Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Los que me llamabais ******* por decir que lo menos malo que le puede pasar al Betis a día de hoy es que sigan Haro y Catalán, ¿seguís pensando igual? Vaya despropósito...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      un tipo medio tonto le gana de calle la junta a don Harué. Porque mira que lo están poniendo fácil
      Seguro que están contratado por ABA

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Re: "El señor de Mallorca".

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El otro dia ,creo que Ozerramón ,también intentó humillar a Serra en la sala de prensa del club y nadie le dijo nada.

        Ridículo a más no poder.
        Dijo una serie de tonterías entre ellas que "Serra iría de picador". Creo que la presencia de Serra estaba anunciada en el programa y al final no fue. Hizo muy bien.

        Aunque lo mejor de la noche fue esta frase de Ozerramón:

        "El Guadalquivir baja somnoliento desde Sanlúcar de Barrameda"

        Comentario


        • #79
          Re: "El señor de Mallorca".

          Esto parece muy descarado, nadie por muy muy muy torpe que sea puede hablar con esa especie de desprecio de un señor que es admirado por la inmensa mayoría del beticismo, para mi queda muy claro que no quieren ganar y que esto es un paripé.

          Comentario


          • #80
            Re: "El señor de Mallorca".

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Seguro que están contratado por ABA

            Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
            A Alfonso cuanto tiempo le han prohibido peinarse después del injerto?

            Comentario


            • #81
              Re: "El señor de Mallorca".

              El señor de Mallorca para empezar, es el único cargo del Betis en décadas al que no da vergüenza escuchar; el único que lleva la seriedad, el sentido común y la firmeza bética por bandera; el único que nos ha metido en 4 finales(2 copas y 2 supercopas) y en Champions y el único al que ningún bético debería minusvalorar. Y esto lo afirmo sin cheque en blanco ni idealismos en cuanto a su rendimiento como vicepresidente. Pero tenga respeto Adrián, respeto.

              Comentario


              • #82
                Re: "El señor de Mallorca".

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Dijo una serie de tonterías entre ellas que "Serra iría de picador". Creo que la presencia de Serra estaba anunciada en el programa y al final no fue. Hizo muy bien.

                Aunque lo mejor de la noche fue esta frase de Ozerramón:

                "El Guadalquivir baja somnoliento desde Sanlúcar de Barrameda"


                Vomitivo personaje. La España de farándula, banderas grandes y pandereta. Conmigo estaría vetado en el club todo periodista que no cumpla con la ética profesional.

                Comentario


                • #83
                  Si ya pensaba de Serra que se habia metido en un charco al venir de la mano de H&C, mas lo pienso de Alfonso. Huele muy mal la candidatura de Salas y compañia.

                  Comentario


                  • #84
                    "El señor de Mallorca".

                    Serra y Alexis, en Bilbao junto a la élite mundial de la dirección deportiva https://t.co/tkjZDHaCdJ #Betis vía @JSevillano83


                    Habrá ido Alfonso?? Que a él le cogen el teléfono siempre siempree.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "El señor de Mallorca".

                      En cuanto a declaraciones, los señores de Arriba Betis Campeón ya habían demostrado que son unos bocazas o que están muy mal asesorados. Eso ya lo sabíamos.

                      Pero lo que no conocíamos era el proyecto, y ayer lo presentaron. A mí, sinceramente, me parece un proyecto ridículo. Yo creo que piensan que los béticos son tontos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "El señor de Mallorca".

                        Pero a ver, que no entendéis.
                        Él mismo lo ha dicho bien clarito: "Al señor de Mallorca no sé".
                        Y no sabe porque no tiene ni ***** idea.
                        Es como si yo digo que de física cuántica no sé. Po lo mimmo, pisha.

                        Desalojemos la salas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "El señor de Mallorca".

                          Hay que ser un completo necio para denominar "señor de Mallorca" al mejor entrenador que ha pasado por el banquillo del Betis en los últimos 25 años.

                          Le están dejando a ABA el balón muerto en el centro del area chica para que sólo tenga que empujarla.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: "El señor de Mallorca".

                            cada vez más convencido de que esto es una pantomima.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "El señor de Mallorca".

                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Me permito la licencia de responder a una pregunta que no iba para mí.

                              Hay tres posibilidades:
                              - Que siga el juicio. Puede haber dos resultados, que ganemos o que perdamos, en cuyo caso el betis es controlado por Lopera, Oliver o el ruso de turno.
                              - Que se llegue a un acuerdo y se intente repartir de la mejor manera posible las acciones entre los béticos.

                              De estas opciones la última es la única que es segura, pues escojo la última. Ante el riesgo de un fallo desfavorable no sólo en este juicio, sino en todos los recursos de lopera que puede llegar hasta el tribunal europeo... prefiero pactar y empezar de 0 lo más pronto posible. Que sí que da coraje que Lopera escape al final vale, pero en una situación así hay que tener la cabeza fria y pensar en primer lugar en el Betis, y después ya si eso, en los loperas y bittons. Si se piensa en primer lugar en el Betis no puede existir otra solución que no sea pactar YA y acabar con esto.
                              Es más, es lo que piensa la mayoría de los béticos, al menos, a día de hoy.

                              https://twitter.com/Pepelias17_/stat...34058062135296
                              No me creo que eso sea lo que piensan la mayoria de beticos. Y por supuesto cualquier sondeo que alga el señor Elias no tiene ninguna credibilidad para mi por motivos obvios.
                              Y por otra parte esta usted partiendo de una base que es falsa en mi opinion y es la de que se pretende llegar a un acuerdo para repartir de la mejor manera posible las acciones entre los beticos. Yo no lo creo, yo creo que se esta intentando llegar a un acuerdo para repartirse el Betis entre unos cuantos.
                              Si no es asi expliqueme usted como los mismos que ahora quieren llegar a un acuerdo de unos veinticinco millones de euros para arriba boicotearon hasta hacer dimitir a Ollero cuando este estaba trabajando en un acuerdo que era muy muy inferior en coste economico.
                              No sera porque saliendo las acciones mas caras hay menos beticos que puedan acceder a ellas y por tanto es bastante mas posible controlar el club entre unos cuantos?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "El señor de Mallorca".

                                Yo no me queria creer lo de la pantomima pero ya es que me hacen dudar.
                                Porque vamos ni queriendo......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X