Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito

    Espero no me quiten este post...Juanito hace 2 temporadas y con esta van 3 q se pasea por el campo sin tension alguna y como si el partido no fuese con el.Con este futbolista ( q recuerdo es el capitan ) nos esta pasando lo mismo q al madrid con raul,es decir, que tiene q jugar por narices....y asi nos luce el pelo.

    Otra circunstancia es la de Ilic y Sobis (este año no tiene escusa ) son 2 menos...lamentables.....Para cuando LIMA Y DAMIA....Por cierto se fue miguel angel y no trajo a nadie....en diciembre traera un supuesto organizador....mientras tanto a SUFRIR...

    eSTE AÑO me temo q no nos salva ni ....

    LOPERA VETE YA!!!!!!!!

  • #2
    Re: Juanito

    El evangelio

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito

      juanito es un colador melli y nano han estado hoy mejor que el y tal como nos han vendido ha lima supongo que sera mejor y rivas no se queda atras pero como juanito es el capitan pos tiene que jugar y si es tan malo no deberia ser asi por lo menos raul "tira del carro"juanito no tira ni de su cuerpo

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito

        juanito en este ultimo partido ha estada horrible....

        un nivel muy muy bajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Juanito

          yo no culparia solo a un jugador.Hoy han fallado todos sin excepcion.Ademas en un equipo no esta bien que toda la culpa caiga solo en uno.

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito

            soy fan de juanito pero si que es verdad que esta muy mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito

              Hoy, una vez más, un hueco en nuestra defensa. Su nombre, Juanito.


              Eso si, hoy, al mismo nivel que los demás; FATAL

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito

                A mí, hay una cosa que me ha preocupado en el dia de hoy con Juanito (aparte de verlo en el once titular), y es la desidia y la indiferencia con la que ha jugado el partido. Otras veces, por lo menos, se le ve dirigir, discutir en los goles encajados, dar alguna voz en los corners, algun detalle de que se natase que estaba vivo, pero es que hoy, ni se ha inmutado, su semblante ha sido serio, pero todo el partido igual. Me he estado fijando y me ha llamado la atención. Por mi parte, ojalá sea que es que no quiere jugar más y le echen cuenta. En todo cas y opiniones personales a parte, sólo es eso, que me he fijado en el detalle y me ha llamado la atencion, creo que puede ser preocupante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito

                  Hace unas semanas se abrió un post igual... y lo vuelvo a repetir... está pidiendo un banquillazo a voces...

                  Con el buen momento que tenía Rivas.. hay que ver lo que hace un nombre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito

                    estoy harto de deciros que juanito es el cancer del betis y que si el año pasado no se lesiona hoy hubieramos jugado en la liga bbva da la casualidad que cuando se lesiono el año pasado fue cuando el betis logro los puntos para salvarse

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito

                      esta fatal, y lo que es peor, se esta acomodando, porque ve que aunque esta muy mal, no lo quitan....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito

                        Para mi que Nano esta a mejor nivel q Juanito, vaya pase a pegao el tio en la primera parte desde casi el area... mientras Juanito se arrastra por el campo...

                        Comentario


                        • #13
                          lopera VS juanito

                          uno en la poltrona y el otro en el campo se estan encargando de destrozar lo que es el betis,no me puedo explicar como juanito puede seguir en este equipo y ademas ser el capitan el que mas ejemplo de lucha debe dar es el que menos verguenza tiene ,como va a ir este tio a sus compañeros a pedile esfuerzo por el club con que cara se lo dice si el es el primero que se esconde detras del central de turno,voy a decir una cosa y espero que quede para el final de liga en memoria de los foreros como juanito siga jugando en el betis este año bajamos a segunda,o cuper toma la decision de quitarlo o se carga al equipo y de lopera mejor no decir nada lo dejare en .........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito

                            Juanito lamentable, acomodado y un dejao, Juanito se quería ir al Zaragoza y al final los jugadores siempre se salen con la suya.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito

                              yo no tengo nada en contra de juanito , siempre me ha gustado ... pero anda fatal , esta cometiendo errores infantiles

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X