Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos Pesimistas...

    La verdad que después del último post que habeis publicado de a la champions....ya uno se cansa....yo se que seguramente apoyeis al equipo, y que no es incompatible animar y criticar...pero estamos viviendo un ambiente demasiado cargado...todo lo que ocurre va al lado negativo...nos quejamos con exceso...ojala animarais igual que criticais porque el campo no estaria mudo ni un solo minuto sería continuamente una olla presion...

    Por favor por el bien del Betis y de nuestra aficion dejemos pasar algo el tiempo...y a mitad de temporada, cuando sepamos la verdad de este proyecto del ****** de la calle Jabugo, empecemos con las criticas...porque nunca he visto una aficion del Betis tan dividida como esta hoy...

    De hecho me da hasta miedo poner este post porque seguro que saldran los defensores del espiritu de la golosina indicándome todas las cosas malas que ha hecho Lopera y lo harto que estan y todo lo que se aguanta...pero con vuestra forma de actuar creo que solo creais peor ambiente del que hay...es solo una opinion

    El ejemplo mas claro lo teneis en Pavone...lo que hemos aguantado la aficion del Betis...le hemos dado oportunidad a los Denilson, por sus bicicletas, Kasumov, porque iba a romper Perdomo por solo meter una falta con el Sevilla, Kowalzick por su velocidad, y miles más.... y a éste pobre lo estais machacando cuando no le han puesto ni una bola de gol, solo una ante el Español que la fabrico el solo...

    Dejar respirar un poco...por el bien de todos

  • #2
    Re: Beticos Pesimistas...

    simplemente tenemos lo que nos merecemos asi de sencillo

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos Pesimistas...

      ...hoy tampoco es el momento...

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos Pesimistas...

        Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss ..siente el calor de la Afición que está contigooooooooo..

        Musho Betis Manquepierda

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos Pesimistas...

          Desde aqui hago un llamamiento a la aficion...

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos Pesimistas...

            Tengamos paciencia, dejemos pasar el tiempo, demos oportunidades...

            Sigamos tragando...

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos Pesimistas...

              A mi dejarme trankilo en el cd gelves

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos Pesimistas...

                Tiempo?? Mas tiempo?? Joe!!

                Eso me suena... pues nada se ve que ahora tampoco es el momento, claro que al final de la temporada pasada tampoco era el momento, ni en verano porque teniamos que tener paciencia.... Pues va a ser verdad que hasta que no bajemos aqui la gente no se entera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos Pesimistas...

                  como cualquier dia del año .... la critica para otro dia, que no es momento ni lugar, hay que seguir esperando a que a alguno se le encienda la bombillita y si no se enciende po nos vamos a segunda, que es lo que nos gusta,no?? toma manque pierda del bueno, total si el betis está por encima del resultado que mas nos da si gana o si pierde

                  Pd: pero esto no era un equipo de futbol??'

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beticos Pesimistas...

                    nosotros no merecemos esto....se lo merecen los d arriba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beticos Pesimistas...

                      la verdad es que viendo el partido del recreativo, español y el deportivo... tiene delito ser pesimista... es que somos una aficion tan exigente...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beticos Pesimistas...

                        Estoy en parte de acuerdo. deberíamos dejar un periodo de gracia, como ocurre en política con los 100 días de gracia q se le conceden a un nuevo presidente de gobierno. En este caso creo q a los 10 o 15 partidos sabremos de verdad lo que nos espera esta temporada. De todas formas me temo que no va a cambiar mucho la cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beticos Pesimistas...

                          Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
                          La verdad que después del último post que habeis publicado de a la champions....ya uno se cansa....yo se que seguramente apoyeis al equipo, y que no es incompatible animar y criticar...pero estamos viviendo un ambiente demasiado cargado...todo lo que ocurre va al lado negativo...nos quejamos con exceso...ojala animarais igual que criticais porque el campo no estaria mudo ni un solo minuto sería continuamente una olla presion...

                          Por favor por el bien del Betis y de nuestra aficion dejemos pasar algo el tiempo...y a mitad de temporada, cuando sepamos la verdad de este proyecto del ****** de la calle Jabugo, empecemos con las criticas...porque nunca he visto una aficion del Betis tan dividida como esta hoy...

                          De hecho me da hasta miedo poner este post porque seguro que saldran los defensores del espiritu de la golosina indicándome todas las cosas malas que ha hecho Lopera y lo harto que estan y todo lo que se aguanta...pero con vuestra forma de actuar creo que solo creais peor ambiente del que hay...es solo una opinion

                          El ejemplo mas claro lo teneis en Pavone...lo que hemos aguantado la aficion del Betis...le hemos dado oportunidad a los Denilson, por sus bicicletas, Kasumov, porque iba a romper Perdomo por solo meter una falta con el Sevilla, Kowalzick por su velocidad, y miles más.... y a éste pobre lo estais machacando cuando no le han puesto ni una bola de gol, solo una ante el Español que la fabrico el solo...

                          Dejar respirar un poco...por el bien de todos
                          Menos lobos caperucita, al equipo se le atribuye lo que es, un equipo mediocre y descastado.

                          QUE VERGÜENZA!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beticos Pesimistas...

                            Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            Vamos Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss ..siente el calor de la Afición que está contigooooooooo..

                            Musho Betis Manquepierda
                            sabes? no estaría nada mal que alguna vez sintiera el frío glacial de la afición que está hasta los mismísimos de que le tomen el pelo. se ca-chon-de-an de nosotros y de la indolencia de los manqueìerdistas mal entendidos.

                            así nos va

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beticos Pesimistas...

                              Pero llegará el domingo, y seguiremos callados como puercas, y a aplaudirle a donmanué cuando aparezca por el palco. Esa es la única verdad...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X