Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: "El señor de Mallorca".

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Peefiero a uno de mallorca antes que a uno de madrid barcelona getafe y el mejor postor
    Bueno bueno, a ver si ahora la culpa va a ser de Alfonso...

    Esto nos pasa por meter leyendas para seducir al personal.

    Comentario


    • #92
      Re: "El señor de Mallorca".

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Vomitivo personaje. La España de farándula, banderas grandes y pandereta. Conmigo estaría vetado en el club todo periodista que no cumpla con la ética profesional.
      La verdad es que fue curioso escuchar como De la Morena menospreciaba en varias ocasiones a Serra sin que el señor Haro abriera la boca.

      Comentario


      • #93
        "El señor de Mallorca".

        "tuvo lugar en el Club Antares ante algo más de medio centenar de aficionados béticos"
        y la mayoría eran de BxV....
        Esto es una pantomima para poner mejor a Don Haro, ya no cuela.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Vomitivo personaje. La España de farándula, banderas grandes y pandereta. Conmigo estaría vetado en el club todo periodista que no cumpla con la ética profesional.
          La verdad es que fue curioso escuchar como De la Morena menospreciaba en varias ocasiones a Serra sin que el señor Haro abriera la boca.
          Don Haro es otro que tal baila...ese comportamiento y prestarse a hacer el ridículo con el sevillista Soto, es repugnante...
          Alguien con un mínimo de sentido común, lo echaría en dos dias del sillón.

          Comentario


          • #95
            Re: "El señor de Mallorca".

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            cada vez más convencido de que esto es una pantomima.
            Yo tambien lo pienso, pero sinceramente si siguen y el Betis hace una buena temporada, me parece una estrategia brutal, no será etica, por que engañan al betico borreguil medio, pero eso nos pasa por confiar en el primer tonto que pasa.

            Comentario


            • #96
              Re: "El señor de Mallorca".

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No me creo que eso sea lo que piensan la mayoria de beticos. Y por supuesto cualquier sondeo que alga el señor Elias no tiene ninguna credibilidad para mi por motivos obvios.
              Y por otra parte esta usted partiendo de una base que es falsa en mi opinion y es la de que se pretende llegar a un acuerdo para repartir de la mejor manera posible las acciones entre los beticos. Yo no lo creo, yo creo que se esta intentando llegar a un acuerdo para repartirse el Betis entre unos cuantos.
              Si no es asi expliqueme usted como los mismos que ahora quieren llegar a un acuerdo de unos veinticinco millones de euros para arriba boicotearon hasta hacer dimitir a Ollero cuando este estaba trabajando en un acuerdo que era muy muy inferior en coste economico.
              No sera porque saliendo las acciones mas caras hay menos beticos que puedan acceder a ellas y por tanto es bastante mas posible controlar el club entre unos cuantos?
              ¿Dónde ha leido o escuchado usted que el acuerdo que están negociando con Lopera consite en pagarle mínimo 25 millones por sus acciones?. Lo único que he leido lo publicó Luis Lastra ayer en El Correo y habla de unos 7 millones por el 51%. Unos 120 euros por acción.

              Lo digo porque me gusta seguir toda la información posible para hacerme mi propia composición de lugar.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 11:40:42.

              Comentario


              • #97
                Re: "El señor de Mallorca".

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                No es que se fuera estando Valenzuela, es que una de las razones por las que se fue era Valenzuela.
                Sergio era un ****** de cuidado, indisciplinado y sin entrenar a tope.

                Mucha fiesta y muchas sustancias fumables que se metía el colega.

                No culpemos de sus malos hábitos a los demás.

                Comentario


                • #98
                  Re: "El señor de Mallorca".

                  El otro dia leí en un articulo que al "señor de Getafe" le quieren quitar su nombre del estadio de su pueblo, al parecer nadie lo traga por allí. Tampoco tengo muy claro que al "señor de Getafe" le cojan el teléfono por Madrid, hace un tiempo confesó que era culé desde shiquetito y creo que eso es algo que no gusta mucho por la capital. Tampoco tengo muy claro que al "señor de Getafe" le cojan el teléfono en la ciudad condal, puesto que lleva un tiempo soltando puyas por twitter contra los catalanes y metiéndose en fregaos que ni le van ni le vienen.
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/06/17, 11:41:20.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "El señor de Mallorca".

                    Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Me permito la licencia de responder a una pregunta que no iba para mí.

                    Hay tres posibilidades:
                    - Que siga el juicio. Puede haber dos resultados, que ganemos o que perdamos, en cuyo caso el betis es controlado por Lopera, Oliver o el ruso de turno.
                    - Que se llegue a un acuerdo y se intente repartir de la mejor manera posible las acciones entre los béticos.

                    De estas opciones la última es la única que es segura, pues escojo la última. Ante el riesgo de un fallo desfavorable no sólo en este juicio, sino en todos los recursos de lopera que puede llegar hasta el tribunal europeo... prefiero pactar y empezar de 0 lo más pronto posible. Que sí que da coraje que Lopera escape al final vale, pero en una situación así hay que tener la cabeza fria y pensar en primer lugar en el Betis, y después ya si eso, en los loperas y bittons. Si se piensa en primer lugar en el Betis no puede existir otra solución que no sea pactar YA y acabar con esto.
                    Es más, es lo que piensa la mayoría de los béticos, al menos, a día de hoy.

                    https://twitter.com/Pepelias17_/stat...34058062135296
                    ¿En base a qué puede decir usted que en el juicio ganaría Lopera? Os hago recordar que hace poco se insistió en la "muy posible" retirada de las cautelares, todo para legitimar el pacto con Oliver; cabe decir, que ese levantamiento no se ha producido.

                    Comentario


                    • Re: "El señor de Mallorca".

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿Dónde ha leido o escuchado usted que el acuerdo que están negociando con Lopera consite en pagarle mínimo 25 millones por sus acciones?. Lo único que he leido lo publicó Luis Lastra ayer en El Correo y habla de unos 7 millones por el 51%. Unos 120 euros por acción.

                      Lo digo porque me gusta seguir toda la información posible para hacerme mi propia composición de lugar.
                      Y lo que hay que pagarle a Bitton no lo sumamos?

                      Comentario


                      • Re: "El señor de Mallorca".

                        Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Los que me llamabais ******* por decir que lo menos malo que le puede pasar al Betis a día de hoy es que sigan Haro y Catalán, ¿seguís pensando igual? Vaya despropósito...
                        Sí, *******.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          El otro dia leí en un articulo que al "señor de Getafe" le quieren quitar su nombre del estadio de su pueblo, al parece nadie lo traga por allí. Tampoco tengo muy claro que al "señor de Getafe" le cojan el teléfono por Madrid, hace un tiempo confesó que era culé desde shiquetito y creo que eso es algo que no gusta mucho por la capital. Tampoco tengo muy claro que al "señor de Getafe" le cojan el teléfono en la ciudad condal, puesto que lleva un tiempo soltando puyas por twitter contra los catalanes y metiéndome en fregaos que ni le van ni le vienen.
                          El señor de Getafe es del color de los billetes que le den en ese momento.
                          Vergonzoso...y que trate de engañar al bético diciendo" yo como bético me ardía la sangre..."
                          No se a quien intenta engañar este señor de Getafe la verdad...

                          Comentario


                          • Re: "El señor de Mallorca".

                            Para ganarnos el apoyo de los Béticos vamos a menospreciar a un señor que con su seriedad y trabajo se ha ganado el respeto de una inmensa mayoría de la afición. Todo ok.

                            Esto cada vez huele más a que Salas & company no son más que una campañita de blanqueo a HyC. Es que no se puede ser tan inútil.

                            Comentario


                            • Re: "El señor de Mallorca".

                              Patinazo importante. Desprecio a una de las figuras que más nos ha dado históricamente.

                              Comentario


                              • La verdad que la candidatura de Salas, es un esperpento, cada vez que hablan lo hacen peor.

                                Salas cada vez más me recuerda al impresentable del Fontanal.
                                Alfonso ese que se da golpes de pecho de betico y nos dejo tirado a la primera nada mas bajar a segunda entre otras lindezas.
                                Valenzuela desfasado total sin saber que los fondos de inversión están prohibidos.
                                Y el tal Adrian... ese es tonto de capirote


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X