Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    y cuanta ficha tiene?
    Ok, I'm all in

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

      Es la diferencia entre los buenos y los paquetes...
      Hay algunos post de verano que son para partirse
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        8 millones. Ahora vale más del doble. Pero bueno, al menos no se nos escapó Sergio León, que por 3'5 debía ser nuestro sí o sí
        El Betis actual no está para gastar 8mill en apuestas de futuro.

        Pasa lo mismo que con Arnaiz o Samu Sainz, a priori eran buenas apuestas, pero el Betis necesitaba algo más consolidado.

        A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          El Betis actual no está para gastar 8mill en apuestas de futuro.

          Pasa lo mismo que con Arnaiz o Samu Sainz, a priori eran buenas apuestas, pero el Betis necesitaba algo más consolidado.
          El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).

          Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.
            Discrepo con urté. Me parece un gran jugador, si bien es verdad que no esta dando el 100%

            A priori me parece más logico apostar por Camarasa que por Mariano. Camarasa lo habias visto en el Alavés a buen nivel... a Mariano en el Castilla. Es como si me dices que fichar a Maxi Gomez el del Celta no era arriesgado...
            Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 16/11/17, 16:36:41.
            A TyLeR y Asturbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).

              Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.

              Camarasa sea mejor o peor creo que llevan 100 partidos en 1a división de la liga española.

              Mariano, ha jugado 14 partidos en el real Madrid, la mayoría de ellos supongo que en los minutos finales.


              El primero sea mejor o peor, más o menos sabes el rendimiento que te puede dar. El segundo no.

              Ojalá pudiéramos gastar varios millones en varias promesas, pero como suplente de uno más contrastado, que luego le quita el puesto, pues mejor porque será una promesa acertada


              ​​​​​​
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/11/17, 17:54:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).

                Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.
                Tampoco es un caso para tirarse de los pelos. De hecho el delantero titular del Betis tiene mejor media goleadora que el delantero titular del Lyon. Por comparar:

                MARIANO: 9 goles en 15 partidos jugando un total de 1093 minutos. Media: 1 gol cada 122 minutos.
                SANABRIA: 7 goles en 10 partidos jugando un total de 581 minutos. Media: 1 gol cada 83 minutos.

                Y ya para rematar podemos apuntar lo siguiente:

                La dificultad de la liga francesa es menor que la española.
                Coste de Mariano 8 millones frente a los 7,5 millones por Sanabria.
                Mariano es 3 años mayor que Sanabria, que aunque parezcan pocos en el fútbol puede significar 1/3 de la carrera deportiva al máximo nivel.
                El Madrid se guarda un 35% de una futura venta de Mariano. Igual o tan perjudicial como la posible barata repesca de la Roma por Sanabria.

                Comentario


                • Prefiero mil veces a Camarasa que a Mariano.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                    El caso es que la realidad demostró que no sería tanta la apuesta como para que lleve 9 goles marcados en 925 minutos, una media de gol cada 103, similar a la de Neymar con el PSG, aunque este suma 7 goles (gol cada 102).

                    Apuesta "arriesgada" de futuro me parece gastar 7 kilos por el 80% de Camarasa, un jugador normalito.
                    Camarasa un jugador normalito? Se nota que no seguiste mucho al alavés la temporada pasada
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • La delantera está perfectamente cubierta por Tonny, Sergio y prox por Rubo.

                      Comentario


                      • Camarasa no es mi ojito derecho, de hecho no entendi demasiado su fichaje porque no lo veia mucho en el esquema setien, pero su fichaje tiene una tasa de riesgo mucho menor , mariano era una incognita ademas de innecesario, tenemos problemas para darle los minutos que merecen a leon y sanabria(por otro lado gracias a dios) y encima ahora vuelve rc24. Y en el centro del campo lo que habia no valia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                          Camarasa sea mejor o peor creo que llevan 100 partidos en 1a división de la liga española.

                          Mariano, ha jugado 14 partidos en el real Madrid, la mayoría de ellos supongo que en los minutos finales.


                          El primero sea mejor o peor, más o menos sabes el rendimiento que te puede dar. El segundo no.

                          Ojalá pudiéramos gastar varios millones en varias promesas, pero como suplente de uno más contrastado, que luego le quita el puesto, pues mejor porque será una promesa acertada


                          ​​​​​​
                          Lo acabo de ver y mega hecho gracia . Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Lo acabo de ver y mega hecho gracia . Saludos
                            Llevaba razón, o al menos no iba desencaminado.

                            Comentario


                            • ¿Y este reflotazo?
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguno que se quiere poner una medalla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X