Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Con lo que ha jugado uno y otro, en relación, Mariano ha hecho más. El dominicano no sé lo que será, pero cualidades tiene de sobra para ser mucho mejor que Morata.
    ¿pero has visto las cifras de morata sin llegar a los 2 mil minutos en todas las competiciones?
    que ya se que no te gusta, pero hombre, es negar una evidencia ante un jugador que aún no ha hecho NADA en primera.

    Comentario


    • #77
      Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      el es de Premià de Mar, a 20 km de Barcelona
      Ya me he enterado por otro compañero que ha nacido en Barcelona.

      Comentario


      • #78
        Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿pero has visto las cifras de morata sin llegar a los 2 mil minutos en todas las competiciones?
        que ya se que no te gusta, pero hombre, es negar una evidencia ante un jugador que aún no ha hecho NADA en primera.
        ¿Y quién ha hablado de cifras solo?

        ¿Qué no me gusta Morata? ¿cuándo he dicho yo eso? De hecho siempre he dicho que está muy infravalorado en el Madrid, no tiene continuidad.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/17, 19:06:15.

        Comentario


        • #79
          Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y quién ha hablado de cifras solo?

          ¿Qué no me gusta Morata? ¿cuándo he dicho yo eso? De hecho siempre he dicho que está muy infravalorado en el Madrid, no tiene continuidad.
          Me pareció leerte hace unos meses en un post discutir con quo acerca de morata e Isco.

          Comentario


          • #80
            Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Me pareció leerte hace unos meses en un post discutir con quo acerca de morata e Isco.
            Es que de Morata he dicho que me gusta pero que no me parece tan tan gran jugador, y sobre Isco, que me encantaba en el Málaga pero en el Madrid estaba fatal...

            Comentario


            • #81
              Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que de Morata he dicho que me gusta pero que no me parece tan tan gran jugador, y sobre Isco, que me encantaba en el Málaga pero en el Madrid estaba fatal...
              your point of view was error404.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Sin haberlo visto apuesto a que cojo no es, si no no estaría donde está, el madrid ficha lo mas top que se puede fichar. No recuerdo muchos delanteros que aunque sea hayan salido por la puerta de "atrás" y no hayan triunfado en otro sitio.
                Yo recuerdo a Portillo y Palanca xD

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  your point of view was error404.
                  Quillo, no me digas que no, Isco estaba fatal, e insisto, estaba. Y sobre Morata... en la Juve me encantó.

                  Comentario


                  • #84
                    Pues mira lo que dicen http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...496940560.html


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                      Que bonito que bonitos son los humos de alfonsito.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Pues mira lo que dicen http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...496940560.html


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Eso debe ser mentira, a Alfonsito siempre le cogen el telefono.
                        Que sabrá el entorno ese de Mariano, eso es to mentira.


                        PD: lo de Mateo...cada dia es más descarao el gachó

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Eso debe ser mentira, a Alfonsito siempre le cogen el telefono.
                          Que sabrá el entorno ese de Mariano, eso es to mentira.


                          PD: lo de Mateo...cada dia es más descarao el gachó
                          Es mas tengo noticias.. no sabe nada por que alfonso aun no ha colgado el teléfono.. sigue hablando con Mariano desde ayer tarde noche..

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Pues mira lo que dicen Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas - Al final de la Palmera

                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Lo copio para los compañeros
                            ---


                            Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas

                            El delantero, que saldrá cedido del Real Madrid, cuenta con muchas ofertas y no ha negociado nada para llegar a Heliópolis

                            Por M. GONZÁLEZ, 8 de junio de 2017 23:23 h.


                            “Los seis futbolistas con los que hemos hablado serían la columna vertebral del Betis. Mariano es uno de ellos”, señalaba hoy mismo Rafael Salas en una entrevista con Onda Cero Radio. El candidato a la presidencia del Betis lleva semanas utilizando el nombre del joven delantero español con ascendencia dominicana del Real Madrid como uno de los reclamos para captar los votos de los accionistas béticos de cara a la junta del próximo día 29 de junio. Sin embargo, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el entorno más directo de Mariano, que ha negado contactos con Salas y menos contar con cualquier tipo de compromiso. Mariano es uno de los futbolistas que atrae mayor interés de los clubes españoles y de otras ligas ya que el Real Madrid planea que salga cedido para que cuente con los minutos que no ha podido disfrutar este año y mantenga su progresión. De 23 años, Mariano tiene un enorme mercado en estos momentos tras participar del Real Madrid campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones, anotando cinco goles en catorce partidos, incluyendo la Copa del Rey.

                            José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, maneja muchas ofertas del mercado por Mariano. Una de ellas es la del Español, club en cuyas categorías inferiores ya jugó el atacante. El equipo barcelonés se haría cargo de su ficha, de unos dos millones de euros brutos, según algunas informaciones. En el Betis, tras la contratación de Sergio León y con Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría en la plantilla la contratación de un atacante no es la prioridad en estos momentos, aunque el refuerzo para esa posición dependerá del resultado de la sentencia de Rubén Castro tras el juicio celebrado recientemente.
                            Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 08/06/17, 22:45:20.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                              La que está liando ese señor de Mallorca

                              Comentario


                              • #90
                                Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                                Hay que ver señor Adrian Fernandez como le cogen el telefono a Alfonsito, es una bestia.
                                El entorno no sabe nada porque Alfonso se lo ha llevado a comprar mayonesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X