los miniguarrÄs como así es
                          Pues estaban interesados en Marc Gual también... Y los compañeros Ivi y Borja Lasso también han sido seguidos por varios equipos de Primera, pero creo que no el Málaga.

                          Todos ellos son buenos futbolistas, pero a mí Diego González no me convence si quieren dar un salto de calidad los malaguistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            es que va a ir de clausula en clausula

                            pillaran a iñigo, a coutinho y a quien quieran
                            Uff, no sé yo qué decirte sobre el tena de Coutinho... Klopp está como Pedro Sánchez, con el "no es no", y si tenemos en cuenta que en las islas no hay cláusula de rescisión...

                            Comentario


                            • Barça Fantasy JP‏ @JornadaBarca 3 hHace 3 horas

                              Más
                              #Iñigo Martínez no viaja convocado a Londres con la #RealSociedad. Su fichaje podría ser cuestión de horas. Quieren que este en el #Gamper.

                              Comentario


                              • Jornada Fichajes‏ @JornadaFichajes 3 hHace 3 horas

                                Más
                                [@FabrizioRomano] El central Ezequiel Muñoz es nuevo jugador del Leganés procedente del Genoa. Buen fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X