Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El señor de Mallorca".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: "El señor de Mallorca".

    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Eso he oido. El bizconde tiene poder y todos le tenen. Solo se acuerda del Betis cuando no tiene temas y sirve de mofa. La culpa es de los que se pliegan al poder mediatico del bizconde y acceden a servir de bufones para hacerle el programita. Y encima uno con una guitarra que se subio al bus del serdillafc para celebrar una wuefa.

    En fin.....el orgullo Betico y la seriedad nunca se debe perder y no tenerle miedo al bizconde ni a nadie. Bufones Beticos o supuestamente Beticos hacen mucho daño al Club.

    El tal Adrian este de la Candidatura de Salas se ve jovencito y pardillo, el error cometido con el desprecio a Serra es imperdonable.

    Valenzuela si me gustaria que aportara en cantera y Haro o el que mande deberia llamarle.

    Abrazo al foro.
    Es patético todo.

    Comparto tu opinión.

    Un abrazo.

    Comentario


    • #47
      Re: "El señor de Mallorca".

      Dejádlos que hablen, cuanto más hablan menos opciones tienen de ganar la junta.

      Desde luego si estos PA YA SOS ganan yo me tomaré una temporada sabática sin Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: "El señor de Mallorca".

        Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        No estoy pendiente suya, usted de mi, si.

        D Manue a jierro y hasta el final y que lo veamos con la camiseta de la Juventus, nada de pacto ni dinero.
        Pues no parece que D Ángel y D Adolfo estén por la labor.

        Comentario


        • #49
          "El señor de Mallorca".

          Señores, aqui dejo el regalito.

          https://twitter.com/Pepelias17_/stat...66217038581765

          Comentario


          • #50
            Re: "El señor de Mallorca".

            ¿Se puede ser más gilipolllas?
            Con esta gente, ABA no necesita ni hacer campaña.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/06/17, 23:43:26.

            Comentario


            • #51
              Re: "El señor de Mallorca".

              Faltar el respeto a Serra y poner a Alfonso por delante de este, craso error. Sigo prefiriendo darle una oportunidad a Serra que a esta gente.

              Comentario


              • #52
                Re: "El señor de Mallorca".

                No nos olvidemos, que el primer consejero de Salas sería un ex-consejero de Lopera.

                Sumémosle el apoyo de Castaño.

                Qué raro todo ¿No?

                Comentario


                • #53
                  Re: "El señor de Mallorca".

                  personalmente a mí la vuelta de Serra Ferrer ni me disgusta ni me apasiona. Un tipo que ha tenido luces y sombras en el mundo del fútbol y aquí lo hizo bien. Expectante estoy. Lo único que hay que objetarle a Serra Ferrer es que haya dicho que está atado al proyecto de HC y que si vienen otros, el se va. En realidad a lo único que debería estar atado Serra Ferrer es a la dirección deportiva y alejarse del circo como hizo ayer al no acudir al cochambroso y casposo programa de radio del oze ramón.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: "El señor de Mallorca".

                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    personalmente a mí la vuelta de Serra Ferrer ni me disgusta ni me apasiona. Un tipo que ha tenido luces y sombras en el mundo del fútbol y aquí lo hizo bien. Expectante estoy. Lo único que hay que objetarle a Serra Ferrer es que haya dicho que está atado al proyecto de HC y que si vienen otros, el se va. En realidad a lo único que debería estar atado Serra Ferrer es a la dirección deportiva y alejarse del circo como hizo ayer al no acudir al cochambroso y casposo programa de radio del oze ramón.
                    Viendo como le están tratando desde la otra orilla, qué esperas?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "El señor de Mallorca".

                      el nota este de donde ha salido

                      Comentario


                      • #56
                        Re: "El señor de Mallorca".

                        No se le ve muy listo.

                        El problema es que nos da muestra de lo que ha estado trabajando en este club.

                        Comentario


                        • #57
                          "El señor de Mallorca".

                          A mi es que me demuetra que, además de tonto, es retrasadete, porque...
                          Alfonso de donde viene??? Del Barcelona? Chelsea?? Juventus??
                          IMPRESENTABLE.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "El señor de Mallorca".

                            Esta candidatura no tiene defensa alguna.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "El señor de Mallorca".

                              Esperpentico, ni he leido el contenido de los titulares de AFDLP, solo leer los titulares, da verguenza ajena. Si vamos a cambiar a los de ahora por estos, es ya el suicidio del club. Es pemoso el comportamiento de muchos con tal de coger el poder.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "El señor de Mallorca".

                                Vergüenza ajena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X