Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Edu para la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Edu para la dirección deportiva

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Bueno, qué voy a decir yo de Edú, si somos casi iguales. Yo era una mezcla entre Edú y Alfonso. Ah, aquellos años. A veces, sólo a veces, cuando el sol aprieta y me pongo unas calzonas para estar fresquito, miro un cuádriceps, luego el otro, y me entra un cosquilleo. No lo puedo remediar, y doy saltitos, girando la cintura a izquierda y derecha. Entonces, comienzo a levantar las rodillas rápidamente, acompañando el movimiento con las palmas rectas, manos veloces que suben y bajan, como un vaquero que desenfunda su revolver. Después, voy despacito, temerosamente precavido, hacia el cajón de la mesita de noche para coger el flogoprofen. Los años pasan, qué pena. Ah, aquellos años.

Un saludo.

jajaja grande.

Dejar un comentario:

• CoreSublime
    respondió

A mí no me parecería mal su incorporación, siempre y cuando tenga el mismo compromiso que tenía en el campo. Eso sí, jamás de DD, pero sí en la secretaría, ¿por qué no?
    Si hay otros que proponen a Alfonso.

Dejar un comentario:

• Urchail
    respondió

Bueno, qué voy a decir yo de Edú, si somos casi iguales. Yo era una mezcla entre Edú y Alfonso. Ah, aquellos años. A veces, sólo a veces, cuando el sol aprieta y me pongo unas calzonas para estar fresquito, miro un cuádriceps, luego el otro, y me entra un cosquilleo. No lo puedo remediar, y doy saltitos, girando la cintura a izquierda y derecha. Entonces, comienzo a levantar las rodillas rápidamente, acompañando el movimiento con las palmas rectas, manos veloces que suben y bajan, como un vaquero que desenfunda su revolver. Después, voy despacito, temerosamente precavido, hacia el cajón de la mesita de noche para coger el flogoprofen. Los años pasan, qué pena. Ah, aquellos años.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Además de inteligente er shico es polivalente
    La polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
    Don Torrecilla vuelva por dió

Dejar un comentario:

• Nonchalant
    respondió

Además de inteligente er shico es polivalente

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
    Catalán ya ha comprado una pala para exhumar los ídolos fallecidos del beticismo, por si los vivos no se adaptan al perfil.
    Después de enterrar otras tantas cosas antes.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Cojo otra leyenda, la tiro por el retrete... ya son 820 leyendas las que el retrete se ha tragado.
    jajaja grandioso.

Dejar un comentario:

• tonybren
    respondió

Bueno no esta mala la idea de rodearse de gente del club con conocimiento y de otras nacionalidades que puedan tener mas opciones para controlar otro tipo de mercados... venimos de los profesios que traían Maciá y Torrecilla y eso que ha garantizado ? fichajes como Tarek,Van der Vaart,el 90 por ciento de los de este año... quiero decir que mucho alardear de profesionales y luego te traen al Zozulia de turno que dice que lo ven siete...así serían pero como son profesionales y de fuera... pues mejor me quedo con gente de aquí y que se lo curren.

Dejar un comentario:

• Pinxaso
    respondió

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Traigan a Víctor Fernández y déjense de experimentos.
    Ni más ni menos.

Dejar un comentario:

• ManuBetisVK
    respondió

Este post, sobre todo por la fuente, merece que lo borren. No, espera, que lo formateen.

Dejar un comentario:

• Garry
    respondió

La verdad que nunca habría pensado que un exjugador que ha sido profesional de clubes de fútbol de alto nivel podría dedicarse a ojear jugadores para valorar sus características.

Dejar un comentario:

• Joseca Castillo
    respondió

Catalán ya ha comprado una pala para exhumar los ídolos fallecidos del beticismo, por si los vivos no se adaptan al perfil.

Dejar un comentario:

• betico_11605
    respondió

No sé si es válido, la verdad. En cualquier caso, no sé por qué un exjugador tiene que ser peor profesional que alguien que no ha jugado al fútbol antes. Monchi era un exportero suplente de los malos cuando cogió la Dirección Deportiva del Sevilla.

Dejar un comentario:

• Xino
    respondió

En "muchode.." ya he dejado de leer y me he ido al baño a comitar. Pioneros del biriperiodismo

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    cojo leyenda, saco tripa (parafraseando a bart Simpson)
    jajaj que bueno

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X