Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El señor de Mallorca".

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Para ti lo que ha dicho el impresentable ese no tiene importancia y que aquí somos muy supceptibles con Serra; no has dicho eso, carapapa?
    Carapapa tu prima.

    Lee bien abajo puse que no tenian verguenzaaa..! pero que sois susceptibles con las viejas glorias lo saben hasta en Pekin. Y no es nada malo decirlo.

    Comentario


    • Re: "El señor de Mallorca".

      Carapapa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Para ti lo que ha dicho el impresentable ese no tiene importancia y que aquí somos muy supceptibles con Serra; no has dicho eso, carapapa?
        Carapapa tu prima.

        Lee bien abajo puse que no tenian verguenzaaa..! pero que sois susceptibles con las viejas glorias lo saben hasta en Pekin. Y no es nada malo decirlo.
        Mi prima la carapapa dice que te has hecho la pichha un lío con las siglas y pensamos que quisistes decir ABC donde pusiste ABA. que los 2 lo serán pero hablábamos del adri, en fin, que si tu nick es real me das mucha envidia macho

        Comentario


        • Re: "El señor de Mallorca".

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Mi prima la carapapa dice que te has hecho la pichha un lío con las siglas y pensamos que quisistes decir ABC donde pusiste ABA. que los 2 lo serán pero hablábamos del adri, en fin, que si tu nick es real me das mucha envidia macho
          Claro que es real en nick.

          Pues perdona la confusión. Fue un error mi sigla. Mis disculpas caballero.

          Un saludo

          Comentario


          • "El señor de Mallorca".

            Salas: "Lo que Adrián quería decir es que Alfonso está más en contacto con el fútbol que Serra. Se ha arrepentido de la forma en q lo dijo"

            Salas: "Adrián no quiso faltar al respeto a un icono del beticismo.No fue la forma + afortunada de decir q Alfonso viene de estar en activo"

            De estar en activo, de segundo entrenador del Mallorca B, una eminencia.
            Alguién debería de decirle a estos señores que dejen de hablar en público...

            Comentario


            • Re: "El señor de Mallorca".

              para presentar tu candidatura no hace falta vilipendiar la de una de las personas más importantes de la historia del betis.

              Comentario


              • Re: "El señor de Mallorca".

                Declaraciones propias de un tío que no tiene ni idea del Betis y eso que era consejero,están haciendo una campaña ridícula y faltona y mira que me gustan poco H&C

                Comentario


                • Re: "El señor de Mallorca".

                  Lo de "El señor de Mallorca" queda feo señor Adrián

                  Comentario


                  • Re: "El señor de Mallorca".

                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Mira como acabo el Mallorca.

                    No obstante ojala lo haga aquí bien. Lo que me dice un amigo de Mallorca es que allí la lió. Pero nada seguro el esta equivocado
                    No, si equivocar y salir mal la cosa salió mal. Y aquí tb lo puede hacer mal. Pero que criticar a toro pasado es mucho más fácil que adelantarse a los acontecimientos, y de los fichajes que hizo el Mallorca ese año, por la mitad nosotros nos tirábamos de los pelos. A parte de tener a jugadores como Pina al cual tb deseábamos entonces.

                    Comentario


                    • Re: "El señor de Mallorca".

                      Menudo impresentable y bocachanclas hay que ser para siendo bético referirse así a Serra Ferrer.

                      Qué cosa más chusca y bajuna.

                      Comentario


                      • Re: "El señor de Mallorca".

                        Pues con ese comentario deben saber q han dado el finiquito a la candidatura. Lo digo por el "impacto" que provocarán en el común d los béticos con derecho a voto. Esto se llama "tener pocas luces".

                        Comentario


                        • Re: "El señor de Mallorca".

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sí, *******.

                          Comentario


                          • Re: "El señor de Mallorca".

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No hay kojones, simple y llanamente, porque si los hubiera Haro no habría ido a hacer el lelo con el zopenco cernícalo de Brunete.
                            Nadie tuvo cojo.nes de decirle nada al Vizconde.

                            Comentario


                            • Oiga muy buena, esta Alfonso, que se ponga..

                              Afonso mira que Mariano al Español...

                              Comentario


                              • Re: "El señor de Mallorca".

                                ..cada vez que refresco pa actualizar hilos y veo este de nuevo arriba..se me revuelve el estomago de acordarme de las perlitas que le dedicaron ayer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X