Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

    Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
    ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
    Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
    Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
    NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
    P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme

  • #2
    Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Tenemos lo que nos merecemos y punto,no hay medias tintas(nunca la hubo),todos,absolutamente todos somos culpables,y el que se quiera quitar del cartel mentira a todos y a si mismo.¿Donde estan los beticos que el año pasado ponian el grito en el cielo,donde estuvieron en verano,donde se metieron tras santander?.Que oportunidad tuvimos alli y como la hemos desperdiciado!!!!
    ¿Donde estan esos beticos que ibamos a ir contra el innombrables,donde estan esos gritos que se iban a escuchar cuando apareciera por el palco?.Cuan corta es nuestra memoria!!!
    Cuando estemos ahi abajo todos nos querremos salvar de la quema,todos querremos abandonar el barco,todos diremos "yo siempre pedi que se fuera" pero cuando nos queramos dar cuenta sera demasiado tarde.
    Si ya se que hay muchos beticos que luchan,que lo intentan todo por salir de esta situacion,mi queja no es hacia ellos(bendita sea su lucha,y ojala que llegue a buen puerto),mi queja es a todos los demas,a los que años tras años se dejan engañar por el embustero,a los que con no pitar cuando deben,no quejarse cuando pueden y se dedican solo a decir "viva el betis" se creen/sienten mas beticos que nadie,pero se equivocan,con su pasividad nos estan sentenciando a todos,y sobre todo sentencia a lo que ellos creen defender con su aliento.
    NO HAY MAS BIEN QUE SE LE PUEDA HACER AL BETIS EL PROXIMO PARTIDO QUE ABUCHEAR AL PALCO.Al igual que con un hijo al que se quiere y para que aprenda se le reprime asi tendremos que actuar,ahora es el momente,ahora que acabamos de empezar,mas tarde no,ahora,todo el campo pidiendo,exigiendo,que el Betis vuelva a ser eso,el Betis,y no lo que somos ahora.
    P.D. Perdonad el toston ,pero es lo que siento y tenia que expresarme
    Conoces alguna otra aficion del mundo que tenga que luchar contra la institucion de su club del alma pa tener un equipo competitivo...¿? no puede ser...

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

      EDITADO POR EL MODERADOR ( bAgAudAs) No lo pongas mas Helius. Quedas avisado.

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

        los beticos(y el betis como glorioso)n se merecen esto solo se lo merecen los d arriba k no saben acer nada bien

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

          Totalmente de acuerdo, no hau derecho al equipo que tenemos

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

            No decirle a los jugadores mercenarios, es que no dan mas de si

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

              El proximo partido me pienso desgañitar cantando lopera vete ya, cuando empiece el partido, en el descanso y al final del partido, aunque sea yo solo.

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                alguien lo duda?? despues de dos años viendo como no se hace nada medio bien, y la gente pasa de todo, la culpa en parte es de la afición, pero bueno el domingo hay que comer muchas pipas y emborracharse antes en la calle betis, que eso es el beticismo ¿o alguien me dice lo contrario??

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  El proximo partido me pienso desgañitar cantando lopera vete ya, cuando empiece el partido, en el descanso y al final del partido, aunque sea yo solo.
                  Hay que echar a Lopera COMO SEA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                    pues si, que ese 65% de los aficionados que no hacen mas que ir al campo y gritar dependiendo de como corra el viento no digan despues "es que yo...." la mayoria de la aficion se merece esto por pasota. Pasotismo absoluto.

                    pd: la culpa d todo esto es de los destructores, que crean este ambiente capaz de afectar a 11 tios a 700 km, y hacerles jugar, o mejor dicho hacerles arrastrase por el campo, la culpa es mia, por quejarme, yo tengo la conciencia muy tranquila, aqui nadie puede hacer nada, esa frase que estoy harto de escuchar, es que no se puede hacer nada.....y se les da la oportunidad de hacer algo, que no cuesta nada, y tampoco hacen nada, despues se quejaran......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                      pos sí, tenemos, ni más ni menos, lo que merecemos. seremos la mejor afición, pero de exigencia andamos más bien cortitos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                        Pero es que Lopera es el dueño del Betis, para alguno incluso el Betis, asi que nosotros que somos tan béticos y queremos tantísimo al Betis pos que vamos a hacer, animar al betis, pero como para muchos el betis es lopera, pos que harán, animar a Lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                          Si quieres al betis, LUCHA POR EL!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                            Lopera Vete Ya

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos los que nos merecemos;la culpa es nuestra

                              Los jugadores no son mercenarios, es que son muy malos, Sobis es una mentira, Capi y Fernando estan acabados, Somoza y Jose mari vienen de vuelta, Odonkor es un engaño, Juanito no esta implicado y cada vez esta peor y lo qeu es peor no intenta mejorar, Ilic se contagia de lso demas, la directiva es un desastre, el único equipo que no aspira a algo, somos muy conformistas, si gana el Betis, ole ole ole y si pierde Lopera vete ya!! Aqui o todos para uno y unos para todo o esto llegará un momento que se combierta en un equipo mediocre del ultimo de la fila con 40.000 personas en el campo y el Lolo forrandose. Pero este domingo volveremos al campo del Betis y si gana tos contentos. Esto no puede seguir asi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X