Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "El señor de Mallorca".

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿En base a qué puede decir usted que en el juicio ganaría Lopera? Os hago recordar que hace poco se insistió en la "muy posible" retirada de las cautelares, todo para legitimar el pacto con Oliver; cabe decir, que ese levantamiento no se ha producido.
    Yo no he dicho en ningun momento que el juicio lo va a ganar lopera, he dicho que hay varias posibilidades, una de ellas es que lo gane, y frente a ese riesgo, prefiero tener la cabeza fria y pactar antes que guiarme por el orgullo y la revancha de querer ver a lopera entre rejas, que al final puede que no llegue a suceder, no lo se, y nos veamos con Lopera, Bitton o un Señor X poniendo en riesgo de nuevo la existencia de nuestro querido club.

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    No me creo que eso sea lo que piensan la mayoria de beticos. Y por supuesto cualquier sondeo que alga el señor Elias no tiene ninguna credibilidad para mi por motivos obvios.
    Y por otra parte esta usted partiendo de una base que es falsa en mi opinion y es la de que se pretende llegar a un acuerdo para repartir de la mejor manera posible las acciones entre los beticos. Yo no lo creo, yo creo que se esta intentando llegar a un acuerdo para repartirse el Betis entre unos cuantos.
    Si no es asi expliqueme usted como los mismos que ahora quieren llegar a un acuerdo de unos veinticinco millones de euros para arriba boicotearon hasta hacer dimitir a Ollero cuando este estaba trabajando en un acuerdo que era muy muy inferior en coste economico.
    No sera porque saliendo las acciones mas caras hay menos beticos que puedan acceder a ellas y por tanto es bastante mas posible controlar el club entre unos cuantos?
    Si no se cree las encuestas del señor Elías, lo mismo sí se cree la nuestra de Betisweb, con idéntico resultado.
    Como usted, no entiendo tampoco por qué el pacto de Ollero no valía y este sí. Como en cualquier acuerdo de este tipo, habrá muchas variables que no lleguemos a conocer, ni antes de firmarlo, ni después, ni nunca, ni nosotros, ni los periódicos ni nadie, sólo los firmantes. Supongo que estos dos acuerdos tendrán más diferencias, a parte del precio de las acciones, que han hecho del segundo un acuerdo más "viable" para los intereses del Betis. Una de las diferencias es que tanto Oliver como Lopera (este último lo supongo, se dice que sí, pero no se conoce todavía) reconocen su culpa y por tanto indemnizan al Betis, cosa que el anterior acuerdo no contemplaba. También hay que tener en cuenta que el proceso judicial avanza, y por mucho que los periodicos digan esto o lo otro, puede que la situación invite a lopera a pedir más por sus acciones, no lo se. En todo caso, si como usted bien argumenta, lo hacen para repartirse el betis entre unos poco (por otra parte, como todos los otros clubs SAD de primera división), lo prefiero mil veces como mal menor a que vuelvan o Lopera o Bitton, que es el riesgo que se corre si no se llega a este acuerdo.

    Pienso que lo principal es la supervivencia futura del Betis, y esta supervivencia esta condicionada directamente a echar totalmente del accionariado a Lopera y Oliver, si ganan los juicios se quedan con el 51%, pero es que aun perdiéndolos se quedan con un 20% más el 6% de Castaño, es decir, que ganarían muy problablemente las juntas, junto con algún nuevo agregado, y sería lo mismo. La única salida del Betis es pactar la compra total de las acciones, Lopera lo sabe y pide el oro y el moro, y señores hay momentos en la vida en los que desgraciadamente no hay más solución que tragar, y esta es una.
    Como dice mi padre, hay que aceptar que en la vida no se puede ganar siempre, pero cuando sea así, al menos, intentemos elegir la forma de perder que más nos convenga.
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 11/06/17, 23:34:42.

    Comentario


    • Re: "El señor de Mallorca".


      El Mallorca a 2B ¿No tendrá nada que ver Serra, no?

      Comentario


      • Re: "El señor de Mallorca".

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Independientemente de que se crea o no el precio, eso no nos lo podrán ocultar si al final hay acuerdo, si entenderá usted que lo que hay con Bitton es una opción de compra, de la que el R. Betis se puede retractar, y si se acuerda algo con Lopera no tendría sentido mantener la opción de compra vigente. ¿O eso tampoco?.

        Y que conste que no pretendo que usted acabe apoyando nada, personalmente no gano ni pierdo nada con ello, pero si que se tengan todos los datos a la hora de formarse una opinión.
        le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a bitton?
        que artistas.

        Comentario


        • Re: "El señor de Mallorca".

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a bitton?
          que artistas.
          Y eso de que le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a Bitton, ¿de dónde lo saca usted?.

          Lo lógico será que le compren a Bitton las acciones y pagarle a Lopera lo que Bitton le debe aún, o parte de ello. Y no es que yo haya visto el documento, es que eso es lo que hacían en el acuerdo con Bitton y es de sentido común que es lo que harán en este.

          Yo se que usted no tiene un pelo de tonto, haga el favor de no tratarnos a los demás como si lo fuéramos.

          Comentario


          • Re: "El señor de Mallorca".

            Me morire y seguire escuchando los mismos nombres una y otra vez, lopera, bitton bla bla bla....que ganas del acuerdo y dejar atras toda esa mielda

            Comentario


            • Re: "El señor de Mallorca".

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Y eso de que le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a Bitton, ¿de dónde lo saca usted?.

              Lo lógico será que le compren a Bitton las acciones y pagarle a Lopera lo que Bitton le debe aún, o parte de ello. Y no es que yo haya visto el documento, es que eso es lo que hacían en el acuerdo con Bitton y es de sentido común que es lo que harán en este.

              Yo se que usted no tiene un pelo de tonto, haga el favor de no tratarnos a los demás como si lo fuéramos.
              Perdona ¿Lo lógico no será que la justicia dictamine de quien son las acciones y después hablamos? ¿Lo lógico no será que la justicia dictamine si Lopera saqueó al R. Betis y después pactamos, o no?

              Comentario


              • Re: "El señor de Mallorca".

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Y eso de que le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a Bitton, ¿de dónde lo saca usted?.

                Lo lógico será que le compren a Bitton las acciones y pagarle a Lopera lo que Bitton le debe aún, o parte de ello. Y no es que yo haya visto el documento, es que eso es lo que hacían en el acuerdo con Bitton y es de sentido común que es lo que harán en este.

                Yo se que usted no tiene un pelo de tonto, haga el favor de no tratarnos a los demás como si lo fuéramos.
                entonces lo lógico es pagarles por unas acciones que aún no ha demostrado ninguno que sean suyas????
                y soy yo el que trato como tontos a los demás.
                vaya.

                Comentario


                • Re: "El señor de Mallorca".

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  le van a comprar a Lopera unas acciones que le reconocieron a bitton?
                  que artistas.
                  va mas alla, lo denunciaron por no pagar las acciones o hacerlo con dinero del club y por hacer una venta simulada a un testaferro, para acabar reconociendo que son del "testaferro" pero comprandoselas al que "no las pago" y claro con dinero del club, para cerrar el circulo esperpentico.
                  totalmente de acuerdo con caudetreba, esperar y esperar, y ya se vera.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X