Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    41.200 abonados tuvo el betis la pasada temporada, sumadle las 5.900 altas nuevas y os da el último número que se despachó en la fase de renovaciones, 47.100 aprox. Si ya se está empezando a dar el 50.0XX es que ha habido 3.000 nuevas altas en estos dos días.
    Si hubo 41200 el año pasado y hay 5900 altas nuevas pero concluye con 42702, quiere decir que hubo 4398 que no renovaron o lo que es lo mismo se aumentó en 1502 los abonos al concluir el periodo de renovación. El número que aparece en los abonos no hay que echarle mucha cuenta

    Comentario


    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      Pues me acabo de sacar el carnet de "bético por el mundo" ¡ea!
      Cómo lo has hecho? Se puede hacer por Internet?

      Comentario


      • ¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?
          Si, pero tendras q pagar los plazos que te faltan, en este caso el primero, ahora hay que pagar el segundo.Es decir vas a tener q pagar los 2 plazos casi a la vez.

          Comentario


          • ¿Caerán hoy los 45.000??
            A albertprincex le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?

              Si, tendras que pagar los plazos que te quedan, en este caso el de julio. Lo que si vas a tener que pagar dos plazos casi continuados porque el de agosto lo tendras que hacer en breve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                ¿Si es un carnet nuevo se puede pagar en plazos o sólo con las renovaciones?

                Si, tendras que pagar los plazos que te quedan, en este caso el de julio. Lo que si vas a tener que pagar dos plazos casi continuados porque el de agosto lo tendras que hacer en breve.
                Es decir, ¿me saco el carnet ahora pero tendría que pagar julio y agosto del tirón?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Es decir, ¿me saco el carnet ahora pero tendría que pagar julio y agosto del tirón?
                  Si,vamos el de agosto creo que podrias esperar unos dias creo que el limite es hasta el 10.Lo que si el de julio tiene un recargo por pagarlo fuera de plazo por lo menos el año.pasado lo habia.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Si hubo 41200 el año pasado y hay 5900 altas nuevas pero concluye con 42702, quiere decir que hubo 4398 que no renovaron o lo que es lo mismo se aumentó en 1502 los abonos al concluir el periodo de renovación. El número que aparece en los abonos no hay que echarle mucha cuenta
                    Exacto pero por eso mismo el nº que aparece en los abonos te dice el número real de socios que hay: último numero que hayan dado a nueva alta - no renovaciones (4.398) = nº de abonados

                    Esto es porque el club respeta el nº de socio hasta el final de la siguiente temporada, tienes que estar una temporada completa sin abonarte para perder el número.

                    Comentario


                    • ¿Se sabe algo de como están las taquillas hoy?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        Si,vamos el de agosto creo que podrias esperar unos dias creo que el limite es hasta el 10.Lo que si el de julio tiene un recargo por pagarlo fuera de plazo por lo menos el año.pasado lo habia.
                        Gracias.

                        Comentario


                        • Hay mucha gente en taquillas hoy?

                          Comentario







                          • Comentario


                            • http://realbetisbalompie.es/es/notic...45000-abonados

                              El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 45.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 45.009, de los cuales 7.875 son nuevas altas. A falta de menos de un mes para el primer partido de la temporada en casa, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a la campaña 2017-2018.






                              Comentario


                              • Urchail
                                Urchail comentó
                                Editar un comentario
                                Esta noche será la primera vez que haga verduras en tempura. A ver cómo me salen.

                                No obstante, quiero asegurarme un plan B, por si no tiene éxito. No quiero malas caras en casa. Así que, esta tarde, cuando vaya al Carrefour a comprar la harina y las verduras, compraré algunas pizzas, también.

                                Un saludo.
                                A pueblo verdiblanco, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              • GabyCalderon
                                GabyCalderon comentó
                                Editar un comentario
                                Ya tengo la herramienta para el zasca a los incrédulos de los 50000.. úntense de lo que quieran...



                              • hijodelaluna01
                                hijodelaluna01 comentó
                                Editar un comentario
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Pregunta. ¿Alguien sabe cuánto tardan en responder a la inscripción y enviar el carnet de bético por el mundo.? que lo hice 8 días por internet.


                                Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                Yo igual, hace unos 15 dias y en web me pone "tramitando", a ver cuando llega... eso si, cobrármelo ya me lo han cobrado XD.
                                Me podríais decir como son los tramites para sacarse el carnet de bético por el mundo? Se puede hacer íntegro por Internet? Q te piden? Te lo mandan a tu dirección ene l extranjero? Hay q ser previamente socio o una persona q no es socia puede sacarse este carnet?
                                Perdonad tantas preguntas, llevo tiempo pensando en sacarmelo y creo q este año si q si!
                                ​​​Sobre todo mirando por lo de la venta de las acciones. Dicen q solo accederán a ellas los socios, tenéis alguna información de si los béticos por el mundo podrán acceder a las acciones q se pongan a la venta a 120€?
                                Muchas gracias y un abrazo desde Francia! Por cierto, donde andais ustedes?
                                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 20/08/17, 18:26:01.

                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43067.jpg
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	6607890 Asi estan las colas hoy.
                              A Diarte, Retrum y mushobetis1907 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X