Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    ¿Entonces en preferencia no están puesto los focos nuevos? Yo diría que sí.

    Comentario


    • A Fran_GolSur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Una pregunta que me viene al ver esta foto, si miráis el Gol Norte, veis que está pintado de verde oscuro el último pórtico, el más pegado a Preferencia. Sin embargo el último pórtico de Gol sur no lo está, ¿por qué? Si se pinta uno, que se pinte el otro también, no?

        Pd: creo se llaman pórticos esas partes de la estructura, no soy experto en arquitectura y a lo mejor estoy metiendo la pata jajaja

        Comentario


        • No sé el tipo de led que habrá montado, ni sé lo que son capaces de hacer los que tenemos en concreto. Lo único que sé es que quiero pensar que no nos han vendido una cosa (como se puede ver en el vídeo que publicó el club de la nueva iluminación) y luego resulte que no tiene nada que ver o es diferente. Espero que no hayan sido tan torpes de hacer eso.



          Ahí se ve claramente lo que publican, tanto el cañón de luz en movimiento como leds blancos y verdes.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/17, 21:21:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No sé el tipo de led que habrá montado, ni sé lo que son capaces de hacer los que tenemos en concreto. Lo único que sé es que quiero pensar que no nos han vendido una cosa (como se puede ver en el vídeo que publicó el club de la nueva iluminación) y luego resulte que no tiene nada que ver o es diferente. Espero que no hayan sido tan torpes de hacer eso.



            Ahí se ve claramente lo que publican, tanto el cañón de luz en movimiento como leds blancos y verdes.
            ArenaVision Gen2 de Philips

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Una pregunta que me viene al ver esta foto, si miráis el Gol Norte, veis que está pintado de verde oscuro el último pórtico, el más pegado a Preferencia. Sin embargo el último pórtico de Gol sur no lo está, ¿por qué? Si se pinta uno, que se pinte el otro también, no?

              Pd: creo se llaman pórticos esas partes de la estructura, no soy experto en arquitectura y a lo mejor estoy metiendo la pata jajaja
              Totalmente de acuerdo. No me hizo ninguna gracia cuando pintaron el pórtico de Gol Norte (lo de pintarrajear el hormigón no me parece buena idea). Pero, ya que se ha hecho en Gol Norte, lo suyo es hacer lo mismo en Gol Sur, por aquello de la simetría y tal.

              Saludos.

              A Fran_GolSur le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se ha tenido en cuenta a los epilépticos antes de poner los leds?
                Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 22/08/17, 22:18:58.

                Comentario


                • El reportaje de ayer en betistv en preferencia se ve claramente en la cartelería de publicidad que esta LG,hay un nuevo acuerdo de patrocinio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Pfff qué templo bético nos ha quedado... Deseando verlo lleno. Viendo esto también me voy a preocupar yo porque los focos de fondo son viejos y los nuevos no estarán hasta el próximo partido de local...
                    A rakemitri y Beticodesdechico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      El reportaje de ayer en betistv en preferencia se ve claramente en la cartelería de publicidad que esta LG,hay un nuevo acuerdo de patrocinio?






                      Comentario


                      • https://twitter.com/ManuHerrera77/st...65266562932736










                        A rakemitri, sangre_verde-y-blanca y a otros 17 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

                          Nadie a dicho que los leds se muevan, lo que tendrán efecto estroboscopico "modo flash". Lo único que se moverá es si instalan cabezas móviles como sale en el vídeo


                          Comentario


                          • LG no es el de los Videomarcadores?

                            Comentario






                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                LG no es el de los Videomarcadores?
                                Sí, LG será el encargado de colocar el videomarcador de gol sur.
                                A rakemitri, Arkaknio y Reconquista les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X