Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El levante va a por Alex Alegría

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El levante va a por Alex Alegría

    El Levante pretende a Álex Alegría

    Uno de los nombres encima de la mesa de Lorenzo Serra Ferrer y Alexis Trujillo en la planificación de la temporada 2017-18 es el de Álex Alegría. Con Sergio León ya fichado, la incertidumbre del futuro de Rubén Castro, la esperanza de que Sanabria supere sus problemas y rompa definitivamente y el descarte de Roman Zozulia, en el Betis están pensando qué hacer con el delantero de Plasencia. Lo primero que habría que decir es que el pasado mes de octubre, Álex Alegría y el club verdiblanco, bajo la dirección deportiva de Miguel Torrecilla, firmaron una ampliación del contrato que les unía hasta final de este mes, hasta el 30 de junio del año 2021, una mejora en sus emolumentos y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, lo que aseguraba la continuidad del ’19’ verdiblanco, después de una temporada en la que ha finalizado con tres goles pero una gran aportación al juego colectivo del equipo en ataque en las oportunidades que ha tenido con Poyet, Víctor y Alexis.

    Pero Alegría puede abandonar el Betis este verano. En la entidad heliopolitana descartan una cesión, como ya solicitaron en el pasado el Zaragoza y el Levante, pero ahora el cuadro granota, campeón de LaLiga 123 2016-17, estaría dispuesto a afrontar un traspaso. Según publican medios como As en su edición de hoy de papel, el club de Quico Catalán está muy interesado en hacerse con los servicios de Álex Alegría, por el que llegaría a ofrecer una cantidad de entre millón y medio y dos millones de euros. El Levante ha contactado con el entorno del jugador y también con el Betis para ir tanteando la situación. En lo que respecta a los béticos, no verían con malos ojos la operación, dado que así harían caja con el atacante placentino.


    Fuente: El Levante pretende a Álex Alegría - Al final de la Palmera

    Por dos kilos no lo suelto ni harto vino. Es un tipo de delantero que no tenemos aquí y creo que con Setién puede crecer.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 10/06/17, 14:33:43.

  • #2
    Re: El levante va a por Alex Alegría

    Pienso igual que Tabares en lo que respecta a que Setién lo puede hacer crecer. En cualquier caso si sale traspasado espero que sea con un porcentaje importante de la futura venta porque en el Levante de alguna manera se suelen revalorizar muchos los delanteros.

    Comentario


    • #3
      No lo veo en el estilo de Setien, es muy lento y dificulta mucho las jugadas. Esta bien para jugar al balonazo y echar la pelota a banda.. pero no para un juego de elaboración.

      Lo metía en una opción por Camarasa pero vamos..

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Desde Valencia se dice que nos interesa Camarasa. Si Alegría sale como parte de esa operación lo veo genial.

        Eso sí, ante las incertidumbres de Castro y Sanabria, seguramente esto implicaría acometer el fichaje de otro delantero. Yo intentaría la cesión de Borja Bastón.

        Comentario


        • #5
          Re: El levante va a por Alex Alegría

          Por 3 kilos lo largaba y como Pablo ML lo metía en una operación por camarasa.

          Comentario


          • #6
            Re: El levante va a por Alex Alegría

            Yo creo que es anti Setien.

            Sin balon es muy bueno, con el, un desastre. No es nada asociativo ni puede jugar en todos los sistemas.

            Yo solo lo soltaria en la operacion camarasa o por una buena cantidad. Siendo realistas, este futbolista es el tipico que acaba saliendo gratis y mejor pillar algo por el que nada.

            Comentario


            • #7
              Re: El levante va a por Alex Alegría

              Estoy con vosotros. Lo mejor sería que entrara en una operación por Camarasa.

              Comentario


              • #8
                Re: El levante va a por Alex Alegría

                Venderlo a precio de mercadillo no, pero cederlo a un Levante por ejemplo (con cláusula del miedo) y que si suena la flauta nos lo revalorizan, sí.

                A mí no me gusta nada de nada, me ha sacado de quicio esta temporada, es un tronco con menos cintura que Fernando Romay y la misma velocidad de un taca-taca. No tiene pegada, no tiene técnica, tan solo lucha y juego aéreo, para mí insuficiente en primera.

                Comentario


                • #9
                  Si lo metemos en una operación con el Levante, no sé por qué pero me da que volveremos a ser los primos que les dan un jugador de primera y dinero a cambio de un jugador que viene de segunda.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/06/17, 14:54:04.

                  Comentario


                  • #10
                    El levante va a por Alex Alegría

                    2 millones por nuestro cuarto delantero es una oferta que no deberíamos rechazar, además Setién juega con un solo punta, si Alegría se queda no va a tocar bola.
                    Es muy lento y tampoco es que sea habilidoso con el balon en los pies.

                    Yo para último delantero prefiero traerme a cualquiera cedido si total no va a jugar mucho, y si se puede sacar dinero para otros puestos (cosa que necesitamos) o abaratar el coste de Camarasa, perfecto.

                    Comentario


                    • #11
                      El levante va a por Alex Alegría

                      No encaja en el juego de Setien, es muy batallador pero toque tiene el mismo que yo.
                      Por 2.5-3M lo soltaba, y empleaba esa pasta es lo verdaderamente importante, renovar al 10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El levante va a por Alex Alegría

                        Para mí lo ideal sería, en este orden:

                        -Meterlo en una hipotética operación + dinero por Camarasa.
                        -Venderlo con una opción de recompra efectiva el primer año.
                        -Cederlo (opción que creo que no se contempla)

                        Es verdad que Alegría tiene un perfil diferente y único con respecto a lo que tenemos, y ha demostrado que funciona en el juego de espaldas y al balonazo largo, pero el fútbol de Setién es de toque y Sanabria y León van a estar por delante de él siempre. Sobre todo porque Alegría no tiene gol.

                        En definitiva, que yo lo vendería y me traería un delantero cedido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El levante va a por Alex Alegría

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          2 millones por nuestro cuarto delantero es una oferta que no deberíamos rechazar, además Setién juega con un solo punta, si Alegría se queda no va a tocar bola.
                          Es muy lento y tampoco es que sea habilidoso con el balon en los pies.

                          Yo para último delantero prefiero traerme a cualquiera cedido si total no va a jugar mucho, y si se puede sacar dinero para otros puestos (cosa que necesitamos) o abaratar el coste de Camarasa, perfecto.
                          El cuarto delantero?, pero si lo que tiene que venir es el delantero titular xD.

                          Alegría no vale. Rubén tiene todas las papeletas de salir este año. Sanabria es propenso a lesionarse. Sergio León a priori parece buen fichaje, pero primero hay que verlo aquí y ver si cuaja como en Osasuna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El levante va a por Alex Alegría

                            Por dos millones gracias y adiós.
                            Si en el mes de marzo viene uno y me dice que por Alegría y Piccini sacamos 5 kilos me río de él en su cara.
                            Para crecer hay que vender, y si encima vendemos a nuestros suplentes, todavía mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              2 millones por nuestro cuarto delantero es una oferta que no deberíamos rechazar, además Setién juega con un solo punta, si Alegría se queda no va a tocar bola.
                              Es muy lento y tampoco es que sea habilidoso con el balon en los pies.

                              Yo para último delantero prefiero traerme a cualquiera cedido si total no va a jugar mucho, y si se puede sacar dinero para otros puestos (cosa que necesitamos) o abaratar el coste de Camarasa, perfecto.
                              El cuarto delantero?, pero si lo que tiene que venir es el delantero titular xD.

                              Alegría no vale. Rubén tiene todas las papeletas de salir este año. Sanabria es propenso a lesionarse. Sergio León a priori parece buen fichaje, pero primero hay que verlo aquí y ver si cuaja como en Osasuna.
                              Pues hazte a la idea de que no va a venir tu 'delantero titular'. Tenemos en la misma plantilla 3 delanteros que han llegado a la decena de goles en primera división muy recientemente, no va a venir otro así.
                              No va a venir otro cuando Setién juega con sólo un delantero, vaya tontería sería. Lo que tienen que venir son extremos y mediapuntas que aporten goles también y no se dependa solo del delantero como llevamos años haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X