Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

    La candidatura de Rafael Salas a la presidencia del Betis ha contactado con el agente de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, para tantear la posibilidad de incorporarle a préstamo la temporada que viene, salida probable ante la extrema competencia en el ataque blanco con Cristiano, Benzema, Isco, Morata, Bale, James, Lucas Vázquez... y alguno más que podría llegar.

    El punta hispano-dominicano apenas ha jugado 302 minutos oficiales con el Madrid esta campaña y se encuentra también en la agenda de los actuales rectores del club verdiblanco, que aparte de haber fichado a Sergio León para el ataque pretenden reforzarse con otro futbolista del perfil de Mariano, un jugador de caché cedido por un equipo grande.

    La probable marcha de Rubén Castro y la segura del ucraniano Roman Zozulya dejará el ataque verdiblanco con León, Sanabria y Álex Alegría de momento, a la espera de incorporar alguna pieza más. El paraguayo acaba de operarse del pubis y el extremeño no acabó de convencer, aunque era su primera temporada en la máxima categoría.

    El Betis celebra una Junta Extraordinaria de Accionistas el 29 de junio, en la que Rafael Salas y el actual presidente Ángel Haro se disputarán el mando del club. Sobre Quique Setién, entrenador verdiblanco, también hubo cierto consenso entre las dos candidaturas, aunque Salas llegó a contactar además con el italiano Claudio Ranieri.





    Fuente: AS.com

  • #2
    Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

    Sólo acabar con la monarquía me la pone más dura que pensar en este tío como delantero del GLORIOSO.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 04/06/17, 12:58:58.

    Comentario


    • #3
      Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

      Lo único aprovechable de esa cantera que se me ocurre es Raúl de Tomás

      Comentario


      • #4
        Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

        El Madrid si no se abarata a Ceballos no nos da ni los buenos días. Y en ese caso ya saben por donde pueden meterse a sus pollitos.
        Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 04/06/17, 13:12:36.

        Comentario


        • #5
          Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sólo acabar con la monarquía me la pone más dura que pensar en este tío como delantero del GLORIOSO.
          A mi solo de pensar que este delantero viene de la mano de Salas me la engurrume por completo.

          Comentario


          • #6
            Que lo fiche la actual directiva ya.

            Comentario


            • #7
              Una delantera con Sergio León y Mariano sería mortal, y un centro del campo con Ceballos y Llorente sería ya espectacular.
              Y ahora es cuando apago la Play.

              Comentario


              • #8
                Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                A mi solo de pensar que este delantero viene de la mano de Salas me la engurrume por completo.
                También dice interesar a la actual directiva.

                Y al resto de directivas del mundo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                  Este es un gran delantero.

                  Si se va Rubén, hay que ir a por él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                    Pues Setién solo juega con un delantero centro...............

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                      Este jugador es un goleador nato, un cañonero de los de verdad. Si lo pilláramos estoy convencido que nos aseguraría un mínimo de 15-20 goles.

                      Yo me iba de cabeza por él y me aseguraría alguna opción de compra futura aunque resultara cara. No me extrañaría lo más mínimo que en uno o dos años tenga un valor de mercado muy superior a los 20-30 kilos.
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 04/06/17, 13:52:33.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues Setién solo juega con un delantero centro...............
                        3 delanteros es la cifra mágica

                        sergio, sanabria y (delantero nuevo). alegría cedido y rubén posiblemente no siga aunque ojalá.

                        Comentario


                        • #13
                          Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                          Este chaval irá cedido a un club con competición europea, y tampoco sería raro que no se quedase en España.

                          Aquí solo lo veo como soporte a una operación por Ceballos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                            Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                            El Madrid si no se abarata a Ceballos no nos da ni los buenos días. Y en ese caso ya saben por donde pueden meterse a sus pollitos.
                            Si el Madrid le interesa de verdad Ceballos paga los 15 millones sin dudarlo.
                            Para ellos ese dinero es calderilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Si el Madrid le interesa de verdad Ceballos paga los 15 millones sin dudarlo.
                              Para ellos ese dinero es calderilla.
                              Ya se encarga Sermicro de quitarle dinero a los trabajadores. Para el Madrid es fácil sea como sea.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X