Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación de precios gol sur en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

    Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
    va a quedar chapucero a mas no poder el hecho de que la separación sea diferente segun las zonas del estadio, que pasa que los demas abonados del real betis no tenemos derecho a la misma separacion que en gol sur?
    No porque pagas menos, a igualdad de condiciones de grada. En gol norte unos se mojan y otros no. Estos porque no pagan más?

    Esa separación luego ni se notará ni en fotos ni mucho menos en tv

    Comentario


    • #32
      Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

      La explicación cae en el clasismo. Dos sitios donde se ve el fútbol exactamente igual tienen precios distintos. Y los palcos VÍPS serán pa los arrimaos de turno.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Ya lo han explicado. Sale muy caro, al parecer, desmontar los anclajes de todo el estadio y montar unos nuevos.
        Pues que lo pongan igual que el resto que ya está puesto. Chapucero chapucero, en mi opinion no me gusta un estadio con tres zonas asimetricas en diseño.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Vaya cagada, los asientos mas separados en primer anfiteatro de gol sur que de gol norte. Zona con abatibles y el resto no. No va a quedar simetrico.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Se puede ver como una chapuza si, pero lo veo con sentido, ya que es una grada nueva con mejores prestaciones que la de gol norte, se va a pagar mas ahi que en gol norte, y entiendo que el que quiera pagar mas quiera estar mas cómodo por ello y ver los partidos con mas espacio. Aqui de hecho había muchas voces que pedian mayor separación de los asientos, asi que esa demanda ya tiene su oferta.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            respecto a esto acaba de decir que solo lo van a hacer en gol sur "porque es donde hay que poner anclajes nuevos, que cambiar los de todo el estadio cuesta mucha pasta y qué prefieres, jugadores buenos o asientos separados?"

            la cosa es que luego no vienen buenos jugadores ni nos ponen los asientos separados
            Jugadores buenos? Enserio? Jajajajaja. Mejor me callo. Pues si no pueden hacerlo en el resto del estadio, que sea la nueva grada la que se adapte y se monten de la misma forma que estan en el resto del estadio.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

              si si todo muy logico tener un estadio diseñado simétricamente y que acabe con unos asientos abatibles en un sitio, en el resto de otra forma, la separacion de los asientos de una forma en un sitio y de otra en otros... CHAPUZA con todas las letras, no hay mas explicacion

              Comentario


              • #37
                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Jugadores buenos? Enserio? Jajajajaja. Mejor me callo. Pues si no pueden hacerlo en el resto del estadio, que sea la nueva grada la que se adapte y se monten de la misma forma que estan en el resto del estadio.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                En ese caso tendríamos un estadio con demasiada capacidad y se perdería pasta por % de asistencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                  Cual es la queja?
                  Que la grada nueva tenga mejores prestaciones?
                  no cometer los mismos fallos en la grada nueva que en la vieja?
                  que el que se quiera poner en una grada mejor tenga que pagar un poco mas?

                  ¿no veo cuales son los problemas?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                    Me parece totalmente lógica la explicación.

                    Seguir buscándole pegas o engaños es rizar el rizo


                    Lo que es una burrada es el precio de las nuevas altas. De ahí van a sacar el 10%.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                      si si todo muy logico tener un estadio diseñado simétricamente y que acabe con unos asientos abatibles en un sitio, en el resto de otra forma, la separacion de los asientos de una forma en un sitio y de otra en otros... CHAPUZA con todas las letras, no hay mas explicacion
                      Exacto, esta es mk opinión. Estoy muy mosqueado y desilusionado. A mi me gustan las cosas simétricas y bien hechas. Para mí, esto es una autentica chapuza.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Cual es la queja?
                        Que la grada nueva tenga mejores prestaciones?
                        no cometer los mismos fallos en la grada nueva que en la vieja?
                        que el que se quiera poner en una grada mejor tenga que pagar un poco mas?

                        ¿no veo cuales son los problemas?
                        Que no hay simetría y es una chapuza por lo visto...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Jugadores buenos? Enserio? Jajajajaja. Mejor me callo. Pues si no pueden hacerlo en el resto del estadio, que sea la nueva grada la que se adapte y se monten de la misma forma que estan en el resto del estadio.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          a mi es que me da la sensación de que se ríen en nuestra pu*ta cara.

                          Te doy a elegir entre asientos buenos o jugadores buenos, qué prefieres?

                          JA! Elijamos lo que elijamos, no nos van a dar ninguna de las dos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Exacto, esta es mk opinión. Estoy muy mosqueado y desilusionado. A mi me gustan las cosas simétricas y bien hechas. Para mí, esto es una autentica chapuza.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            claro mejor tener dos gradas mal hechas en vez de hacer bien la nueva

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿La parte "lujosa" es para los niños cantores?
                              Pues sí que va a durar.
                              La parte lujosa es el primer anfiteatro

                              Es que si no sabemos ni escuchar la radio, luego nos quejamos
                              Es que si no sabemos ni identificar una pregunta por escrito, luego nos quejamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Explicación de precios gol sur en Radio Betis

                                nadie ha mencionado los precios, estamos diciendo que si llevamos toda la vida con un estadio a medio hacer, chapucero, con una grada de cada forma, tenemos la oportunidad de hacer más simétrico el estadio con los mismos asientes y la misma separacion en todos lados y cogen y hacen la chapuza esta, pues siento no verlo como vosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X