Esto publica la web muchodeporte
El brasileño podría reforzar la dirección deportiva
Un nombre que baraja Serra: Edu
13/06/2017 · Redacción
Desde que Miguel Torrecilla abandonara el Betis, la dirección deportiva se ha quedado coja. Con el salmantino desfiló su equipo, integrado por cuatro personas. Ahora, el departamento clave en un club de fútbol empieza en Serra Ferrer y casi que termina en Serra Ferrer. El balear, sin prisas, busca un refuerzo.
Después de sondear a gente más o menos afín a la casa, se ha fijado en uno de los futbolistas más queridos de los últimos tiempos, Luis Eduardo Schmidt 'Edu'. El exjugador se encuentra trabajando en la representación de jugadores. Es una de las opciones que Serra tiene muy presente, ya veremos si para vestirlo con el cargo de director deportivo.
Edu hizo historia en el Betis, tanto para dar gloria a la entidad como para salvarlo del infierno en aquella tarde de Santander de 2007, en la que con sus dos goles evitó el descenso a Segunda. Después de jugar en el Betis, y de terminar muy mal con Manuel Ruiz de Lopera, Edu regresó a su país para jugar en el Internacional y en el EC Vitoria. Terminó retirándose en el Colorado Rapids de USA.
El jugador siempre ha mostrado sus ganas de trabajar en España y especialmente en el club verdiblanco. Al menos por ser quien es, su vuelta causaría satisfacción entre los aficionados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu para la dirección deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Edu para la dirección deportiva
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Edu para la dirección deportiva
No creo que traigan a nadie que mande más que Serra.
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeY tu defender y decir que criticamos todo..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeToni director del Getafe parece que no va a seguir.
Dejar un comentario:
-
Toni director del Getafe parece que no va a seguir.
Dejar un comentario:
-
No me pronuncio porque no se si está preparado o no. Que sea ex jugador no debe ser ni impedimento ni tampoco el premio para venir. Si está preparado, y encima se llama Edú, adelante.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDejando a parte la veracidad o no de esta noticia... me sorprende mucho leer a gente que cuando suena un nombre de esta clase, se lleven las manos a la cabeza y digan que lo que hay que hacer es traer profesionales...
y digo yo...los profesionales nacen profesionales? Guardiola nació el mejor entrenador? Zidane? creo que la lista sería interminable. De qué sirve un "profesional" con curriculum tipo Torrecilla? de nada.
Señores en mayor o menor medida lo que hay que hacer es buscar alguien con vista con suerte y con la cabeza en su sitio. Sea Edù o quien sea, por seguir la noticia, si es Edú pues ole sus coj o nes, porque reune condiciones , y si tiene suerte pues será nuestro éxito. Y esto se aplica a todos. No hay más tu tía. Pero aquí nos empeñamos en echar ****** sobre todo lo que se hace o se pretende hacer.
Dejar un comentario:
-
A Edu que no me lo toquen!
Dejar un comentario:
-
Si, por favor, destrocemos otra leyenda más porfa!!!!
Dejar un comentario:
-
Dejando a parte la veracidad o no de esta noticia... me sorprende mucho leer a gente que cuando suena un nombre de esta clase, se lleven las manos a la cabeza y digan que lo que hay que hacer es traer profesionales...
y digo yo...los profesionales nacen profesionales? Guardiola nació el mejor entrenador? Zidane? creo que la lista sería interminable. De qué sirve un "profesional" con curriculum tipo Torrecilla? de nada.
Señores en mayor o menor medida lo que hay que hacer es buscar alguien con vista con suerte y con la cabeza en su sitio. Sea Edù o quien sea, por seguir la noticia, si es Edú pues ole sus coj o nes, porque reune condiciones , y si tiene suerte pues será nuestro éxito. Y esto se aplica a todos. No hay más tu tía. Pero aquí nos empeñamos en echar ****** sobre todo lo que se hace o se pretende hacer.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTraigan a Assuncao.. a Denilson.. A oliveira... bueno este de jugador aún.. Y a un puñado de ex jugadores más.. total..
Dejar un comentario:
-
Traigan a Assuncao.. a Denilson.. A oliveira... bueno este de jugador aún.. Y a un puñado de ex jugadores más.. total..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
Don Torrecilla vuelva por dió
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa polivalencia, esa cualidad que tan poco hemos sabido aprovechar...
Don Torrecilla vuelva por dió
Dejar un comentario:
-
yo digo lo mismo como muchas personas. como jugador muy bien, pero como ojeador hay muchas personas mas cualificadas
y entendidas y sabedores de los mercados futbolisticos.
una cosa es colocar gente y otra es ser descarados....
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: