Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes







  • A Devs, Cisovou y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, después de romperme los piños intentando que me quede el añadido a mi gusto, aquí os pongo unas fotos sobre el avance en el tema de la iluminación.

      Fotos de hoy lunes, día 7 de agosto, a las 11 de la mañana:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	05a.jpg
Visitas:	4
Size:	51,6 KB
ID:	6610802Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	06a.jpg
Visitas:	4
Size:	37,2 KB
ID:	6610803Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	07a.jpg
Visitas:	4
Size:	33,8 KB
ID:	6610804

      Las dos primeras son de la esquina de Gol Norte con Preferencia y la última de la esquina opuesta, esto es, con Fondo. Por cierto, no sería yo el que se subiera en esa pasarela a colocar los focos... ¡Qué jindama!
      A Gysan, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
        Bueno, después de romperme los piños intentando que me quede el añadido a mi gusto, aquí os pongo unas fotos sobre el avance en el tema de la iluminación.

        Fotos de hoy lunes, día 7 de agosto, a las 11 de la mañana:

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6610802**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6610803**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6610804**[/ATTACH]

        Las dos primeras son de la esquina de Gol Norte con Preferencia y la última de la esquina opuesta, esto es, con Fondo. Por cierto, no sería yo el que se subiera en esa pasarela a colocar los focos... ¡Qué jindama!
        Gracias compañero! qué buena pinta tienen esos focos, esperemos que nos iluminen grandes noches este año
        A mirlo2005 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Parece que sí están pintando el tejado de preferencia.
          Es un detalle importante el que comentas, a "vista de pájaro" era un tema muy en cuenta para cuidar. Me gusta como queda en blanco. Quedará realmente bién.

          El tema de los porticos se ve cutre cutre, pero bueno, que le vamos a hacer. El trabajo ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR, durante todo este verano con unas temperaturas abrasadoras. Esos trabajadores tienen todo mi respeto!

          Comentario


          • A mi me gustaría mucho que remataran el adecentado de la cubierta con un detalle que creo que tampoco costaría mucho. Que pusieran el nombre del club con las letras oficiales de la imagen corporativa por supuesto... como lo hace el Madrid por ejemplo

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LOGO_betis2.jpg
Visitas:	2
Size:	14,1 KB
ID:	6610970

            Comentario


            • A mirlo2005 le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo porque en gol sur en la esquina que da a preferencia, en primer y segundo anfiteatro han dejado tantos asientos sin poner, yo se que es por seguridad, pero porque en gol norte no es así y se ponen asientos hasta el final y en fondo antes de hacer gol sur, igual, estuvo unos años con el margen de seguridad y al final decidieron quitarlo. No entiendo muy bien porque se hace así, porque además queda muy feo el gol sur con esas calvas sin asientos.

                Comentario


                • No entiendo porque en gol sur en la esquina que da a preferencia, en primer y segundo anfiteatro han dejado tantos asientos sin poner, yo se que es por seguridad, pero porque en gol norte no es así y se ponen asientos hasta el final y en fondo antes de hacer gol sur, igual, estuvo unos años con el margen de seguridad y al final decidieron quitarlo. No entiendo muy bien porque se hace así, porque además queda muy feo el gol sur con esas calvas sin asientos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No entiendo porque en gol sur en la esquina que da a preferencia, en primer y segundo anfiteatro han dejado tantos asientos sin poner, yo se que es por seguridad, pero porque en gol norte no es así y se ponen asientos hasta el final y en fondo antes de hacer gol sur, igual, estuvo unos años con el margen de seguridad y al final decidieron quitarlo. No entiendo muy bien porque se hace así, porque además queda muy feo el gol sur con esas calvas sin asientos.
                    Yo hubiera puesto asientos hasta el final, aunque luego se inutilizaran los de esa zona con una valla, pero estéticamente sería mucho mejor.
                    A Gysan y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Actualización sobre el tema de la iluminación:

                      Martes, día 8 de agosto, 1:40 horas de la mañana. Acabo de pasar por el Benito Villamarín y la Avda. Padre García Tejero está cortada de esquina a esquina del Gol Norte con dos grandes grúas trabajando en la iluminación. No he podido sacar fotos porque ya estaba sin batería en el móvil, pero doy fe de que trabajan toda la noche avanzando en la colocación de los soportes de la nueva iluminación.

                      Espero, e imagino, que también aprovecharán para ir retirando los soportes antiguos y tan anti-estéticos, si no de momento, en los próximos días.

                      Siento no haber podido sacar fotos... aunque los trabajadores me hubiesen tomado por un auténtico friky (si es que no están ya acostumbrados).
                      Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 08/08/17, 04:16:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                        Siento no haber podido sacar fotos... aunque los trabajadores me hubiesen tomado por un auténtico friky (si es que no están ya acostumbrados.
                        Yo creo que ya hasta posarán para las fotos jejeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                          Actualización sobre el tema de la iluminación:

                          Martes, día 8 de agosto, 1:40 horas de la mañana. Acabo de pasar por el Benito Villamarín y la Avda. Padre García Tejero está cortada de esquina a esquina del Gol Norte con dos grandes grúas trabajando en la iluminación. No he podido sacar fotos porque ya estaba sin batería en el móvil, pero doy fe de que trabajan toda la noche avanzando en la colocación de los soportes de la nueva iluminación.

                          Espero, e imagino, que también aprovecharán para ir retirando los soportes antiguos y tan anti-estéticos, si no de momento, en los próximos días.

                          Siento no haber podido sacar fotos... aunque los trabajadores me hubiesen tomado por un auténtico friky (si es que no están ya acostumbrados).
                          El que te llame friqui, no es del Betis y además no quiere a su padre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                            Yo hubiera puesto asientos hasta el final, aunque luego se inutilizaran los de esa zona con una valla, pero estéticamente sería mucho mejor.
                            Más bien se podrían colocar unas lonas que sigan el diseño de los asientos. Mira que yo no soy partidario de las lonas, pero en este caso lo vería bien. Además, creo recordar que La Liga podía ayudar económicamente con la colocación de lonas en zonas inutilizadas de los estadios.
                            A Carbetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • A día 10 de Agosto y ahí siguen todavía los horribles soportes con los antiguos focos afeando la fachada de La Palmera...mucha tranquilidad veo yo en esto. En el nuevo Gol Sur tampoco hay ningún movimiento en este sentido. Ya se que el primer partido en casa es el 25 de este mes, pero faltan dos semanas, y habrá que hacer algunas pruebas. En fin, doctores tiene la Iglesia...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                A día 10 de Agosto y ahí siguen todavía los horribles soportes con los antiguos focos afeando la fachada de La Palmera...mucha tranquilidad veo yo en esto. En el nuevo Gol Sur tampoco hay ningún movimiento en este sentido. Ya se que el primer partido en casa es el 25 de este mes, pero faltan dos semanas, y habrá que hacer algunas pruebas. En fin, doctores tiene la Iglesia...
                                Que agorero por aquí de verdad... Sabrán ellos en cuanto tiempo pueden montarlo y los plazos que tienen? Ojú ojú
                                A OnlyBetis y adricf89 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X