Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    4 a la cultural, 3 de ellos en el bernabeu después de llevarse un 1-7 en la ida.
    ya te digo que el chaval me convence y creo que va a llegar a primera sin dificultades pero que hay que tener cuidado con los que vienen inflados de la masía o de la fábrica (odio el término, perdone) y ponerlo todo en perspectiva.
    la real este año era un equipo muy propicio para un delantero, a william lo metes aquí esta temporada y lo matas del asco.
    Refréscame este post dentro de 6-7 meses a ver si me salgo o no con la mía. Me juego mi honor a que se sale

    Comentario


    • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Refréscame este post dentro de 6-7 meses a ver si me salgo o no con la mía. Me juego mi honor a que se sale
      si estoy de acuerdo contigo, cerote.
      le veo muchas condiciones, es rápido, con zancada, las dos piernas, ejecuta sin pensárselo...
      pero que la temporada de mariano en el primer equipo del madrid no es por lo que lo tendría en cuenta, me iría antes al porrón de goles que hizo en segunda B.

      Comentario


      • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

        "Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas"
        El delantero, que saldrá cedido del Real Madrid, cuenta con muchas ofertas y no ha negociado nada para llegar a Heliópolis



        “Los seis futbolistas con los que hemos hablado serían la columna vertebral del Betis. Mariano es uno de ellos”, señalaba hoy mismo Rafael Salas en una entrevista con Onda Cero Radio. El candidato a la presidencia del Betis lleva semanas utilizando el nombre del joven delantero español con ascendencia dominicana del Real Madrid como uno de los reclamos para captar los votos de los accionistas béticos de cara a la junta del próximo día 29 de junio. Sin embargo, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el entorno más directo de Mariano, que ha negado contactos con Salas y menos contar con cualquier tipo de compromiso. Mariano es uno de los futbolistas que atrae mayor interés de los clubes españoles y de otras ligas ya que el Real Madrid planea que salga cedido para que cuente con los minutos que no ha podido disfrutar este año y mantenga su progresión. De 23 años, Mariano tiene un enorme mercado en estos momentos tras participar del Real Madrid campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones, anotando cinco goles en catorce partidos, incluyendo la Copa del Rey.
        José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, maneja muchas ofertas del mercado por Mariano. Una de ellas es la del Español, club en cuyas categorías inferiores ya jugó el atacante. El equipo barcelonés se haría cargo de su ficha, de unos dos millones de euros brutos, según algunas informaciones. En el Betis, tras la contratación de Sergio León y con Rubén Castro, Sanabria y Álex Alegría en la plantilla la contratación de un atacante no es la prioridad en estos momentos, aunque el refuerzo para esa posición dependerá del resultado de la sentencia de Rubén Castro tras el juicio celebrado recientemente.


        Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas - Al final de la Palmera

        Si es que esto es pa mear y no echar gota

        Comentario


        • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

          Comentario


          • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            "Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas"
            El delantero, que saldrá cedido del Real Madrid, cuenta con muchas ofertas y no ha negociado nada para llegar a Heliópolis

            Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas - Al final de la Palmera

            Si es que esto es pa mear y no echar gota
            Y dijo que como este, 6 más eran la columna vertebral

            Comentario


            • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Eso si que no me parece buena idea.
              León es DC, que puede caer en momentos muy concretos a banda para buscar sitio, vale, pero no para partir de la banda.
              Reubicar a gente no me parece buena idea a l ser que haya una emergencia.
              Respecto al goleador contrastado, eso vale hoy en dia 10M pa arriba, cosa que si no vendemos un Durmisi o Ceballos, nanai.
              Y vendiéndolos con la de puestos que hay que cubrir casi que tampoco podemos traer a un goleador contrastado

              Goleadores contrastados pueden comprar 4-5 equipos de la liga como mucho

              Comentario


              • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                El Real Madrid cediendo con opción de compra a uno sus jugadores con más proyección?

                De ilusiones se vive.

                Comentario


                • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                  Real Madrid | Mariano saldrá traspasado del Madrid con opción de recompra - AS.com

                  El Madrid le buscará este verano un destino a Mariano. La intención del club es buscar un traspaso con opción de recompra, una fórmula que ya ha utilizado con éxito en el pasado con otros canteranos. Zidane, que ha sido una de sus grandes valedores, no quiere que se repita la situación de esta temporada, en la que ha tenido un rol muy secundario en el equipo.

                  El delantero ha disputado 303 minutos entre todas las competiciones (sólo Coentrao ha participado menos), aunque ha aprovechado las oportunidades: ha marcado cinco goles (uno cada 60’). Ese rendimiento le ha valido para convertirse en objetivo de muchos clubes. En España, el Betis es uno de los más interesados en incorporarle, aunque existen otros pretendientes.
                  Entre los clubes europeos también tiene muy buen cartel, especialmente en Alemania. El Eintracht de Frankfurt, que ya le pidió su cesión a José Ángel Sánchez durante el último mercado de invierno, ha vuelto a interesarse por su situación después de que Seferovic haya abandonado el club alemán para firmar por el Benfica. Mantienen buenas relaciones con el Madrid tras la cesión de Vallejo la última campaña.


                  Comentario


                  • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                    Futbolista por hacer, pero con unas condiciones tremendas

                    Comentario


                    • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                      Salas no da un nombre ni por recomendacion del medico, igual es porque NO tiene a nadie.

                      Comentario


                      • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Salas no da un nombre ni por recomendacion del medico, igual es porque NO tiene a nadie.
                        Seguro que era una distracción lo de Mariano, la verdadera bomba de Salas es Ibrahimovic que no va a renovar con el United, un crack Salas, que personaje...

                        Comentario


                        • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          "Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas"
                          El delantero, que saldrá cedido del Real Madrid, cuenta con muchas ofertas y no ha negociado nada para llegar a Heliópolis

                          Mariano no sabe nada del interés de la candidatura de Salas - Al final de la Palmera

                          Si es que esto es pa mear y no echar gota
                          No me sorprende en absoluto

                          Comentario


                          • Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                            El twitter de la candidatura de Don Salas: Ante las informaciones aparecidas, confirmamos que estamos negociando formalmente por @marianodiaz9 con sus agentes desde el 1 de junio.


                            Por lo visto Alfonsito ya lo ha llamado, que tenía el Motorola sin batería.
                            JAJAJAJAJAJAJAJA en verdad es divertido esto.

                            Comentario


                            • Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

                              No sé quien es más ridículo, Salas y compañía diciendo varias veces que si es cierto que negocian con el jugador o Mateo inventándose un artículo para dejarlos mal xd

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No sé quien es más ridículo, Salas y compañía diciendo varias veces que si es cierto que negocian con el jugador o Mateo inventándose un artículo para dejarlos mal xd
                                Shh eh, San Mateo nunca miente, "todos colaboran, nadie se borra, nadie se rinde, todas a una"...
                                Jajajajajaj Grande Mateito, el escriba oficial de Harister.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X