Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el curro los palanganas me dice que tenemos tantos socios por que el precio es la mitad más barato....otros dicen mucho más barato o más barato a secas

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      En el curro los palanganas me dice que tenemos tantos socios por que el precio es la mitad más barato....otros dicen mucho más barato o más barato a secas
      Tranquilo si escusas no van a faltar jaja,como lo de Boudebouz que era un pepino mejor que Navas según muchos palanganas...hasta que fichó por el Betis...que ya no era para tanto derrepente
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/08/17, 21:35:25.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Sale el Betis 4º con 48.000. Han tirado un poco por lo bajo, ya debemos estar cerca de los 49.000 si no lo hemos superado ya. Aún así, no vamos a coger al tercero que es el Atlético con 54.000, aunque tampoco es una cifra altísima para el campo que tienen y el equipo que es.

        Y el Athletic tampoco nos va a alcanzar con 44.000 socios.
        Pues imagina si este año entra la pelotita y nos da por acabar bien o muy bien la temporada...si esta es una locura,la campaña de abonados del año que viene va a ser para cambiar el nombre del estadio a "Manicomio B.Villamarin"

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          En el curro los palanganas me dice que tenemos tantos socios por que el precio es la mitad más barato....otros dicen mucho más barato o más barato a secas
          Los precios están tiraísimos... sobre todo este año...

          Comentario


          • Lo hemos dicho muchas veces. Como al Betis le dé por hacer algo decente como clasificarse a Europa una temporada sí, una no, pero luchando por ello, y otra sí el número de socios se mantendría en los 50000 o más.

            Sólo falta eso, que les dé por hacerlo bien.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Lo mejor es que el Sevilla esta casi en su tope,jugando champions y siendo el cuarto presupuesto en la liga estan con 35mil.

              El Betis casi con 50mil,despues de 1 año en segunda y 2 malos años en primera. Si jugaramos champions,y tuvieramos grandes jugadores,hasta donde llegariamos?
              pues vamos a comprobarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Los precios están tiraísimos... sobre todo este año...
                Yo los considero buenos, pero no tiradísimos como dices. Hay que tener en cuenta que no hemos tenido el éxito deportivo suficiente como para apretar las tuercas al socio.
                El año que quedemos en UEFA nos suben 60 euros los abonos pero seguro.
                Me gustaría a mi ver un segundazo palangana y comprobar cuántos abandonan el barco mientras se hunde...y con abonos a 200 euros también que luego lloran.

                Comentario


                • Si hiciéramos una buena campaña, para seguir creciendo en número de socios considero fundamental continuar con esta política de precios y promociones. Más vale un estadio a reventar que medio millón más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Si hiciéramos una buena campaña, para seguir creciendo en número de socios considero fundamental continuar con esta política de precios y promociones. Más vale un estadio a reventar que medio millón más.
                    Totalmente de acuerdo, pero creo que no va a pasar.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acaban de anunciar los 48000
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • 48027 abonados llevamos exactamente.

                            Comentario


                            • Si hacemos un buen papel contra el Barcelona la semana que viene seguramente alcancemos los 50.000 abonados.

                              Comentario


                              • 48.027 abonados, de los cuales son 10.200 altas. Increíble lo de esta afición y aún queda para que siga creciendo.
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X