Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo quiero lo mejor para el betis. No me guio por el odio, si HyC ganaran mucho se les querría, pero son nefastos.

    El duo pellegrini husillos me da una mala espina increible, no aprenden, y van pa la 6 temporada, y no aprenden, NO APRENDEN

    P.D. lo q sí odio es la palabra "estilo" brrrrr

    Comentario


    • Si finalmente viene Planes ojito que podría venir Bordalas.

      Ya lo llevó al Getafe
      A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


        Algunos béticos (muchos) vamos más allá de las trincheras y lo que queremos es la profesionalización del club. De hecho, ni quiero la vuelta de Serra, me cansa mucho el tema de estar yendo y viniendo siempre a lo mismo.

        Lo que quiero y queremos la mayoría es que la confección de la plantilla y del cuerpo técnico no esté en manos de un pipiolo que en esto del fútbol no sabe ni hacer la O con un canuto. A ser posible que traigan a un profesional con buen currículum, y oye, que si no puede ser con gran currículum, pues bueno, pero que tenga currículum, no como lo que hay ahora.


        Y estoy seguro de que a los más nostálgicos de Serra les propones este cambio, y te lo dan por bueno. Que querer a Serra no te convierte irremediablemente en un zoquete, puedes quererlo pero comprender que existen otras opciones que podrían ser válidas (más válidas que lo que hay).
        Pero el segundo párrafo no se corresponde con lo que va a pasar.

        Lo que va a pasar es que o viene Alemany o el que venga será un monigote de Catalán...y Alemany no va a venir.

        En tu caso, el segundo párrafo si me lo puedo llegar a creer... con el 90% no.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Husillos no va venir. Es un DD que en el momento interfieras y contrates alguien sin el saberlo, lo va decir. En el Malaga las ha tenido con el jeque. Es un perfil rodado aqui se busca un Momparlet, esto se tiene que tener claro mediriano ... Nuestro DD es Catalan y lo seguira siendo. Se busca un hombre de **** ...
          A Campiña Sur y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Me imagino cómo está siendo el proceso de selección.

            Catalán: a ver, para el próximo curso queremos un entrenador de prestigio, del norte, que tienen fama de montar equipos rocosos y que haya entrenado este año en primera a un equipo con aspiraciones europeas.

            Candidato a DD 1: yo creo que Marcelino sería la mejor opción.

            Catalán: parece conflictivo. Puede tener problemas con la directiva.

            Candidato a DD 2: Valverde está libre.

            Catalán: no mantendría el estilo que queremos para nuestro Betis.

            Candidato a DD 3: Quique Setién.

            Catalán: CONTRATADO !!!!!
            Tal cual, solo que el que hace de Catalán cara a la galería es Pepe Elias o Mateo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Lo que queremos (yo no) es sangre, queremos venganza por la afrenta a Serra. No le des más vueltas que lo que realmente queremos es eso.

              No vamos a apoyar nada de lo que hagan los verdugos del balear. Ni contratar un DD, ni no contratarlo.


              ​​​​​​

              Ya somos dos, yo tampoco tengo ni idea de Directores Deportivos. Supongo que nos hemos quedado atrás porque ahora todo el foro sabe cuáles son los buenos, que parecen ser Alemany y Longoria.

              Incluso Zubizarreta parece que es un gran DD pese que en Barcelona lo tenían como un meme del ridículo.

              A mí todo ésto de ver "lo del DD" como la fórmula mágica de la cocacola me parece una milonga, todos tienen sus luces y sus sombras, incluso Monchi que suele ser el más reconocido.

              El artífice del buen Valencia por ejemplo, yo creo que es Marcelino que ya lo ha hecho bien en todos sitios con Alemany y sin Alemany.

              Dicho ésto, Husillos me da mala espina porque (no se realmente quién es) recuerdo su nombre rodeado de mucha polémica en la caída del Málaga...pero tengo ni idea de qué pasó allí.

              Aunque parece que nos gustará un poco si viene con Javi Gracia y nos gustará menos si viene con Pellegrini.
              Estás totalmente equivocado por mi parte, solamente pido que el equipo, en lo deportivo, esté al mando de profesionales en la materia y no de personas que carecen de ella.

              Yo paso de guerras entre serritas o setienistas, como tenéis más de uno.

              A mi lo único que me interesa es el bien del Betis y ya estoy harto de que el club no sea ambicioso en lo deportivo.

              Y como respuesta a lucky luke, el ser ambicioso no tiene nada que ver con ser humilde, que parece que nos gusta estar siempre recordando, quienes somos y de donde venimos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Estás totalmente equivocado por mi parte, solamente pido que el equipo, en lo deportivo, esté al mando de profesionales en la materia y no de personas que carecen de ella.

                Yo paso de guerras entre serritas o setienistas, como tenéis más de uno.

                A mi lo único que me interesa es el bien del Betis y ya estoy harto de que el club no sea ambicioso en lo deportivo.

                Y como respuesta a lucky luke, el ser ambicioso no tiene nada que ver con ser humilde, que parece que nos gusta estar siempre recordando, quienes somos y de donde venimos.
                Lo que tenemos claro es que por este camino, A DONDE VAMOS.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo que tenemos claro es que por este camino, A DONDE VAMOS.
                  A donde quiere Josemi, que es el que manda.

                  Tiene cohones lo que tenemos que aguantar, aunque hay muchos aficionados que están más que contentos con su gestión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Lo que queremos (yo no) es sangre, queremos venganza por la afrenta a Serra. No le des más vueltas que lo que realmente queremos es eso.

                    No vamos a apoyar nada de lo que hagan los verdugos del balear. Ni contratar un DD, ni no contratarlo.


                    ​​​​​​

                    Ya somos dos, yo tampoco tengo ni idea de Directores Deportivos. Supongo que nos hemos quedado atrás porque ahora todo el foro sabe cuáles son los buenos, que parecen ser Alemany y Longoria.

                    Incluso Zubizarreta parece que es un gran DD pese que en Barcelona lo tenían como un meme del ridículo.

                    A mí todo ésto de ver "lo del DD" como la fórmula mágica de la cocacola me parece una milonga, todos tienen sus luces y sus sombras, incluso Monchi que suele ser el más reconocido.

                    El artífice del buen Valencia por ejemplo, yo creo que es Marcelino que ya lo ha hecho bien en todos sitios con Alemany y sin Alemany.

                    Dicho ésto, Husillos me da mala espina porque (no se realmente quién es) recuerdo su nombre rodeado de mucha polémica en la caída del Málaga...pero tengo ni idea de qué pasó allí.

                    Aunque parece que nos gustará un poco si viene con Javi Gracia y nos gustará menos si viene con Pellegrini.
                    Después de unos años y viendo lo demostrado yo creo que ya si se puede poner en duda lo que hacen Haro y Catalán, no?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      A donde quiere Josemi, que es el que manda.

                      Tiene cohones lo que tenemos que aguantar, aunque hay muchos aficionados que están más que contentos con su gestión.
                      Ese no sabe ni donde nos lleva, que es lo peor que se puede decir de un capitán de barco

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A donde quiere Josemi, que es el que manda.

                        Tiene cohones lo que tenemos que aguantar, aunque hay muchos aficionados que están más que contentos con su gestión.
                        Aficionados sin estar a saldo o x beneficio poquitos.
                        yo al menos no conoZco a casi ninguno, y conozco a bastante creeme, algun oyente de radiobetis 24h y poco más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                          Aficionados sin estar a saldo o x beneficio poquitos.
                          yo al menos no conoZco a casi ninguno, y conozco a bastante creeme, algun oyente de radiobetis 24h y poco más
                          No se que decirte, espero que cuando llegue la hora de la junta de accionista se vea lo que hay que ver, ahí es donde hay que demostrar si están de acuerdo con su gestión.

                          Comentario


                          • Para ese prefiero a Josemi!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Para ese prefiero a Josemi!!
                              Ni uno, ni otro.
                              A Lu, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ni uno, ni otro.
                                Vale pero si me das a elegir, más vale lo malo conocido!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X