Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gente, paciencia que quedan bastantes días y no es tanto como parece lo que queda por hacer.
    Vamos a dejar trabajar y cuando llegue el día del primer partido ya criticamos lo que veamos mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por koke_1907 Ver Mensaje

      Que agorero por aquí de verdad... Sabrán ellos en cuanto tiempo pueden montarlo y los plazos que tienen? Ojú ojú
      No es cuestión de ser agorero, es que es físicamente imposible de que de aquí al primer partido que juguemos en casa este instalada la iluminación. Me imagino que el plan será jugar el primer partido con la iluminación vieja y como hay unas tres semanas hasta que se juegue segundo partido entonces aprovecharán ese parón para montarla, y aún así no se si les dará tiempo porque eso no se monta en tres días. Lo que si que espero es que de aquí al primer partido monten la iluminación en gol sur.

      Comentario


      • https://twitter.com/ManuHerrera77/st...54739601436673


















        Comentario


        • 32 focos leds por cada torreta de luz en los goles se ven

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            No es cuestión de ser agorero, es que es físicamente imposible de que de aquí al primer partido que juguemos en casa este instalada la iluminación. Me imagino que el plan será jugar el primer partido con la iluminación vieja y como hay unas tres semanas hasta que se juegue segundo partido entonces aprovecharán ese parón para montarla, y aún así no se si les dará tiempo porque eso no se monta en tres días. Lo que si que espero es que de aquí al primer partido monten la iluminación en gol sur.
            Sigues poco el hilo o solo la inmediatez de los últimos mensajes

            Repasa como la semana pasada se puso una foto con todos los focos de la Visera de Voladizo ya cambiados a Led.. y en estas fotos de estos ultimos dias se ven como están desmontados los de Gol Norte y Fondo...Ya no existe la iluminación Vieja.

            Quedan 15 días y da tiempo mas que de sobra para terminar los trabajos... que por otra parte solo se pueden realizar por la noche por seguridad vial


            Saludos
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/17, 16:23:24.
            A mirlo2005 y Superbetico del universo les gusta esto.

            Comentario


            • Pues también queda bastante aparatosa la estructura para los focos led.
              Supongo que el día que finalmente se haga la cubierta desaparecería e irían en el techo, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Sigues poco el hilo o solo la inmediatez de los últimos mensajes

                Repasa como la semana pasada se puso una foto con todos los focos de la Visera de Voladizo ya cambiados a Led.. y en estas fotos de estos ultimos dias se ven como están desmontados los de Gol Norte y Fondo...Ya no existe la iluminación Vieja.

                Quedan 15 días y da tiempo mas que de sobra para terminar los trabajos... que por otra parte solo se pueden realizar por la noche por seguridad vial


                Saludos
                Sigo este hilo a diario, de hecho cada vez que entro en el foro lo primero que hago es entrar en este hilo porque es lo que más me ilusiona, y ya te digo que al ritmo que va la cosa en quince días da tiempo a poner los focos de gol norte y colocar la estructura en gol sur con sus correspondientes focos, pero no da tiempo a quitar los focos de fondo y poner la nueva estructura con sus focos. Ojalá me este equivocando, pero yo creo que el primer partido lo jugamos con los focos viejos de fondo y en las tres semanas que vienen sin partidos en casa ya colocaran los focos de fondo, y ojalá me des un buen zas y seas tú quien tiene razón pero me temo que no va a ser así, si no ya habrían quitado los focos viejos de fondo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Pues también queda bastante aparatosa la estructura para los focos led.
                  Supongo que el día que finalmente se haga la cubierta desaparecería e irían en el techo, no?
                  Sí, van el el filo de la visera

                  Comentario


                  • A Vikingo, mirlo2005 y Jimmy Jazz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Pues también queda bastante aparatosa la estructura para los focos led.
                      Supongo que el día que finalmente se haga la cubierta desaparecería e irían en el techo, no?
                      Te marco en rojo donde irían
                      Archivos Adjuntos
                      A mirlo2005, Jimmy Jazz y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¡Qué ganas de verlo!
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 10/08/17, 19:50:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Pues también queda bastante aparatosa la estructura para los focos led.
                          Supongo que el día que finalmente se haga la cubierta desaparecería e irían en el techo, no?
                          Yo creo que el andamiaje lo quitarán cuando instalen los focos
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            Sigues poco el hilo o solo la inmediatez de los últimos mensajes

                            Repasa como la semana pasada se puso una foto con todos los focos de la Visera de Voladizo ya cambiados a Led.. y en estas fotos de estos ultimos dias se ven como están desmontados los de Gol Norte y Fondo...Ya no existe la iluminación Vieja.

                            Quedan 15 días y da tiempo mas que de sobra para terminar los trabajos... que por otra parte solo se pueden realizar por la noche por seguridad vial


                            Saludos
                            Salvo que los hayan desmontado hoy mismo, las antiguas estructuras con los focos de Fondo NO los han desmontado aún.

                            Comentario


                            • No creo que en el partido vaya a haber una combinación de luz led con la antigua, porque un trozo del estadio iluminaría mucho más y haría sombras, estoy convencido de que la liga no permitirá esto.

                              Por otra parte veo importante la instalación de los nuevos focos leds, el desmontaje de los soportes de los antiguos focos si es algo que pueden hacer durante el parón de selecciones.

                              Comentario








                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X