Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Husillos, objetivo del Betis para suplir a Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Esperemos que no venga ninguno de esos en cualquier caso!,

    De los Marcelino, Emery, Pochettino, Boas y Martinez debería de salir el nuevo entrenador

    y si hay que bajar un escalón pues Gracia o Blejica
    Opino lo mismo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Poche, Bob y Boas entiendo que irán a equipos champion

      Marcelino probablemente también encuentre asiento ya sea en Italia o premier porque además sus exigencias no cuadran con cómo llevan al club actualmente

      Emery y solo por las ganas que tiene de volver a españa es al único que veo ligeramente factible

      Ojala se hiciese

      Por cierto lo de pochettino no creo que ocurriese ni en el mejor sueño húmedo que podamos tener

      Vamos si eso ocurriese ... iba a decir una barbaridad pero es que ni me sale

      Que pedazo de entrenador es

      Seguro que le vemos dirigir un grande en su próxima aventura
      Nos estamos desviando del tema y pido disculpas por ello pero debo apuntillar algo y abro paraguas:

      Tenemos últimamente y me incluyo la manía de convertir en clase A a cualquiera y es que realmente Marcelino que ha hecho que no haya conseguido antes por poner un ejemplo el de mi avatar? Demasiado exigente es Marcelino para el poco palmarés que tiene según mi criterio...

      Y Pochettino? Que ha hecho Pochettino? Porque del Español con un promedio de solo 1,23 puntos paso directamente a Tottenham donde se ha comido un ***** bien grande, de hecho es como si Rubi el año pasado por meter al Español en Uefa hubiese ido directamente al Chelsea.

      A lo que me refiero es que como todo en esta vida “más vale caer en gracia” porque pienso que muchos entrenadores tiene una flor (setien) y se ven de repente en un grande y ni siquiera ahi triunfan.

      Emery si que me parece un entrenador que ha conseguido llegar a donde a llegado por méritos propios, tiene un palmarés y otro que veo que va por mismo camino es bordalás mientras que otros piden equipos grandes directamente para no señalarse mucho...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Vale pero si me das a elegir, más vale lo malo conocido!!
        Ofu. Pero. Y si lo conocido no es malo, sino muyyyyuu maloooooooo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          buscando información sobre Husillos me encuentro con esto:

          https://eldesmarque.com/malaga/malag...ron-y-husillos

          "íntimos amigos, casi hermanos" Gabi Calderón y Mario Husillos

          Calderón es accionista desde la llamada atomización de finales de 2017 y meses después fue contratado su hijo para la Fundación del Betis.


          Joaquín es también accionista, coincidió con Pellegrini en Malaga, presumiblemente mantendrán muy buena relación y Pellegrini es del estilo de juego que le gusta y favorece a sus intereses (a los intereses del Betis probablemente no tanto).

          Accionistas de peso contentos = votos a favor en las juntas

          Husillos es hombre de confianza de Pellegrini, coincidieron en Malaga y West Ham y ambos sonaban recientemente para irse juntos otra vez, esta vez al Fenerbahce.

          Además con Pellegrini se continúa con el estilaso que tanto gusta a Josemi y tiene renombre para callar a los voces críticas con un "qué más queréis si os hemos traido a uno que ha entrenado al Madrid y al City"

          Llamadme paranoico pero lo veo todo blanco y en botella para que venga el pack doble M: Mario & Manuel
          Paranoico.


          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Ofu. Pero. Y si lo conocido no es malo, sino muyyyyuu maloooooooo.
            Siga leyendo por favó!! Si no pasa usted para mi al listados de los que necesitan un gráfico...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Siga leyendo por favó!! Si no pasa usted para mi al listados de los que necesitan un gráfico...
              Leído. No me haga el gráfico por ahora, jeje
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Leído. No me haga el gráfico por ahora, jeje
                Ya lo tenía preparado!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Pues sólo hay que hacer unas búsquedas simples, leer lo que opinan los compañeros que lo conocen y echar un vistazo a lo que dicen aficionados que lo han sufrido -más atrás adjunta un compañero un hilo de Twitter con la reacción de los malaguistas tras su adiós. Vago y trincón de comisiones es lo más positivo que dicen de él los primeros 30-35 tweets que leí pero había muchísimos más-.
                  Lo que es complicado de verdad es defender lo indefendible.
                  ¡Ah! ¡Que buscamos un DD para darle absolutamente todas las competencias en materia de fichajes, sin interferencias de la Directiva, y no sea trincón! Bendita inocencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	7378497
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 28/06/20, 01:11:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7378252**[/ATTACH]
                      Usted ha pedido que le llamen paranoico. Es lo que he encontrado.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Tranqui relájese!!

                        Que no quiero a ninguno de estos dos en nada que tenga que ver con el área deportiva!! Solo digo que para que venga Husillos que no vale un duro para que además siga Josemi a la sombra y juntar a dos esperpentos aparte de lo económico ya que husillos cobraría su sueldo, para eso me quedo con estoy.

                        No quiero decir con ello que quiera a ninguno!! Estamos?

                        Aqui como no se haga un gráfico de todo, un sector os enerváis muy rápido...
                        Me va disculpar, pero si usted escribe "mas vale bueno conocido que malo por conocer" se piensa lo que se piensa ...
                        Matize y no encontrar comentarios que no son de su agrado.

                        Estoy tranquilo, para nada me atormenta comentarios asi ...

                        Un mal entendido, mis disculpas si se ha sentido ofendido.

                        Comentario


                        • Suena muchísimo en Twitter Robert Fernández

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Abelardo en mi opinión está por encima de guti o celades

                            y entre Abelardo y Pellegrini no sé si prefiero un tiro n el pie o un tiro en la mano

                            Pellegrini ha sido un grandísimo entrenador pero el ya decidió dar un paso al lado dejando los grandes banquillos cuando se fue a China
                            Entiendo que no solo por el dinero sino por una menor presión competitiva
                            Y precisamente lo que necesitamos es un tío con carácter y hambre , que lo transmita a los jugadores y se vea en el campo
                            Pellegrini tendrá una cabeza prodigiosa y será un gran entrenador pero hambre ya le queda poca creo yo ; pero vamos que eso lo sabra mejor quien se entreviste con los diferentes técnicos

                            Abelardo es un currante , y no es mal entrenador pero Rubi también lo era y nos ha salido como nos ha salido

                            Un sillón tan incomodo como el nuestro no se lo puedes dar a cualquiera

                            Prefiero fichar poco o nada e invertir todo lo que se pueda en un entrenador y director deportivo que sienten unas bases firmes sobre las que trabajar y crecer que volver por enésima vez a lo mismo de este año

                            si tuviéramos un equipo con malos jugadores pero se viese un EQUIPO trabajado , con hambre e ideas claras nos importaría menos ir 7º o 12º porque entenderíamos que estamos en un proceso de crecimiento y que el barco tiene un rumbo y es cuestión de ir mejorando la plantilla ; pero volver a dejar el barco sin rumbo suene o no la flauta un año en el que vayamos a europa de rebote me parece muy triste al menos para mi que no he perdido aún la ilusión de algún día ver al Betis siendo realmente un equipo tan grande en lo deportivo como lo es en otros ámbitos
                            Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito en este hilo. Pero, ya sabemos que Marcelino, Valverde, Emery y Robert Martínez ya nos han rechazado...o eso dicen. Totalmente De acuerdo en que Boas y Pochettino están muy por encima de nuestras expectativas.

                            Que nos queda entonces?

                            Lo digo porque lo de empezar con un cuerpo técnico potente creo que lo deseamos todos. Pero y si viene por ejemplo Berenguer y Gracia y en Diciembre vamos 13º crees sinceramente que el bético va a pensar que estamos creciendo y que debemos dejar trabajar?

                            Yo también me gastaba el coste de Lainez para traerme un cuerpo técnico top....pero y si no quieren venir? Porque yo me creo que los que he indicado arriba no quieran venir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Me va disculpar, pero si usted escribe "mas vale bueno conocido que malo por conocer" se piensa lo que se piensa ...
                              Matize y no encontrar comentarios que no son de su agrado.

                              Estoy tranquilo, para nada me atormenta comentarios asi ...

                              Un mal entendido, mis disculpas si se ha sentido ofendido.
                              Para nada me he sentido ofendido, es solo que cansa un poco tener que especificar todo para no generar debate!!

                              El post de que va? De Husillos no? Pues ya está lo que digo es que como no le quiero y mucho menos con Josemi ahí en la sombra pues que pa tener a dos me quedo con uno...y el refrán es más vale lo MALO conocido... porque es MALO de cojönes...

                              Solo eso!! Una saludo amigo y un abrazo!!
                              A 11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Suena muchísimo en Twitter Robert Fernández
                                Y ese que tal? En transfermartk solo se le conoce una solo temporada en la 15/16 con el Barça y punto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X