Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

    Aprovecho este foro para, como bético, agradecerle a Hugo Galera el que haya mantenido su postura en el asunto del «pasteleo» con el defraudador. Espero que no se avenga a ningún pacto, chanchullo o mamoneo con ese ser que tanto daño ha hecho al Real Betis Balompié.

  • #2
    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Aprovecho este foro para, como bético, agradecerle a Hugo Galera el que haya mantenido su postura en el asunto del «pasteleo» con el defraudador. Espero que no se avenga a ningún pacto, chanchullo o mamoneo con ese ser que tanto daño ha hecho al Real Betis Balompié.
    Todavía, que yo sepa, no ha tomado una decisión.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

      De momento he de reconocer que se está manteniendo firme y ese hecho es algo que le honra ,no sé si para siempre o hasta una fecha en concreto.

      No soy fan de Galera,la verdad.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 16:34:59.

      Comentario


      • #4
        Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

        Hasta que le den parte de la tarta, ahi ya verás que rápido cambia de opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

          A la carcel la ratera!!! Nada de pactos!!! Basta ya de tanta tonteria!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

            La verdad es que por mucho que se empeñe Adolfo Cuéllar y las plataformas que dirige en quedarse con el Betis y forrar a Lopera y Oliver, si a Galera se le mete en los cohonnes de cargarse a Lopera el juicio no se para.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

              Como presidente fue nefasto. Como denunciante el único que no va a bajarse del burro y que va a llegar hasta el final. Podría aprender un poquito el señor Tirado.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                Galera se mantiene firme porque el rencor que le tiene a Lopera, aparte del que le tiene cualquier bético, es más personal.
                Lopera estuvo riéndose de él y humillándolo desde el 92, y se dice que incluso llegó a chantajearlo con hacer públicos algunos asuntos de su vida privada.
                No creáis que quiere verlo en la cárcel por el daño hecho al Betis. Es por el daño hecho a su persona.
                Cosa, por otro lado, entendible. Pero lo mejor para el Betis es desbloquear esta situación ya, según mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                  Lo mejor que le puede pasar al Betis es que Lopera acabe en la cárcel y devolviendo todo lo robado.

                  En el caso de que lo segundo no sea posible, como me temo, no estaría mal ver a la ratera entre rejas. Es el pegamento que falta para que la afición vuelva a unirse y empiece a remar en una misma dirección.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                    El enemigo de mi enemigo será mi "amigo", hasta que deje de ser enemigo de mi enemigo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                      pues hasta que no se descubran las cartas todos no sabremos quien es quien.Es mi opinión, lo que si se que el daño que causan era imneseraio, pero habiendo intereses por medio....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                        Sí, pero por qué rechaza el pacto? Aquí no somos tontos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          De momento he de reconocer que se está manteniendo firme y ese hecho es algo que le honra ,no sé si para siempre o hasta una fecha en concreto.

                          No soy fan de Galera,la verdad.
                          Ni yo. No me quedan gratos recuerdos ni de cuando era jefe de anatomía patológica del V. Macarena, ni de su paso por el R. Betis Balompié, pero si se mantiene firme, allá él con sus desavenencias loperianas, me quito el sombrero, bueno, la gorra del RBB, que sombrero no tengo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Lo mejor que le puede pasar al Betis es que Lopera acabe en la cárcel y devolviendo todo lo robado.

                            En el caso de que lo segundo no sea posible, como me temo, no estaría mal ver a la ratera entre rejas. Es el pegamento que falta para que la afición vuelva a unirse y empiece a remar en una misma dirección.

                            Si hay que esperar unos años para tal circunstancia ¡¡Benditos años esperando!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi enhorabuena a Hugo Galera Davidson

                              Yo pienso que antes sí tenía sentido un acuerdo para quitar toda la ******** de en medio lo antes posible. Pero ahora, después de tantos y tantos años esperando el final de esto, ¿para qué un acuerdo? Lopera se ve obligado a negociar porque sabe lo que le va a caer. Y después de tantos y tantos años, a mi sinceramente no me importaría esperar 3 ó 4 meses más si hicieran falta para la sentencia final. Bien por Galera, que aprovecho para decir que su hijo me dio clases en la facultad (igual de cabrito que el padre por lo que me cuentan).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X