Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva

    Arriba Betis Campeón‏ @Arriba_Betis

    Ante las informaciones aparecidas, confirmamos que estamos negociando formalmente por @marianodiaz9 con sus agentes desde el 1 de junio



    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No sé quien es más ridículo, Salas y compañía diciendo varias veces que si es cierto que negocian con el jugador o Mateo inventándose un artículo para dejarlos mal xd
      Lo de Mateo es peor.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • 3 goles en sus 2 primeros partidos en la liga francesa. A este se le veían las condiciones de crack de lejos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo está haciendo muy bien. Veremos a ver si no lo hace mejor que el otro delantero ex-madridista.

          Comentario


          • Negociación formal con sus agentes... pero lo mismo era para pedirles matrimonio. En fin, un episodio ridículo en la historia reciente de este club. Otro más.

            El jugador, por cierto, estaba ya lejos de nuestro alcance. Se le ve un potencial grande. Ahora se hartará de meter goles en una liga como la francesa y puede ser otro caso Morata, aunque si es listo no volverá al Madrid.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Este tio se está empezando a salir ya en el Lyon y aquí seguimos esperando a Sanabria.

              Vaya coraje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Lo de Mateo es peor.

                Muchísimo peor.

                No se puede ser más gafe que él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Este tio se está empezando a salir ya en el Lyon y aquí seguimos esperando a Sanabria.

                  Vaya coraje.
                  Es la diferencia entre los buenos y los paquetes...

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Re: Mariano (Real Madrid). Interesa a Salas y a la actual directiva



                    Refréscame este post dentro de 6-7 meses a ver si me salgo o no con la mía. Me juego mi honor a que se sale
                    Bueno, dije que se saldría Mariano esta temporada. Y a fe que se está saliendo. Dije lo mismo de Willian Jose hace un par de temporadas a pesar de que algunos expertos me crucificaron. Hay jugadores a los que solo les hace falta cuatro ratitos para demostrar todo lo buenos que son.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Bueno, dije que se saldría Mariano esta temporada. Y a fe que se está saliendo. Dije lo mismo de Willian Jose hace un par de temporadas a pesar de que algunos expertos me crucificaron. Hay jugadores a los que solo les hace falta cuatro ratitos para demostrar todo lo buenos que son.


                      pues yo a mariano lo veía un jugador normalito sobredimensionado por jugar en el madrid pero parece que el chaval esta demostrando buenisimas maneras

                      ojala continúe así el chaval y pueda dar el salto a algún equipo grande
                      A Axioma y er_cerote les gusta esto.

                      Comentario


                      • SI...pero de ahi a que nosotros optaramos a él teniendo en cuenta las cifras en las que se ha hablado de él...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje



                          pues yo a mariano lo veía un jugador normalito sobredimensionado por jugar en el madrid pero parece que el chaval esta demostrando buenisimas maneras

                          ojala continúe así el chaval y pueda dar el salto a algún equipo grande
                          A mí Mariano me parece un gran delantero, y también lo comenté en su día. Eso sí, lo que no sigo sin cambiar mi opinión sobre Willian José, el cual me parece un delantero un poco cortito técnicamente y peor que Sanabria como dije.
                          A Axioma, Eliot, Bruno SantosBR y a er_cerote les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            SI...pero de ahi a que nosotros optaramos a él teniendo en cuenta las cifras en las que se ha hablado de él...
                            8 millones. Ahora vale más del doble. Pero bueno, al menos no se nos escapó Sergio León, que por 3'5 debía ser nuestro sí o sí
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

                              Es la diferencia entre los buenos y los paquetes...
                              Life comes at you very fast.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                8 millones. Ahora vale más del doble. Pero bueno, al menos no se nos escapó Sergio León, que por 3'5 debía ser nuestro sí o sí
                                y cuanta ficha tiene?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X