Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Para ese prefiero a Josemi!!
    Si lo va ser ....
    A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Vale pero si me das a elegir, más vale lo malo conocido!!
      Tota .. que mejor Lopera que alquien coherente que en su dia quisiera comprar el Betis.
      Porque mas vale lo malo conocido ...

      Si es que asi nos va ..
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/06/20, 13:52:07.
      A Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Zubi y vilas boas fuera de Marsella, con alemany y Marcelino fuera de valencia, Longoria y emery,... y nos vamos a traer el tandem Husillos con Pellegrini

        y no es que husillos sea mal profesional ni Pellegrini ha sido mal entrenador (todo lo contrario si hablamos en términos de pasado) pero ninguno nos va a dar el giro deportivo e institucional que deseamos

        nos podemos gastar 20 millones de euros entre traspaso y salario en tener aquí a lainez 3-4 años pero no nos lo gastamos en traer a gente Top para el banquillo y la dirección deportiva cuando es la base de cualquier proyecto



        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Zubi y vilas boas fuera de Marsella, con alemany y Marcelino fuera de valencia, Longoria y emery,... y nos vamos a traer el tandem Husillos con Pellegrini

          y no es que husillos sea mal profesional ni Pellegrini ha sido mal entrenador (todo lo contrario si hablamos en términos de pasado) pero ninguno nos va a dar el giro deportivo e institucional que deseamos

          nos podemos gastar 20 millones de euros entre traspaso y salario en tener aquí a lainez 3-4 años pero no nos lo gastamos en traer a gente Top para el banquillo y la dirección deportiva cuando es la base de cualquier proyecto


          Pues yo a Zubi no le veo na de na ...
          Y a Vilas Boas no lo veo en el Betis ni aunque lo lleves a casa bigotes para intentar negociar algo ...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Si lo va ser ....
            No y que la gente se cree todavía que la comisión va a dejar de existir...
            A 11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Después de unos años y viendo lo demostrado yo creo que ya si se puede poner en duda lo que hacen Haro y Catalán, no?
              Por supuesto que sí.

              Lo que me refiero que estamos todos pidiendo un DD...pero todos los que suenan le ponemos pegas. Lo único que va a valer es que Josemi desaparezca porque cualquiera que ponga diremos que es una marioneta o una maniobra encubierta para seguir mandando.

              A partir de ahí cualquier debate es absurdo y se hace insufrible...le ponemos pegas a Husillos, a Belenguer...y estoy segurísimo que el 99% no tenemos ni idea de si son válidos o no. Cualquiera que ponga vamos a desconfiar.

              Y aparte lo que digo, que me parece una milongaza lo del DD. El Atleti funciona por el cholo, el Getafe por Bordalás... A mí que me traigan de entrenador un tío con personalidad como Marcelino y le ayuden en lo que pida... y ya luego pueden poner de DD un busto de Josemi si quieren.
              A Chirola_Romero y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Por supuesto que sí.

                Lo que me refiero que estamos todos pidiendo un DD...pero todos los que suenan le ponemos pegas. Lo único que va a valer es que Josemi desaparezca porque cualquiera que ponga diremos que es una marioneta o una maniobra encubierta para seguir mandando.

                A partir de ahí cualquier debate es absurdo y se hace insufrible...le ponemos pegas a Husillos, a Belenguer...y estoy segurísimo que el 99% no tenemos ni idea de si son válidos o no. Cualquiera que ponga vamos a desconfiar.

                Y aparte lo que digo, que me parece una milongaza lo del DD. El Atleti funciona por el cholo, el Getafe por Bordalás... A mí que me traigan de entrenador un tío con personalidad como Marcelino y le ayuden en lo que pida... y ya luego pueden poner de DD un busto de Josemi si quieren.
                Es que ese es el problema. Que el inútil de Josemi no va a soltar el juguetito ni así reviente. Ya puedes fichar al D.D más prestigioso del mundo que si nuestro modelo va a ser una "comisión deportiva" en la que los que mandan son Josemi y su niño.....que del carahaso a segunda no nos libra ni San Judas Tadeo lo sabe hasta Haro.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/06/20, 15:42:43.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • buscando información sobre Husillos me encuentro con esto:

                  https://eldesmarque.com/malaga/malag...ron-y-husillos

                  "íntimos amigos, casi hermanos" Gabi Calderón y Mario Husillos

                  Calderón es accionista desde la llamada atomización de finales de 2017 y meses después fue contratado su hijo para la Fundación del Betis.

                  Joaquín es también accionista, coincidió con Pellegrini en Malaga, presumiblemente mantendrán muy buena relación y Pellegrini es del estilo de juego que le gusta y favorece a sus intereses (a los intereses del Betis probablemente no tanto).

                  Accionistas de peso contentos = votos a favor en las juntas

                  Husillos es hombre de confianza de Pellegrini, coincidieron en Malaga y West Ham y ambos sonaban recientemente para irse juntos otra vez, esta vez al Fenerbahce.

                  Además con Pellegrini se continúa con el estilaso que tanto gusta a Josemi y tiene renombre para callar a los voces críticas con un "qué más queréis si os hemos traido a uno que ha entrenado al Madrid y al City"

                  Llamadme paranoico pero lo veo todo blanco y en botella para que venga el pack doble M: Mario & Manuel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Tota .. que mejor Lopera que alquien coherente que en su dia quisiera comprar el Betis.
                    Porque mas vale lo malo conocido ...

                    Si es que asi nos va ..
                    Tranqui relájese!!

                    Que no quiero a ninguno de estos dos en nada que tenga que ver con el área deportiva!! Solo digo que para que venga Husillos que no vale un duro para que además siga Josemi a la sombra y juntar a dos esperpentos aparte de lo económico ya que husillos cobraría su sueldo, para eso me quedo con estoy.

                    No quiero decir con ello que quiera a ninguno!! Estamos?

                    Aqui como no se haga un gráfico de todo, un sector os enerváis muy rápido...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Zubi y vilas boas fuera de Marsella, con alemany y Marcelino fuera de valencia, Longoria y emery,... y nos vamos a traer el tandem Husillos con Pellegrini

                      y no es que husillos sea mal profesional ni Pellegrini ha sido mal entrenador (todo lo contrario si hablamos en términos de pasado) pero ninguno nos va a dar el giro deportivo e institucional que deseamos

                      nos podemos gastar 20 millones de euros entre traspaso y salario en tener aquí a lainez 3-4 años pero no nos lo gastamos en traer a gente Top para el banquillo y la dirección deportiva cuando es la base de cualquier proyecto


                      Ahora te pregunto, que prefieres en el peor de los casos:

                      Pellegrini o los abelardo, guti, Celades de turno?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Ahora te pregunto, que prefieres en el peor de los casos:

                        Pellegrini o los abelardo, guti, Celades de turno?
                        No calza con las declaraciones de Haro sobre lo que quiere para el Betis, ha dicho que quiere intensidad, tanto en el equipo como en la DD del Betis,

                        Pellegrini no va con esa filosofía.

                        No creo que Husillos y Pellegrini vengan al Betis.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Ahora te pregunto, que prefieres en el peor de los casos:

                          Pellegrini o los abelardo, guti, Celades de turno?
                          Abelardo en mi opinión está por encima de guti o celades

                          y entre Abelardo y Pellegrini no sé si prefiero un tiro n el pie o un tiro en la mano

                          Pellegrini ha sido un grandísimo entrenador pero el ya decidió dar un paso al lado dejando los grandes banquillos cuando se fue a China
                          Entiendo que no solo por el dinero sino por una menor presión competitiva
                          Y precisamente lo que necesitamos es un tío con carácter y hambre , que lo transmita a los jugadores y se vea en el campo
                          Pellegrini tendrá una cabeza prodigiosa y será un gran entrenador pero hambre ya le queda poca creo yo ; pero vamos que eso lo sabra mejor quien se entreviste con los diferentes técnicos

                          Abelardo es un currante , y no es mal entrenador pero Rubi también lo era y nos ha salido como nos ha salido

                          Un sillón tan incomodo como el nuestro no se lo puedes dar a cualquiera

                          Prefiero fichar poco o nada e invertir todo lo que se pueda en un entrenador y director deportivo que sienten unas bases firmes sobre las que trabajar y crecer que volver por enésima vez a lo mismo de este año

                          si tuviéramos un equipo con malos jugadores pero se viese un EQUIPO trabajado , con hambre e ideas claras nos importaría menos ir 7º o 12º porque entenderíamos que estamos en un proceso de crecimiento y que el barco tiene un rumbo y es cuestión de ir mejorando la plantilla ; pero volver a dejar el barco sin rumbo suene o no la flauta un año en el que vayamos a europa de rebote me parece muy triste al menos para mi que no he perdido aún la ilusión de algún día ver al Betis siendo realmente un equipo tan grande en lo deportivo como lo es en otros ámbitos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No calza con las declaraciones de Haro sobre lo que quiere para el Betis, ha dicho que quiere intensidad, tanto en el equipo como en la DD del Betis,

                            Pellegrini no va con esa filosofía.

                            No creo que Husillos y Pellegrini vengan al Betis.
                            Ojalá

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Abelardo en mi opinión está por encima de guti o celades

                              y entre Abelardo y Pellegrini no sé si prefiero un tiro n el pie o un tiro en la mano

                              Pellegrini ha sido un grandísimo entrenador pero el ya decidió dar un paso al lado dejando los grandes banquillos cuando se fue a China
                              Entiendo que no solo por el dinero sino por una menor presión competitiva
                              Y precisamente lo que necesitamos es un tío con carácter y hambre , que lo transmita a los jugadores y se vea en el campo
                              Pellegrini tendrá una cabeza prodigiosa y será un gran entrenador pero hambre ya le queda poca creo yo ; pero vamos que eso lo sabra mejor quien se entreviste con los diferentes técnicos

                              Abelardo es un currante , y no es mal entrenador pero Rubi también lo era y nos ha salido como nos ha salido

                              Un sillón tan incomodo como el nuestro no se lo puedes dar a cualquiera

                              Prefiero fichar poco o nada e invertir todo lo que se pueda en un entrenador y director deportivo que sienten unas bases firmes sobre las que trabajar y crecer que volver por enésima vez a lo mismo de este año

                              si tuviéramos un equipo con malos jugadores pero se viese un EQUIPO trabajado , con hambre e ideas claras nos importaría menos ir 7º o 12º porque entenderíamos que estamos en un proceso de crecimiento y que el barco tiene un rumbo y es cuestión de ir mejorando la plantilla ; pero volver a dejar el barco sin rumbo suene o no la flauta un año en el que vayamos a europa de rebote me parece muy triste al menos para mi que no he perdido aún la ilusión de algún día ver al Betis siendo realmente un equipo tan grande en lo deportivo como lo es en otros ámbitos
                              Esperemos que no venga ninguno de esos en cualquier caso!,

                              De los Marcelino, Emery, Pochettino, Boas y Martinez debería de salir el nuevo entrenador

                              y si hay que bajar un escalón pues Gracia o Blejica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Esperemos que no venga ninguno de esos en cualquier caso!,

                                De los Marcelino, Emery, Pochettino, Boas y Martinez debería de salir el nuevo entrenador

                                y si hay que bajar un escalón pues Gracia o Blejica
                                Poche, Bob y Boas entiendo que irán a equipos champion

                                Marcelino probablemente también encuentre asiento ya sea en Italia o premier porque además sus exigencias no cuadran con cómo llevan al club actualmente

                                Emery y solo por las ganas que tiene de volver a españa es al único que veo ligeramente factible

                                Ojala se hiciese

                                Por cierto lo de pochettino no creo que ocurriese ni en el mejor sueño húmedo que podamos tener

                                Vamos si eso ocurriese ... iba a decir una barbaridad pero es que ni me sale

                                Que pedazo de entrenador es

                                Seguro que le vemos dirigir un grande en su próxima aventura
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X