Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "El señor de Mallorca".

    Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
    Algo que decir de las declaraciones de Adrián
    Correveidile.

    Comentario


    • #62
      Re: "El señor de Mallorca".

      ¿Quién es Adrián Fernández y qué ha hecho en el Betis/fútbol?

      Comentario


      • #63
        Re: "El señor de Mallorca".

        A ver si se refería a Alfonso, que ha aprovechado para quitarse de enmedio y así no comerse el marrón del descenso.

        Comentario


        • #65
          Se han​ cavado su propia tumba

          Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #66
            Re: "El señor de Mallorca".

            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Y que no sale ni un canterano decente.

            Ceballos.
            R.Navarro.
            Alegría.
            Jose Carlos.
            Fabián.

            Los hemos fichado todos del Bayern donde es DD Alfonso.
            Exacto

            Dicen que ha de haber 5 canteranos con ficha entre los 25 de la primera plantilla.

            Pues bien si a esa lista sumamos a Joaquin y Cejudo seria el 6º y 7º los confeccionados por DD por lo que este año habríamos tenido que ceder o vender a dos de esos 7 antes de empezar.


            Pedazo de proyecto deportivo oiga

            y luego 500 senadores y no se cuantos mas cargos..


            Es que no se puede ser mas torpe.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/17, 23:22:23.

            Comentario


            • #67
              Re: "El señor de Mallorca".

              D.E.P cualquier opción de ganar a ABA...con estas declaraciones de han inmolado... Serra a día de hoy es INTACHABLEMENTE Bético

              Comentario


              • #68
                Re: "El señor de Mallorca".

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                personalmente a mí la vuelta de Serra Ferrer ni me disgusta ni me apasiona. Un tipo que ha tenido luces y sombras en el mundo del fútbol y aquí lo hizo bien. Expectante estoy. Lo único que hay que objetarle a Serra Ferrer es que haya dicho que está atado al proyecto de HC y que si vienen otros, el se va. En realidad a lo único que debería estar atado Serra Ferrer es a la dirección deportiva y alejarse del circo como hizo ayer al no acudir al cochambroso y casposo programa de radio del oze ramón.
                De hecho creo que esa fue su primera intención. En su presentación dijo:

                "¿Qué pasará con él si gobierna el Betis otra persona? "Yo estoy a la disposición del Betis. Si las otras personas entran y creen que no soy válido, lo voy a entender y me voy a marchar".


                Así dejaba un poco la puerta abierta a si otras personas si entendian que era válido podía seguir. Pero al día siguiente salió Alfonso diciendo que lo estaban utilizando como cortina de humo y tal, y entonces está claro que al ponerse en duda su honor, como si Serra fuese una marioneta, pensó con esta gente no voy ni a la vuelta de la esquina, y acto seguido, como al día siguiente, Serra dijo que si no salía HyC él también se iba.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 07/06/17, 23:24:46.

                Comentario


                • #69
                  Re: "El señor de Mallorca".

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  De hecho creo que esa fue su primera intención. En su presentación dijo:

                  "¿Qué pasará con él si gobierna el Betis otra persona? "Yo estoy a la disposición del Betis. Si las otras personas entran y creen que no soy válido, lo voy a entender y me voy a marchar".


                  Así dejaba un poco la puerta abierta a si otras personas si entendian que era válido podía seguir. Pero al día siguiente salió Alfonso diciendo que lo estaban utilizando como cortina de humo y tal, y entonces está claro que al ponerse en duda su honor, como si Serra fuese una marioneta, pensó con esta gente no voy ni a la vuelta de la esquina, y acto seguido, como al día siguiente, Serra dijo que si no salía HyC él también se iba.
                  simplemente que volviera a decir lo que dijo. No hay que entrar en guerras personales. Si los otros atacan, simplemente pasar. Esa respuesta me gusta mas. Sigo pensando que es un error posicionarse al lado de HC

                  Comentario


                  • #70
                    Re: "El señor de Mallorca".

                    En serio que los gestores/aspirantes a gestores del Betis da para una tesis doctoral de antropología y/o sociología.

                    Cuando crees que ya la torpeza humana no puede ir más allá, aparece este notas para superar una vez más todos los límites conocidos.

                    Si le daba pocas posibilidades a los arribistas béticos campeones, con esto ya se acaban de rematar ellos mismos. Tiro en el pié se queda corto...

                    Por favor, PONGAN FIN A ESTA COMPETICIÓN DE INUTILIDAD, que ya estamos alcanzando proporciones bíblicas.

                    Comentario


                    • #71
                      Re: "El señor de Mallorca".

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Ya he expresado mi opinión más arriba, lee.
                      Pero no me importa repetirlo lamentable.
                      No tengo dueño
                      Que te parece que D Manue se vaya de rositas y con dinerito fresco?
                      Me permito la licencia de responder a una pregunta que no iba para mí.

                      Hay tres posibilidades:
                      - Que siga el juicio. Puede haber dos resultados, que ganemos o que perdamos, en cuyo caso el betis es controlado por Lopera, Oliver o el ruso de turno.
                      - Que se llegue a un acuerdo y se intente repartir de la mejor manera posible las acciones entre los béticos.

                      De estas opciones la última es la única que es segura, pues escojo la última. Ante el riesgo de un fallo desfavorable no sólo en este juicio, sino en todos los recursos de lopera que puede llegar hasta el tribunal europeo... prefiero pactar y empezar de 0 lo más pronto posible. Que sí que da coraje que Lopera escape al final vale, pero en una situación así hay que tener la cabeza fria y pensar en primer lugar en el Betis, y después ya si eso, en los loperas y bittons. Si se piensa en primer lugar en el Betis no puede existir otra solución que no sea pactar YA y acabar con esto.
                      Es más, es lo que piensa la mayoría de los béticos, al menos, a día de hoy.

                      https://twitter.com/Pepelias17_/stat...34058062135296

                      Comentario


                      • #72
                        Re: "El señor de Mallorca".

                        Resumen en formato gif de la estrategia de ABC:

                        Comentario


                        • #73
                          Re: "El señor de Mallorca".

                          ¿Podemos dejar de teorizar de que es un paripé y decir, abiertamente, que esta candidatura es un paripé?

                          Esto no es una conspiración, es un descaro.

                          Comentario


                          • #74
                            Re: "El señor de Mallorca".

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Podemos dejar de teorizar de que es un paripé y decir, abiertamente, que esta candidatura es un paripé?

                            Esto no es una conspiración, es un descaro.
                            un tipo medio tonto le gana de calle la junta a don Harué. Porque mira que lo están poniendo fácil

                            Comentario


                            • #75
                              Re: "El señor de Mallorca".

                              Haro les paga y tienen un guionista, no hay explicación a tanto despropósito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X